que gasta mas??

  • Iniciador del tema ANDREWABAND83
  • Fecha de inicio
A

ANDREWABAND83

Guest
tengo una pregunta, con respecto a las neveras, que gasta mas, un nevecom o una nevera pequeña convencional, tipo nofrost, quiero saber si es gual q un tv pequeño vs un grande, ya que pienso cambiar de nevera ya que vivo solo con mi hermano y tenemos un nevecom que mi madre nos dejo pero que me parece que gasta mas.


espero respuestas.

gracias. :roll:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,140
Obviamente entre más reciente sea la nevera, menos tenderá a consumir electricidad debido las mejoras en la eficiencia energética obtenidas en la pasada década.

Si a tamaños vamos, es parecido a los carros: entre más capacidad tenga la nevera, requerirá de un máquina más potente, cuya demanda de electricidad será mayor.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,140
En cuanto a los TVs, un Plasma o un LCD consumen una fracción de la electricidad que emplea uno de los "culones" con pantalla convencional CRT (de rayos catódicos).
 
A

ANDREWABAND83

Guest
osea q en cuanto a tvs tipo lcd o plasma

gastan meno q uno convencional??? no lo sabia, pense q gastaban igual q uno culon. jajaja.

gracias. :lol: :lol:
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Tengo entendido que gastan menos xq tienen menos componentes y menos silicio que "alimentar", yo he notado la reduccion de consumo del Zenith CRT al Toshiba LCD q tengo ahora...
 
A

ANDREWABAND83

Guest
ummmm

perfecto para la situa economica, a ahorra energia
jijiji hay q ahorrar para el tv
y lo de la nevera, pues la deconecto por intervalos y ya. 8)
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Re: ummmm

ANDREWABAND83 dijo:
perfecto para la situa economica, a ahorra energia
jijiji hay q ahorrar para el tv
y lo de la nevera, pues la deconecto por intervalos y ya. 8)

Espero que no sea en serio.
La nevera hace eso por ud, básicamente cada vez que 'suena', en el caso de las que tienen un par de años de antigüedad, es porque se encienden activando el flujo de aire frío para mantener la temperatura constante, así que se autorregulan.
Imagine donde la deje desconectada más tiempo del conveniente... Hasta ahí llegó la comida.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,140
Alejo1101 dijo:
la comida y la nevera

x2

Y ya que preguntaba antes, en Éxito trabajan con cheques posfechados (a 5 meses). Lástima que en Cali no haya Alkosto / K-Tronix.
 
A

ANDREWABAND83

Guest
pero es q

yo vivo solo con mi hermano, y ni comemos en el apto, por eso dejo todo apagado, bajo los brekers y ya
,todo en pro de la economia
es el año del consumismo,...............con su mismo pantalon, con su mismo carro, con su misma camiseta, etc jijiji :lol: :lol: :lol:

enton pues buena medida, y si, el nevecon q tengo se apaga pero igual por si no lo saben la corriente sigue fluyendo a la nevera, es mas seguro apagarla por intervalos, y mas para mi q poco o nada tengo dentro de ella.

chao.