Pero hay que ver que tiene dos sedan y quiere salir de uno porque a futuro espera tener un hijo, ahí entrará la ventaja de capacidad de carga, mayor espacio y comodidad que si tiene un SUV sobre un sedan y un HB....
SI, completamente cierto, pero es que el forista ya tiene dos sedan y va a conservar el Ford Fiesta, que muy seguramente todavía está en garantía, así que esas cualidades no las perderá...
Como mencioné antes, por 42 millones se pueden conseguir usadas cualquiera de estas;
Ford EcoSport (aunque he escuchado más cosas malas que buenas), Ford Escape, Honda CR-V, Hyundai Tucson, Hyundai Santa Fe, Kia Sportage, Kia Sorento, Mitsubishi Outlander, Nissan Terrano, Nissan X-Trail, SsangYong kyron, SsangYong Rexton, Suzuki Grand Vitara, Toyota Rav4, Subaru Forester, etc.
Nueva está la Fiat Palio Adventure Locker (que según algunos es un SW y no una SUV), igual es interesante, aunque creo que viene de Brasil y su motor no tiene fama de ser el más eficiente...
Otra opción que me parece interesante es meterse en un Kia Soul (aunque el carro me parece horrendo) es de buena calidad, buenos elementos, corto pero con buen espacio, yo lo pondria en un intermedio entre un HB (como el Stepway) y una SUV.
La pregunta es ¿qué combinación ofrece más posibilidades? ¿sedan + sedan?, ¿sedan + hatchback? o ¿sedan + SUV?