QUE OPINAN DE DMG?

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Bueno señores, la verdad de ver tanta gente conocida feliz con las ganancias que deja DMG me anime a poner unos pesos y la verdad pinta bien.

1- Me la recibieron al 150% el Domingo pasado
2- La empresa o grupo DMG, ya lleva mas o menos 3 años, y no hay quejas de la gente al contrario.
3- La han investigado por todos lados y no le han podido comprobar nada.

Y bueno el que no arriesga un huevo.....la verdad se que saldra bien el negocio conozco mucha gente en mi oficina y amigos que han invertido y todo bien, hasta ya reinvirtieron y todo super.

Si todo sale bien en 6 meses dependiendo de como me vaya vendo el carro y a los 6 meses me haria a un carro del doble del valor del actual o mas dependiendo el porcentaje del dinero invertido.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
DMG: Huele a Perclorato de Etileno = Perclorato de Potasio = Lavandería (como diría Iván Mejía).

El día que se reviente (o la revienten los de la DIAN, la Superfinanciera, la DNE, etc.), vamos a ver cuántos quedan en la calle (y cuántos se vuelan con la plata).
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Con todo respeto, DMG es una empresa que tienen una formula secreta (como la formula de coca cola segun ellos), que multiplica la plata de una forma que no es posible de manera legal. Lastimosamente nuestro sistema judicial no tiene como investigarla pero estan corriendo en el congreso una reforma para poder intervenirla pues ya hay rumores que lavan dinero. Lo que tambien oí es que todas las personas que han invertido dinero ahi, podrian ser acusados de lavado de activos. Suena fuerte eso pero pues eso es lo que se escucha. Suena muy llamativo el negocio pero yo personalmente no invertiria un solo peso ahi.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Lo usual, en Colombia se busca algo que no existe: La plata fácil, y en DMG es efectivamente muy fácil, eso me da mala espina.




Saludos...............
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
Y de donde sale el dinero con el cual pagan jugosos intereses?? ... una de dos, o esa vaina es una pirámide que en cualquier momento va a colapsar con las consecuencias ya citadas, o efectivamente es un lavadero de dinero. Recordemos la avioneta y los camiones cargados de dinero que están siendo objeto de extinsión por parte del estado ya que DMG (la propietaria del mismo) no supo justificar su procedencia, por ende se deben estar adelantando investigaciones para identificar de donde salió tanta plata. Segundo, yo reprocho el facilismo, más aún cuando es la codicia la que lo alimenta, así es que ni por un lado ni por el otro arriesgaría mi dinero ni mi nombre en un negocio tan sombrio.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Ademas es un negocio que el año pasado movio 72 mil millones! pero solo tiene un capital de 130 millones? eso es muy ilogico
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Pero igual yo no le veo nada que no pierda plata.. Uno va a comprar cosas, y según ellos le devuelven la Plata en 4 meses, pero igual está comprando cosas, no la está regalando en efectivo, es verdad que se debe estar limpiando dinero en forma.. Pero igual uno compra lo que compra en otro sitio, con la esperanza que devuelvan la plata..
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
DMG

Yo no le veo tanto misterio... Alguien con mucho dinero compró barata una bodega gigante dónde ningun otro negocio prosperó... Ahora, arrienda los espacios a comerciantes para que exhiban sus productos que son vendidos, DE CONTADO y EN EFECTIVO, un 10% más caros... Yo hice cuentas y puede que me equivoque, pero la rentabilidad real es más o menos del 3%. Que es mucho más que lo que paga una entidad financiera.

Yo no me aguante la curiosidad y un dia que pase cerca, me fui a chismear... Me sorprendio que eso es lleno de gente. El parqueadero estaba lleno un jueves en la tarde. Me dijeron que los fines de semana es imposible entrar por la cantidad de gente que va. Solo estuve ahí 15 minutos por lo que no me quede a una charla en la que explican la metodología de compra.

Me llamo la atención que hay de todo, comida, ropa, muebles, zapatos... Y por el lado que nos apasiona... Vehículos y en accesorios Rines y Llantas.. Ahí si me detuve un momentico y pregunté rápidamente los precios.

En carros, ese día habia Stand de KIA, Chevrolet y Mitsubishi. Arrime al de KIA y a uno de los sitios que vendia rines y llantas y pregunté precios. En ambos casos... 10% más caro que el precio de lista normal. Por ejemplo, un automóvil con precio de lista de $30 millones vale en DMG $33 millones. Y toca llevarlos en efectivo. No se imaginan la cantidad de carros que estan vendiendo. La idea es que a los seis meses le reintegran a uno parte de lo que pago... no me acuerdo cuanto exactamente... por el carro de ese valor creo que eran $7 millones. No más... no es ni el doble ni el triple. Eso es carreta que habla la gente.

Entonces... lo que entendí es que uno lleva los $33 millones en efectivo... a cambio le dan una especie de título que es una tarjeta, como ellos la llaman, que es el medio de pago que allí se usa. Si uno quiere la usa de inmediato para comprar o si no, espera los seis meses para que le reintegren el capital más los intereses. Lo lógico es utilizar inmediatamente ese medio de pago. En el ejemplo del carro va y lo compra en uno de los locales dónde los ofrecen. Que pasa entonces, que en realidad usted lo compra un 10% más caro y pierde el descuento que normalmente le darian en el concesionario de la calle si usted va y lo paga de contado. (Eso toca restarselo a la rentabilidad final). Usted sale con el carro a su nombre y a disfrutarlo... igual hace con los rines o llantas o lo que sea que compre... Seis meses despues vuelve y le reintegran aproximadamente $7 millones... Ahora hagan cuentas... por lo menos eso ayuda a amortiguar un poco la desvalorización del carro.

Que pienso yo que ganan los de DMG... el arriendo por los locales... también lo que se paga de más sobre el precio de lista de la calle, en el ejemplo del carro serían los $3 millones porque el vendedor del carro recibe lo que en realidad vale afuera menos el descuento por pago de contado. Entonces, los de DMG también deben ganarse el descuento por pago de contado porque los de DMG le pagan en efectivo al concesionario que vendió el carro, calculo que en el ejemplo deben ser unos $27 millones. Es decir, ganan por varios lados. Si uno abre la mente y ve la cantidad de gente que esta dejando de ir a los bancos para comprar de contado... es un negocio de volumen. Ahí debe estar el secreto.

¿Que pasa si esa vaina se cae y en seis meses no cumplen? En el peor de los casos pues usted compro algo caro... ese es el riesgo. Bobo es el que meta la plata y no saque de una vez alguna de las cosas que venden ahí, así sean más caras.

La DIAN parece estar feliz porque DMG y los comerciantes que allí venden estan pagando varios miles de millones de pesos por impuestos (IVA y Retenciones en la Fuente). Los que estan emberracados y preocupados son los bancos porque muchas personas estan prefiriendo llevar sus ahorros para comprarse lo que sea de contado, en lugar de endeudarse con prestamos o tarjetas de crédito. A mi las cuentas gruesas me dieron un rendimiento mensual de más o menos el 3%, tampoco es más, y ese rendimiento no es malo.

Ahora, piensen en comprar el carro como lo hace la mayoria, con crédito... ¿se dan cuenta del mal negocio que es endeudarse para comprar carro? ¿y se dan cuenta de lo bueno que es tener cultura de ahorro? Preguntenle a sus padres y a sus abuelos... ellos tienen experiencia y les va a recomendar lo mismo "AHORRE MIJITO".
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
El negocio esta muy bien montado y la idea de negocio es sencilla vender mas caro y suplir con esos excedentes las utilidades altas que dan, pero la inversión inicial del señor guzman para montar la empresa fue financiada por el narco del ferrari negro !!!

Algo lo va a tumbar ya sea la dian, fiscalia, super bancaria etc. pero el dinero facil NO EXISTE !!!!!
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
A los de los Bancos los califico como verdaderos "ladrones" de cuello blanco. Vaya uno y no pague la cuota de un crédito a ver como le va. Pero, depósiteles los ahorros a ver con que pinches rendimientos le salen. Siempre se la han ganado toda a costa de la necesidad de los demás.

Para que no me metan a la carcel por "dañarles el buen nombre"... no los menciono con nombre propio. Igual, creo que todos sabemos quienes son los dueños de los bancos... Como los "emergentes", también usan muy buenos carros... :twisted:

Ahora que les salió una pequeña competencia con DMG... pues estan moviendo la maquinaria para hacerlos caer... ¿La apuesta es cuándo?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Y complementando el comentario de F22, ¿no les parece curioso que hayan comenzado el negocio en zonas que se han caracterizado por la siembra de cultivos ilícitos como el Putumayo?

Lavandería... y no precisamente de ropa :twisted:
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Independiente dijo:
A los de los Bancos los califico como verdaderos "ladrones" de cuello blanco. Vaya uno y no pague la cuota de un crédito a ver como le va. Pero, depósiteles los ahorros a ver con que pinches rendimientos le salen. Siempre se la han ganado toda a costa de la necesidad de los demás.

Para que no me metan a la carcel por "dañarles el buen nombre"... no los menciono con nombre propio. Igual, creo que todos sabemos quienes son los dueños de los bancos... Como los "emergentes", también usan muy buenos carros... :twisted:

Ahora que les salió una pequeña competencia con DMG... pues estan moviendo la maquinaria para hacerlos caer... ¿La apuesta es cuándo?

Lo que no se tiene en cuenta en realidad es que los bancos de los x pesos que uno mete, una parte es para impuestos que les toca pagar a estas entidades, otra para el seguro que le asegura que no va a perder la plata, y con eso ya es un porcentaje bien grande. Ellos estan regulados y tienen que seguir unas pautas y no pueden elegir todo como a ellos les convenga. DMG simplemente no sigue nada de esto, pero eso no va a durar mucho.
 

Cr2272

Nuevo usuario
Abr 23, 2008
251
Bueno el dinero facil no existe.

Yo estuve averiguando y se que de aqui muchos lo hemos hecho, pero la desconfianza no me ha dejado meter dinero, sinceramente conozco gente que ha sacado hasta 150 melones de allé, es más mi vecino no me comio cuento, metio hace 3 años 2.000.000 y el mes pasado saco una Kia Carens de allí cero kilometros

A ver cuentas ( se supone que a los 6 meses le duplican lo que metiste)
Metio: 2.000.000
Primer semestre: 4.000.000
Segundo semestre 8.000.000
Tercer semestre 16.000.000
Cuarto semestre: 32.000.000
Quinto semestre: 64.000.000

Tambien se de genet que ha quedado en la ruina por esas famosas piramides.

Hay algo que me da mucha desconfianza ahora antes daban el 100% ahora ofrecen el 150%, por que? Sera que ya no les esta entrando dinero como antes y tiene que ataer genete el dinero se les esta acabando y necesitan entradas.
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Rothmans dijo:
Bueno señores, la verdad de ver tanta gente conocida feliz con las ganancias que deja DMG me anime a poner unos pesos y la verdad pinta bien.

1- Me la recibieron al 150% el Domingo pasado
2- La empresa o grupo DMG, ya lleva mas o menos 3 años, y no hay quejas de la gente al contrario.
3- La han investigado por todos lados y no le han podido comprobar nada.

Y bueno el que no arriesga un huevo.....la verdad se que saldra bien el negocio conozco mucha gente en mi oficina y amigos que han invertido y todo bien, hasta ya reinvirtieron y todo super.

Si todo sale bien en 6 meses dependiendo de como me vaya vendo el carro y a los 6 meses me haria a un carro del doble del valor del actual o mas dependiendo el porcentaje del dinero invertido.

Con todo el respeto, pero la gente que mete plata a esas cosas son idiotas. Lo invito a que vea noticias del canal UNO el domingo, cada 8 días es la misma guevonada. UD cree que la plata se le multiplica del cielo?
 

Velo

Despegó motor
Abr 24, 2008
153
me puse a mirar en la pagina web de DMG y en los producos ke venden y pues si me parse ke los precios estan por encima de lo normal.
si viviera en bogota y necesitara comprar x producto lo haria alli, comrp lo que quiero y despues puedo comprar algo mas.
 
A

ANDREWABAND83

Guest
SOY DE LA FAMILIA HACE YA UN RESTO DE TIEMPO!!!

ES LO MEJOR QUE EXISTE EN EL PAIS, ES UNA GRAN FAMILIA, A PARTE DE DARTE RENDIMIENTO A TU DINERO, TE PRESTAN UN SIN FIN DE SERVICIOS, HAY QUE APOYAR CON TODO AL GRUPO. AQUELLOS INCREDULOS LES DIGO LLEVO 2 AÑOS Y ESTOY VERY HAPPY, MI EVOLUCION ECONOMICA NO PUEDE SER MEJOR, Y A MI FAMILIA TAMBIEN LE HA CAMBIADO LA VIDA, HACE UN PAR DE AÑOS ATRAS ESTUVE APUNTO DE ARRUINARME, PERO GRACIAS AL GRUPO TODO CAMBIO PARA BIEN.

ESPERO QUE NO ECHEN ESTO EN SACO ROTO, PARA AQUELLOS QUE LES DA MIEDO INVERTIR, ARRANQUEN CON POCO, Y VERAN LOS RESULTADOS!!! 8) . APROVECHEN ESTA UNICA OPORTUIDAD, PARA QUE PROGRESEN, PARA QUE LA GENTE PROGRESE. :D