M
Pues, no diría que "nunca" compraría X marca, ya que no se sabe que pueda pasar.
Yo nunca compraría lada/bronto ni uaz ni nada ruso, ni marcas gringas "premium" (cadillac, lincoln, pontiac, etc.) porque nunca me han gustado, me parecen una mentira y los veo como taxis venecos..., no me matan tampoco las marcas francesas (excepto bugatti) aunque dependiendo del presupuesto y necesidades específicas los Logan/Sandero/Duster Dynamique son buenas compras (igual los viejitos Clio Dynamique), no compraría ningún carro sea de la marca que sea si es hecho en venezuela o argentina (tal vez con excepción de la VW Amarok), no compraría carro chino de marca picha aparecida o que abusa con las copias (higer, lifan, jmc, haima).
Tampoco compraría Mustang, Camaro, Viper, Dart ni nada de eso, los muscle cars no son lo mio.
No compraría Kia ni Hyundai porque por lo pésimamente equipados que son y lo exageradamente caros que salen me parecen una mala broma, siendo de todas formas buenos motores y en su mayoría diseños interesantes aunque exagerados.
Por las experiencias con Chevrolet nunca compraría dmax (ni nada ecuatoriano, excepto Suzuki), ni aveo ni optra ni epica, sin embargo losTracker/Sail/Sonic LTZ no me parecen malas compras (tal vez algo caros para lo que son).
Le daría oportunidad porque me parece interesante a la Brilliance V5T, esperaría a ver si la Changan CS35 también resulta buen carro, eso se sabrá en unos cinco años por lo menos, pero me parece un carro interesante.
Quisiera comprar pero no puedo un Porsche (911, Macan, Cayenne, Cayman). Otra marca que me gusta muchísimo es Maserati, me gustan mucho el Merak, el Bora y el Ghibli (antiguos y nuevos) y boto babas por una Levante.
Algún día me compraré un capricho que está entre un 911 (3.2 o 964) y un Lotus Esprit.
No compraría moto ni carro moto ni moto taxi ni triciclo ni nada de eso.
Cuando cambie el carro creo que será por una Audi Q5 3.0 TDI (usada porque ya no hay 3 litros diesel nuevas, o al menos en Colombia no he visto, además no me alcanza para estrenar).
Todo eso sonó a desahogo... ¿Comprarías algo de Skoda, Seat o Toyota?
Y eso, ¿cuales son las experiencias?No volveré a comprar Hyundai.
Carro que nunca jamás compraría, ni tendría otra vez ni regalado: Chevrolet. La vejez de todos los carros que hemos tenido y en especial el mio de uso diario me parece horrible, no solo de acabados sino mecánicamente el carro no responde como lo hacia hace 4 años (y solo tiene 64.000km) y el servicio posventa es mejor en talleres de barrio y sus repuestos son baratos pero para que eso si toca cambiarle todo muy seguido.
Marcas que no compro pero con menos resentimiento: Renault, Hyundai, Kia, Peugeot, Citroen, Fiat
Marcas que no me gustan y que si tengo me da igual: Honda, Subaru, Nissan, Toyota, Mitsubishi, Suzuki.
Marcas que me gustan: Audi, Mercedes Benz, Land Rover, Volkswagen, Volvo, Jeep.
No incluyo marcas de lujo ni carros deportivos, y para decir la verdad MB me gusto después de manejar el CLA. Siempre creí que eran carros para gente de mayor que no transmitian mucho (solo había manejado un C200 y un E200) y estaba muy equivocado
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: