Yo quieor ese carrooo
Q tal el espacio . Maletero?
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Yo considero el espacio como
bueno para el segmento del vehículo (obvio no hay que esperar el espacio de una SUV o de un auto del segmento D). Conductor y copiloto van muy cómodos, un plus es el apoyabrazos central que, aunque pequeño, cumple bien su función. En la parte de atrás van muy bien de espacio 2 personas; aunque el carro tiene 3 apoyacabezas y 3 cinturones de seguridad de 3 puntos, creo que en la mitad una persona grande podría incomodarse (aunque he llevado a 3 adultos atrás y no hubo quejas). 4 ni por el chiras!. No tiene apoyabrazos central atrás.
El maletero es más grande de lo que pudiera pensarse... o de pronto por su forma se aprovecha bien. La semana pasada llevé a mis padres al aeropuerto, el equipaje cupo bien y hasta sobró algún espacio: una maleta grande de 23 kg, 2 maletas de cabina y un morral de tamaño mediano (obviamente también llevaba el kit de carretera). De hecho para el equipaje que normalmente cargo para mi esposa y para mi (una maleta de cabina, un morral y una bolsa grande con las cosas de la mascota) estoy usando unas cuerdas elásticas con ganchos para asegurar las cosas y no se revuelquen.
carlitos, como le a ido con el diesel, esta utilizando premium, o el normal, otra cosa ese motor trae el filtro FAP "filtro de partículas"
La verdad llevo mucho tiempo tanqueando siempre (bueno... un 90% de las veces) en la misma estación (texaco de la floresta) y nunca he tenido ningún inconveniente, así que ahora estoy llevando también este carro allá, supuestamente ese combustible tiene el aditivo techron. No sé si los supuestos aditivos del diesel de Esso y Mobil sean mejores. Hasta el momento todo va bien.
Sobre el FAP, entiendo que es obligatorio desde la norma Euro V (me corrigen si estoy errado) y en la ficha técnica indican que este carro cumple con esa norma, así que asumo que sí lo tiene, aunque como me dejaste la duda, le acabo de pedir al asesor que me vendió el carro que me confirme ese dato....
En todo caso, de acuerdo a lo poco que he leído sobre su cuidado, hago mínimo un viaje al mes de 400 kms aprox, normalmente son 2 de esos viajes, así que espero sea suficiente para mantener corriendo de manera adecuada los procesos de regeneración (en caso de que si lo tenga...).