Que combinacion de carros alrededor de $ 200 Millones comprar?

oscarjps

Nuevo usuario
Abr 16, 2008
147
Este es un problema que me gustaria tener a corto plazo, tener 200 millones de pesos para comprar dos carros (Grave problema, jaja). Y aunque no tengo los 200 millones es algo que siempre me he preguntado y me parece que es un ejercicio muy interesante y bastante divertido. Como soñar no cuesta nada aca les dejo el dilema:

Supongamos que tenemos 200 millones para comprar dos carros, uno de planta, es decir de primera linea y otro para el pico y placa, pero teniendo en cuenta que la idea no es andar en una Q7 cinco dias a la semana y en un R4 los dias con restriccion, la idea es obtener una combinacion balanceada en cuanto a prestigio, aunque no necesariamente en prestaciones.

A mi por mi parte me gustaria la siguiente combinacion: un Audi TT mecanico y un audi A3 base de la gama, eso serian como 126 por el tt y 72 por el A3, es decir que estariamos cumpliendo con el requisito de estar entre los 180 y 220 millones (una toleraciona de mas o menos 10% sobre los 200 M)....

Algunos diran una Mazda CX9 y un M3 Aut 2.0, otro dira una VW Touareg y un Jetta 1.8T.... combinaciones hay muchas, asi que señores me gustaria leer sus opiniones y puntos de vista sobre su combinacion soñada.

Saludos y de antemano gracias por todas las respuestas.
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
le propongo estos...
camioneta:
dodge durango 4x4 crew $109.000.000
ford explorer limited $119.000.000
volvo xc 90 $138.000.000 ( aunque es premium, mi tio tiene una y le va bien en trocha pesada. ... Lo digo por experiencia)
jeep rubicon... no me se el precio y no aparece y revista semana. pero he oido muy buenos comentarios de esta.

154_0807_04_z+jeeping_mounds_off_road_park_sinking_jeep+jk_rubicon.jpg



automoviles:

ford fusion
alfa romeo Giulietta Distinctive $ 78.900.000
A1 1.4 T Sportback Ambition ST $ 69.000.000


honda civic

subaru impreza $63.000.000

 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv y Sebasf

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
De las que menciona kmi.lo las únicas que consigue diésel son las xc90 y la wrangler (no la venden oficialmente pero en tu carro están vendiendo una, eso si me parece que esta muy cara) yo sugiero la Toureg ya sea nueva o usada ( ambas entran en el presupuesto) que es prácticamente un cayenne con carrocería VW y se defiende bastante bien en trocha.
En cuanto a automóvil, me inclinaría por un fusión más que por un óptima, aunque el 2.4 (el primero que vendieron) es hermoso
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
le propongo estos...
camioneta:
dodge durango 4x4 crew $109.000.000
ford explorer limited $119.000.000
volvo xc 90 $138.000.000 ( aunque es premium, mi tio tiene una y le va bien en trocha pesada. ... Lo digo por experiencia)
jeep rubicon... no me se el precio y no aparece y revista semana. pero he oido muy buenos comentarios de esta.

Ver el archivos adjunto 64977


automoviles:

ford fusion
alfa romeo Giulietta Distinctive $ 78.900.000
A1 1.4 T Sportback Ambition ST $ 69.000.000


honda civic

subaru impreza $63.000.000
Estoy de acuerdo con el Fusion y el Civic, yo no me metería en un Optima, el carro si es muy bonito, pero si con el 2.4 comentan que se mueve justo, no me imagino con el 2.0.

De las que menciona kmi.lo las únicas que consigue diésel son las xc90 y la wrangler (no la venden oficialmente pero en tu carro están vendiendo una, eso si me parece que esta muy cara) yo sugiero la Toureg ya sea nueva o usada ( ambas entran en el presupuesto) que es prácticamente un cayenne con carrocería VW y se defiende bastante bien en trocha.
En cuanto a automóvil, me inclinaría por un fusión más que por un óptima, aunque el 2.4 (el primero que vendieron) es hermoso

El hombre la necesita 4x4, Diesel, y de 7 puestos, aparte de la Prado (que ya tiene), Montero(No le gusta el servicio de Motorysa), Fortuner(Solo 2 airbags) Patrol (Mantenimiento costoso) no quedan muchas opciones, está la Failblazer Trailblazer (Wannabe Fortuner) con un precio ridículamente más elevado que ésta y sin mayores cosas que ofrecer en comparación con la Toyota, la VW cumple con todo lo demás pero solo tiene 5 puestos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
la XC90 es una buena opción pero si no le gusta yo propongo una kia mohave que se adapta a sus necesidades como los 7 puestos, creo que hay versiones diesel, en trocha es buena , es 4x4 y ademas tiene más elementos de seguridad pero por otro lado tiene sus problemas ya que no sé si le guste el diseño y la mala reventa.

de hecho en el foro hay un señor que se la compro y habla bien de la mohave a excepción del consumo de gasolina .

¿ustedes que opinan? ¿la mohave seria una buena opción?
 

Sabogal

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2009
190
Creo que en efecto la Mohave cumple los requisitos, excepto en diseño que a mi personalmente no me gustaba pero luego le fui cogiendo aprecio. Claro que sigo prefiriendo el diseño de la prado.
Algo positivo de esta camioneta es el espacio interior. La tercera fila acomoda perfectamente dos adultos, aspecto en el cual supera la Fortuner e incluso a la misma Prado, vehículos en que la tercera fila no es tan amplia.
En cuando a equipamiento y seguridad pues no tiene que envidiarle nada a la Prado txl y se acerca mucho a lo que ofrece la VX, creo. La mohave no tiene airbag de rodilla pero tiene apoyacabezas activo. Los cinturones delanteros tienen pretensador pero no limitador de fuerza, lo cual sí ofrece la prado. Tiene controles en el timón que no ofrece la Prado. El radio si que no es gran cosa aunque tiene buen sonido.
En trocha se desempeña muy bien excepto que la altura libre al suelo es un poco menor a la prado o a la fotuner, pero nada que impida transitar por caminos difíciles con cuidado.
La suavidad y la estabilidad de la mohave son excelentes. La he llevado a 150 KH y no muestra ningún asomo de inestabilidad como en otro hilo manifestó un usuario que le hizo un test drive.
La reventa, como lo han mencionado, es pésima. No se vende ni nueva y todavía sigo con la intriga del por qué es tan poco comercial este vehículo que hasta ahora el único pecado que le encuentro es el consumo de combustible, aunque considerando la potencia y el torque que desarrolla, no es que sea exagerado. Lo bueno es que es menos atractiva para los ladrones xd.
Saludos!
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Bueno muchas gracias a todos por dar sus consejos, la cuestion del Automovil ya esta decidida y negociada el escogido es un Mercedes Benz C200 Avantgarde modelo 2013 0 km, el precio 112.250.000 con un bono de 12.300.000 por ser los ultimos 2013 que quedan, el precio final que pague fue de 99.950.000 + 2.751.890 de impuestos y 2.377.000 de Seguro a todo riesgo, espectacular eleccion, aqui dejo algunas fotos de hoy del carro, mientras el vendedor se quedo conmigo hasta las 7 pm explicando todo lo del carro y le quedo faltando, ya solo falta que le pongan la placa y que este listo el seguro, para darme la entrega definitiva, me dijo que podía ser mañana, pero que no me lo prometía ya que es sabado, pero que seguro para el Lunes, que emoción.
Photo 1.jpg



El carro en cuestion tiene un 1km jajajaja que ansias.
Photo 2.jpg



El equipamiento es de Avantgarde
Photo 3.jpg


Estoy de acuerdo con el Fusion y el Civic, yo no me metería en un Optima, el carro si es muy bonito, pero si con el 2.4 comentan que se mueve justo, no me imagino con el 2.0.



El hombre la necesita 4x4, Diesel, y de 7 puestos, aparte de la Prado (que ya tiene), Montero(No le gusta el servicio de Motorysa), Fortuner(Solo 2 airbags) Patrol (Mantenimiento costoso) no quedan muchas opciones, está la Failblazer Trailblazer (Wannabe Fortuner) con un precio ridículamente más elevado que ésta y sin mayores cosas que ofrecer en comparación con la Toyota, la VW cumple con todo lo demás pero solo tiene 5 puestos.

Que buen resumen jajajaja, el Mercedes Benz C200 Avantgarde fue el elegido me deja corto de presupuesto para el cambio de la Fortuner Urbana 2011, pero esta es mas nueva que el Corolla, el cual fue recibido en 25.000.000 modelo 2008.

le propongo estos...
camioneta:
dodge durango 4x4 crew $109.000.000
ford explorer limited $119.000.000
volvo xc 90 $138.000.000 ( aunque es premium, mi tio tiene una y le va bien en trocha pesada. ... Lo digo por experiencia)
jeep rubicon... no me se el precio y no aparece y revista semana. pero he oido muy buenos comentarios de esta.

Ver el archivos adjunto 64977


automoviles:

ford fusion
alfa romeo Giulietta Distinctive $ 78.900.000
A1 1.4 T Sportback Ambition ST $ 69.000.000


honda civic

subaru impreza $63.000.000

No son Diesel, la XC90 no la habia considerado, Volvo me gusta mucho y esta camioneta se ve muy bien muchas gracias por el consejo.

No he podido ni irme a dormir, bueno ya que no me alcanza en dinero para una camioneta como la XC90, pero podría solicitar un préstamo, alguien sabe si es verdad que hoy en día los intereses son relativamente bajos.
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
No he podido ni irme a dormir, bueno ya que no me alcanza en dinero para una camioneta como la XC90, pero podría solicitar un préstamo, alguien sabe si es verdad que hoy en día los intereses son relativamente bajos.

Para las marcas premium hay planes especiales, por ejemplo en BMW hay planes especiales desde el 0% hasta el 0.95% con las financieras que tiene convenio la marca, pero en general en todos los bancos hay muchos planes de financiamiento que pueden adaptarse a lo que Ud. necesita. Por otra parte, excelente decisión el C200, jajaja decidió invertirle más al automóvil que a la camioneta esta vez. Si aún sigue pensando en cambiar la camioneta pues dentro de su baraja de opciones creo que hay que sacrificar algo en las opcionadas, ya que como hemos visto ninguna cumple al 100% sus necesidades, lo más lógico es que siguiera la linea de Toyota con la Fortuner diesel, ya que por lo que ud. comenta no le ha ido para nada mal con la marca ni con la Fortuner en sí, además que es la opción menos costosa que tiene, sería una mejora en modelo, en equipamiento de serie y en motor con respecto a la Urbana 4x2 que ud. ya tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
bueno la jeep cuesta $112.000.000 diesel y automatica con todas las prestaciones que ud quiere.... estuve hablando con un amigo y parece que hay una promocion pero deme tiempo que pase el fin de semana y le aviso.
la dodge tengo entendido por el que tambien la traen diesel.
 

sebastianpr9

Antiguo y Clásico
Jun 26, 2012
948

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
bueno acabo de hablar con un amigo de jeep y me dicen que la wrangler empieza desde 105 hasta 115.. dependiendo de la configuracion. Lo que tienen pendiente es el motor por que no saben si la traen en diesel o en algo que se llama pentastar....
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
bueno acabo de hablar con un amigo de jeep y me dicen que la wrangler empieza desde 105 hasta 115.. dependiendo de la configuracion. Lo que tienen pendiente es el motor por que no saben si la traen en diesel o en algo que se llama pentastar....

Mmm menos mal su amigo trabaja en jeep :rolleyes: ... Acá solo venden oficialmente con motor pentastar es decir a gasolina
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
sebasf, felicitaciones por el carro, pero...

Por favor, use EDITAR. Acabo de unir 5 mensajes consecutivos suyos, publicados con pocos minutos de diferencia.

Que pena PPGSM no era me intencion, la proxima vez lo utilizare.

Para las marcas premium hay planes especiales, por ejemplo en BMW hay planes especiales desde el 0% hasta el 0.95% con las financieras que tiene convenio la marca, pero en general en todos los bancos hay muchos planes de financiamiento que pueden adaptarse a lo que Ud. necesita. Por otra parte, excelente decisión el C200, jajaja decidió invertirle más al automóvil que a la camioneta esta vez. Si aún sigue pensando en cambiar la camioneta pues dentro de su baraja de opciones creo que hay que sacrificar algo en las opcionadas, ya que como hemos visto ninguna cumple al 100% sus necesidades, lo más lógico es que siguiera la linea de Toyota con la Fortuner diesel, ya que por lo que ud. comenta no le ha ido para nada mal con la marca ni con la Fortuner en sí, además que es la opción menos costosa que tiene, sería una mejora en modelo, en equipamiento de serie y en motor con respecto a la Urbana 4x2 que ud. ya tiene.

Bueno el negocio del C200 Avantgarde modelo 2013 lo deshice con Mercedes Benz antes de que hicieran la matricula, por dos factores fundamentales el primero era el color del carro, solo tenían plata y me disgustaba un poco no elegir el color blanco como es usual y mas un carro de este calibre como para no poder elegir el color y por otro lado es que me quedaba sin presupuesto para la camioneta, en Mercedes Benz se portaron muy bien de todas formas, entonces cambie el negocio por un Mercedes Benz A200 modelo 2014 por $81.500.000 color blanco, con muchas mas cosas que el C200, pero con una motorizacion inferior 1.6 Turbo de 156 hp, pero con más accesorios, más barato y puedo elegir el color, el carro en cuestion es igual a este que voy a mostrar que era el ultimo que tenían, pero el mío llega en Octubre por que ya se vendieron todos, les dejo unas fotos del carro, adicional les menciono que el modelo 2014 viene con luces bi xenon, unos mejores rines y una que otra cosa mas que no me acuerdo.
Photo 2.jpg
Photo 3.jpg
Photo 4.jpg
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
La verdad por lo que vi del auto vale la pena esperarlo hasta Octubre, más si quieres elegir color, la segunda Fortuner 4.0 2010 la esperamos 2 meses para que llegara blanca, claro esta que en MB me dieron la fecha mas lejana pero puede llegar un poco antes, por otro lado Hatchback nunca hemos tenido este seria el primero, pero antes de la elección me senté en la parte de atrás del carro y es bastante cómodo y eso que mido 1.92 había ajustado el asiento del conductor para manejar y luego me senté atrás y las piernas todavía no rozaban en la silla del conductor, la maleta me pareció muy adecuada, pero para las maletas están las camionetas.