Ya me faltan 1000 kms antes del primero, preguntaré en el concesionario
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Su VW viene con Urea?
Hoy pase uno de los momentos más frustrantes .... Fue al concesionario de derco en Cúcuta. A ver el c3...
Estaba el modelo viejo. M lo ofrecieron a 65 millones... El hombre prácticamente m hablo mal de Citroen .... M dijo q no traian diesel mejor dicho... Q mal servicio
Y quedé con ganas d ver el carro. Pero por allá no vuelvo. Tocará cuando vaya a Bucaramanga
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Se mostrarán cuando se inaugure el nuevo concesionario (DS Exclusivo) en la 99 con 11. Modelos 2018.Esta es la hora que Derco (Parra Arango) no tiene un DS3 nuevo para mostrar siquiera... los DS3 que tienen en vitrina son... 2015! (sin matricular). Calcule a partir de ahí, y eso que estamos hablando de Bogotá...
Euro V tanto el gasolina como el Diesel.estaba viendo un articulo y m surge una duda... el motor 1.6 diesel de peugeot que norma cumple... osea es euro...?
y el compañero q lo tiene, q novedades ha tenido
estaba viendo un articulo y m surge una duda... el motor 1.6 diesel de peugeot que norma cumple... osea es euro...?
y el compañero q lo tiene, q novedades ha tenido
Un "documental", sobrel el Cactus:
Que hueso ese man, habla lo mismo que Antico, pero en una hora...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues aquí en el foro debe haber alguien con alma de youtuber que se animeSMOK es un tipo directo y honesto, realmente me gusta el detalle en sus pruebas, Antico tiene un estilo único. Ambos muy profesionales. Lo que pasa es que aquí en Colombia no hay nadie que haga un test de una manera profesional. Solo veo gomelitos haciendo trompos o presentadores que ponen a los gerentes de las marcas a presentar el vehiculo, cosa que es ridiculo.
En fin, solo es mi punto de vista.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: