ANDREWABAND83 dijo:A mi personalmente me ha ido reeeeeeebieeennnn en DMG, y por un conocido, me comento que hay formas de "agrandar" un capital por medio de la venta de divisas, como forex o algo asi, no le preste mucha atencion por q echo una mano de carreta....., la cosa es que me lo demostro por internet, la manera de que en pocos minutos se ganaba un par de dolaretes mas, esos capitales obviamente no los manejan aki, es por fuera, segun el me explico los suben hasta un pais en europa que es donde manejan eso. Si DMG fuera una piramide como dicen que es, o un lavadero de dinero, hace ratos eso se hubiera caido, le han buscado la caida y no han podido, DMG lleva en el pais mas menos 10 años, empezo en la Hormiga putumayo, y de ahi se fue expandiendo, lo unico que les digo damas y caballeros, que no hablen sin tener certeza de que lo que dicen es verdad o no, quien desee multiplicar algunos pesos que los inviertan en el grupo, les aseguro que les va air bien, quien sea desconfiado, y-o incredulo, pues que no lo haga, pero no hablen mal de algo que no conocen, los invito para que vayan al departamento del putumayo que fue donde DMG inicio y se den cuenta de cuanto ha progresado esa tierra, es tanto que ya ni los coqueros quieren trabajar en lo de ellos.
Gracias.
ANDREWABAND83 dijo:en ultimas no voy a pelear con nadie aqui,de eso no se trata, segun algunos el putumayo tiene problemas, yo les hablo de esa tierra por que YO soy de alla y como les digo, nadie sabe como es que funcionan las cosas por alla y hablan unas vainas q ni q!!!!, yo por lo pronto seguire con mi grupo, he ganado y estoy feliz, cosa que tranquilos esto se esta volviendo un tire y afloje de nunca parar, siempre van a haber a favor y en contra, por eso por mi parte doy esto como cancelado, que opinen los demas, yo seguire ganando mi pastica hasta que se pueda, hasta cuando??? jummm solo el tiempo lo dira, lo unico si es que ya por lo menos la inversion la recupere, que es mucho.
ANDREWABAND83 dijo:datos personales como cedula, nombres y apellidos y el resto, lo de rutina, ademas tenes que presentar rut para cuando va a cobrar los beneficios. con eso del rut te descuentan un 6% por la retefuente sobre la ganancia, y con eso pues le toca al año siguiente si la ganancia supera los topes permitidos declarar renta. 8)
AnDrEs46 dijo:ANDREWABAND83 dijo:datos personales como cedula, nombres y apellidos y el resto, lo de rutina, ademas tenes que presentar rut para cuando va a cobrar los beneficios. con eso del rut te descuentan un 6% por la retefuente sobre la ganancia, y con eso pues le toca al año siguiente si la ganancia supera los topes permitidos declarar renta. 8)
y se le olvido decir que hay que llevar el nombre de tres personas y sus datos personales, como cedula y esas cosas, pero por que tienen que pedir eso digame por que usted lo sabe y no lo menciono, por que si es publicidad voz a voz como dicen ellos por que te obligan que no puedes comprar la tarjeta si no lleva la referencia de esas tres personas....
PPGSM dijo:¿No han oído unas cuñas radiales de Bancolombia aludiendo a la ingenuidad de muchas personas, que se dejan engatuzar fácilmente?
Una es de una señora a la que el marido se le "perdió" durante varios días y él le responde "es que nuevamente me volvieron a llevar los extraterrestres" y ella lo compadeció. :twisted: :mrgreen:
Otra es de una señora que le cuenta al marido que compró un paquete de vacaciones a un tipo ubicado en un semáforo. Él le preguntó cómo era el vendedor, por qué lo hizo y ella dijo "es que era un tipo con buena pinta, se veía serio, etc." y el replica "ah, menos mal, porque ya me estaba preocupando". :twisted: :mrgreen:
SEBAS GTI dijo:ojo... el dia que se declare publicamente que esos dineros son ilicitos A SACAR LA PLATICA! por que de lo contrario los inversionistas ya seriamos complices y hasta judicializados por un posible enriquesimiento ilicito. :shock:
SEBAS GTI dijo:ojo... el dia que se declare publicamente que esos dineros son ilicitos A SACAR LA PLATICA! por que de lo contrario los inversionistas ya seriamos complices y hasta judicializados por un posible enriquesimiento ilicito. :shock:
JON_08 dijo:PPGSM dijo:¿No han oído unas cuñas radiales de Bancolombia aludiendo a la ingenuidad de muchas personas, que se dejan engatuzar fácilmente?
Una es de una señora a la que el marido se le "perdió" durante varios días y él le responde "es que nuevamente me volvieron a llevar los extraterrestres" y ella lo compadeció. :twisted: :mrgreen:
Otra es de una señora que le cuenta al marido que compró un paquete de vacaciones a un tipo ubicado en un semáforo. Él le preguntó cómo era el vendedor, por qué lo hizo y ella dijo "es que era un tipo con buena pinta, se veía serio, etc." y el replica "ah, menos mal, porque ya me estaba preocupando". :twisted: :mrgreen:
Es logico que los bancos enfilen baterias a desvirtuar DMG, al fin y al cabo son los mas afectados, el negocio de la intermediacion requiere captar dinero del publico a bajas tasas y colocarlo a las mas altas posibles para obtener mayor utilidad, la desbandada de personas que llevan el dinero a DMG, perjudica a los bancos, pues no recibe tanto dinero, ademas pierde clientes que no solicitan creditos, asi que sus respuestas se desarrollan atraves de estrategias, subir tasas, cuando no puede pagar mas, demoler con publicidad.
En mi concepcion DMG tiene 3 posibilidades:
1 Es una piramide muy bien manejada que en algun momento deberá reventar
2 Es una superlavanderia, en seco con lavado y planchado, las autoridades ya deberian haberla parado
3. Una superpiramide con ayuda del dinero proveniente del narcotrafico.
Alguien tiene mas teorias al respecto?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: