Buenas tardes muchachos, estoy en la búsqueda no inmediata pero si a unos meses, de cambiar mi Mazda3 AllNew 2.0 HB 2011 mecánico. Entre los carros que nos gustan con mi esposa están los siguientes:
BMW 120i:
PROS: Nos gusta la marca, queremos en lo posible entrar en premium y también nos gusta el tema del turbo ya que tenemos un Leon TSI 1.8T, tracción trasera, el interior, el color azul una belleza y todo en general nos gusta.
CONTRA: Repuestos, Mantenimientos, sería usado aunque siempre he adquirido usados casi nuevos con poco kilometraje pero en premium total desconocimiento.
GOLF GTI:
PROS: Vimos el nuevo todo un sueño de carro, pero no nos alcanza el presupuesto, Desempeño, Deportividad, aftermarket, interior nos encanta, básicamente nos gusto todo.
CONTRA: Usados difícil de conseguir, muy pateados en general, muy pocos y aparte necesitamos que sea placa par y que sea en lo posible rojo o blanco y con cojinería en cuero. No es premium.
AUDI A3:
PROS: Diseño, Interior, premium, aftermarket, pero no lo hemos podido ir a ver personalmente.
CONTRA: Por el precio no me puedo hacer a un 2.0T, reventa, mantenimientos y repuestos.
MAZDA 3 GT:
PROS: Nos encanta Mazda, super equipado, muchos gadgets, seria el único NUEVO, garantía, economía en combustible, equilibrado en todo los sentidos, ademas podemos escoger color, placa y nos gusta el sport HB.
CONTRA: Talvez lo que más nos pone en duda de esta compra es que "No es turbo" y se vé en todos lados, se convirtió en el carro de la "Familia Colombiana" jajaja..
La baraja por ahora esta así en cuanto a lo que mas se nos ajusta al presupuesto y necesidades, también hemos considerado otras opciones como el BMW 135i como "Juguete" y "capricho", el A250 y también hemos considerado algunas camionetas como para tener la combinación de carro y camioneta como lo son La FORD EDGE, La SantaFe, AUDI Q5 y la CX-5.
Espero que nos puedan dar una idea mas clara de cual seria una excelente decisión y obviamente si hay nuevas opciones bienvenidas pero aclaro que no queremos todavía un carro tan grande, tipo audi A4 o que parezcan prestados por el papá o de ejecutivo. Somos pareja joven con niños pequeños y nos gustan los carros deportivos, de buen desempeño y en lo posible HB o camionetas. Si tienen detalles específicos de cada uno que valgan la pena tener en cuenta seria muy útil a la hora de tomar la decisión.