QUE OPINAN DE DMG?

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Esa tierra ha tenido muchisimos problemas porque la gente dejo de trabajar por que gracias a DMG tenian plata sin tener que trabajar y por esa razon estaban teniendo problemas muy serios.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Re: pues si cuando alguien no sabe dice cosas que no son....

ANDREWABAND83 dijo:
A mi personalmente me ha ido reeeeeeebieeennnn en DMG, y por un conocido, me comento que hay formas de "agrandar" un capital por medio de la venta de divisas, como forex o algo asi, no le preste mucha atencion por q echo una mano de carreta....., la cosa es que me lo demostro por internet, la manera de que en pocos minutos se ganaba un par de dolaretes mas, esos capitales obviamente no los manejan aki, es por fuera, segun el me explico los suben hasta un pais en europa que es donde manejan eso. Si DMG fuera una piramide como dicen que es, o un lavadero de dinero, hace ratos eso se hubiera caido, le han buscado la caida y no han podido, DMG lleva en el pais mas menos 10 años, empezo en la Hormiga putumayo, y de ahi se fue expandiendo, lo unico que les digo damas y caballeros, que no hablen sin tener certeza de que lo que dicen es verdad o no, quien desee multiplicar algunos pesos que los inviertan en el grupo, les aseguro que les va air bien, quien sea desconfiado, y-o incredulo, pues que no lo haga, pero no hablen mal de algo que no conocen, los invito para que vayan al departamento del putumayo que fue donde DMG inicio y se den cuenta de cuanto ha progresado esa tierra, es tanto que ya ni los coqueros quieren trabajar en lo de ellos.

Gracias.


Una cosa es DMG y otra cosa es FOREX (mercado de divisas)

Usted en el FOREX puede ganar mucho; en un concurso entre estudiantes de EAFIT el que mas intereses saco, 35% en un mes; pero es una inversion de ALTO RIESGO y si no la conoce, ni sabe manejar los resultados de las noticias mundiales puede perder muy facil; es muy sencillo mostrar como me gano 2 dolares en 5 minutos (es facilisimo) pero lo dificil es sostener ese ritmo de ganancias y estar en la posicion acertada en el momento indicado; debe dominar los analisis tecnicos del mercado para poderlo hacer bien sin poner en riesgo el capital invertido.

Entonces : NO es plata facil; no tiene que trabajar con horarios pero tiene que ser habil y estar muy bien datiado. Existen muchos brokers, unos dan mas que otros y es abierto para todo el mundo pero es un mercado cerrado; alguien gana y alguien pierde; no es una piramide....es un mercado mundial.

DMG es otra cosa; no es claro de donde multiplican la plata pero estoy seguro que no es de Forex.
 

AnDrEs46

Despegó motor
Jul 7, 2008
148
1. cuánto va a durar? quién sabe, en este país hay demasiado dinero por lavar, asi que a lo mejor dura...

2. hay que ser muy inocente (o ignorante) para creer que DMG no es una lavandería... obvio que lo es!!

3. Si invierten dinero, es sumamente probable que ganen, y bastante, como ganan los primeros que invierten en las pirámides, la diferencia es que esta es una pirámide alimentada por el narcotráfico...

4. a mi me gustan los negocios, pero éticamente me cuesta mucho trabajo invertir en un negocio que sé que cuesta vidas, violencia, atraso social, adictos, etc etc... y tal vez con mi trabajito gane mucho menos dinero, pero me lo gano sin hacerle daño a nadie...

los que entran en una pirámide lo dicen de frente, saben que entran con el riesgo de perder y la seguridad que otras personas van a perder... me parece muy deshonesto, es como robar a alguien y sentirse uno tranquilo porque no se conoce a la persona que se está robando... eso no está bien, pienso yo .....


x2
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,191
Ahce poco oí en Caracol que el General Palomino recomendó no dar la autorización a una marcha en apoyo a DMG que pensaban hacer en Bogotá...

Más temprano que tarde se sabrá cómo es el "modelo de negocio" de DMG, como todo.
 
A

ANDREWABAND83

Guest
bueno, bueno...

en ultimas no voy a pelear con nadie aqui,de eso no se trata, segun algunos el putumayo tiene problemas, yo les hablo de esa tierra por que YO soy de alla y como les digo, nadie sabe como es que funcionan las cosas por alla y hablan unas vainas q ni q!!!!, yo por lo pronto seguire con mi grupo, he ganado y estoy feliz, cosa que tranquilos esto se esta volviendo un tire y afloje de nunca parar, siempre van a haber a favor y en contra, por eso por mi parte doy esto como cancelado, que opinen los demas, yo seguire ganando mi pastica hasta que se pueda, hasta cuando??? jummm solo el tiempo lo dira, lo unico si es que ya por lo menos la inversion la recupere, que es mucho.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Re: bueno, bueno...

ANDREWABAND83 dijo:
en ultimas no voy a pelear con nadie aqui,de eso no se trata, segun algunos el putumayo tiene problemas, yo les hablo de esa tierra por que YO soy de alla y como les digo, nadie sabe como es que funcionan las cosas por alla y hablan unas vainas q ni q!!!!, yo por lo pronto seguire con mi grupo, he ganado y estoy feliz, cosa que tranquilos esto se esta volviendo un tire y afloje de nunca parar, siempre van a haber a favor y en contra, por eso por mi parte doy esto como cancelado, que opinen los demas, yo seguire ganando mi pastica hasta que se pueda, hasta cuando??? jummm solo el tiempo lo dira, lo unico si es que ya por lo menos la inversion la recupere, que es mucho.

Una pregunta: cuando uno incursiona en DMG, qué datos le piden?
 
A

ANDREWABAND83

Guest
PUES...

datos personales como cedula, nombres y apellidos y el resto, lo de rutina, ademas tenes que presentar rut para cuando va a cobrar los beneficios. con eso del rut te descuentan un 6% por la retefuente sobre la ganancia, y con eso pues le toca al año siguiente si la ganancia supera los topes permitidos declarar renta. 8)
 

AnDrEs46

Despegó motor
Jul 7, 2008
148
Re: PUES...

ANDREWABAND83 dijo:
datos personales como cedula, nombres y apellidos y el resto, lo de rutina, ademas tenes que presentar rut para cuando va a cobrar los beneficios. con eso del rut te descuentan un 6% por la retefuente sobre la ganancia, y con eso pues le toca al año siguiente si la ganancia supera los topes permitidos declarar renta. 8)

y se le olvido decir que hay que llevar el nombre de tres personas y sus datos personales, como cedula y esas cosas, pero por que tienen que pedir eso digame por que usted lo sabe y no lo menciono, por que si es publicidad voz a voz como dicen ellos por que te obligan que no puedes comprar la tarjeta si no lleva la referencia de esas tres personas....
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Re: PUES...

AnDrEs46 dijo:
ANDREWABAND83 dijo:
datos personales como cedula, nombres y apellidos y el resto, lo de rutina, ademas tenes que presentar rut para cuando va a cobrar los beneficios. con eso del rut te descuentan un 6% por la retefuente sobre la ganancia, y con eso pues le toca al año siguiente si la ganancia supera los topes permitidos declarar renta. 8)

y se le olvido decir que hay que llevar el nombre de tres personas y sus datos personales, como cedula y esas cosas, pero por que tienen que pedir eso digame por que usted lo sabe y no lo menciono, por que si es publicidad voz a voz como dicen ellos por que te obligan que no puedes comprar la tarjeta si no lleva la referencia de esas tres personas....

A eso va mi pregunta. No sería suficiente para involucrar a esas personas en algo maluco?
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
De acuerdo Carlos, en Colombia siempre es bueno pensar con desconfianza. Además aquí, con la fotocopia de una cédula se puede desde sacar líneas celulares hasta quien sabe que más cosas. Ojo, no estoy diciendo que eso se haga en DMG, pero es bueno ser muy cuidadoso.
 

SANTIAGO ANZOLA

Nuevo usuario
Abr 24, 2008
73
Lo que no se tiene en cuenta en realidad es que los bancos de los x pesos que uno mete, una parte es para impuestos que les toca pagar a estas entidades, otra para el seguro que le asegura que no va a perder la plata, y con eso ya es un porcentaje bien grande. Ellos estan regulados y tienen que seguir unas pautas y no pueden elegir todo como a ellos les convenga. DMG simplemente no sigue nada de esto, pero eso no va a durar mucho.[/quote]

Lo que los bancos se estan ganando se denomina margen de intemediación (diferencia entre el interes que pagan a los ahorradores y el interes que ofrecen a los inversionistas) y es de los mas costosos de America. No me vengan con el cuento de los impuestos, gastos administrativos etc. que eso se lo cobran a uno por derecha con la cuota de manejo, cobro de transacciones etc. Los compañeros del Foro que hacia el año 97-98 ya tenian "uso de razon" se acordaran que para que no quebraran los bancos se creo el FOGAFIN financiado con el "transitorio" 2 por mil que ahora es el cuatro por mil, es decir, de nuestros bolsillos les salvaron el negocio a los señores banqueros (bueno y tambien se evito el colapso del sistema financiero) y ahora ellos en agradecimiento nos estan clavando con unas tasas las berracas para compra de vivienda, vehiculos etc. y vea a ver si uno se atrasa en un par de cuotas a ver que hacen nuestros "lindos" bancos, reportes a DATACRETIDO, embargos etc.
Quien pueda y no le de miedo arriesgar un billete pues que lo intente en DMG y se gane un buen porcentaje, ya la gente esta mamada de la posicion dominante de nuestro sistema financiero y de los ridiculos intereses que esta ofreciendo.!!
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
De leer este post, fui a mirar DMG en la autopista norte, la verdad quede :shock: ; medio Bogota estaba alla!!.

Hable con muchas personas que me contaron todo el sistema, ademas de las historias particulares de inversion, la verdad la incredulidad se convierte en estupor y al final en algo de envidia.

Las filas son impresionantes para todo hasta para entrar y salir, lo unico que me desanimo para no meter plata, es que toca hacer fila para una "capacitacion" y luego lo envian a otra fila para ir a cajas, en promedio se demora uno unas 4 horas y sin un mp3 o un libro que aburrimiento, pero como fui en la hora del almuerzo me decian que saldria cerca de las 8 de la noche, asi que estoy preparandome para madrugar este sabado, sin falta estare alla arriesgando algo de mi dinero.

Deberiamos hacer la IV reunion del foro en DMG, jajajaja
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,191
¿No han oído unas cuñas radiales de Bancolombia aludiendo a la ingenuidad de muchas personas, que se dejan engatuzar fácilmente?

Una es de una señora a la que el marido se le "perdió" durante varios días y él le responde "es que nuevamente me volvieron a llevar los extraterrestres" y ella lo compadeció. :twisted: :mrgreen:

Otra es de una señora que le cuenta al marido que compró un paquete de vacaciones a un tipo ubicado en un semáforo. Él le preguntó cómo era el vendedor, por qué lo hizo y ella dijo "es que era un tipo con buena pinta, se veía serio, etc." y el replica "ah, menos mal, porque ya me estaba preocupando". :twisted: :mrgreen:
 

SamuelG.

Nuevo usuario
Sep 16, 2008
14
Para mi es claro que eso es un lavado de dolares del narcotrafico. En este pais hay cantidades inimaginables de dolares para lavar y este negocio ha permeado casi todos los sectores de la sociedad. Que tristeza
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
PPGSM dijo:
¿No han oído unas cuñas radiales de Bancolombia aludiendo a la ingenuidad de muchas personas, que se dejan engatuzar fácilmente?

Una es de una señora a la que el marido se le "perdió" durante varios días y él le responde "es que nuevamente me volvieron a llevar los extraterrestres" y ella lo compadeció. :twisted: :mrgreen:

Otra es de una señora que le cuenta al marido que compró un paquete de vacaciones a un tipo ubicado en un semáforo. Él le preguntó cómo era el vendedor, por qué lo hizo y ella dijo "es que era un tipo con buena pinta, se veía serio, etc." y el replica "ah, menos mal, porque ya me estaba preocupando". :twisted: :mrgreen:

Es logico que los bancos enfilen baterias a desvirtuar DMG, al fin y al cabo son los mas afectados, el negocio de la intermediacion requiere captar dinero del publico a bajas tasas y colocarlo a las mas altas posibles para obtener mayor utilidad, la desbandada de personas que llevan el dinero a DMG, perjudica a los bancos, pues no recibe tanto dinero, ademas pierde clientes que no solicitan creditos, asi que sus respuestas se desarrollan atraves de estrategias, subir tasas, cuando no puede pagar mas, demoler con publicidad.

En mi concepcion DMG tiene 3 posibilidades:

1 Es una piramide muy bien manejada que en algun momento deberá reventar

2 Es una superlavanderia, en seco con lavado y planchado, las autoridades ya deberian haberla parado

3. Una superpiramide con ayuda del dinero proveniente del narcotrafico.

Alguien tiene mas teorias al respecto?
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
la verdad.... sin saber que rayos hace DMG con nuestro dinero lo importante es que le cumple a la gente y toca aprovechar el 1/4 de hora que le queda... ademas yo como el resto de la gente que invierte su dinero lo hago de buena fe sin conocer el movimiento real de la empresa.
ojo... el dia que se declare publicamente que esos dineros son ilicitos A SACAR LA PLATICA! por que de lo contrario los inversionistas ya seriamos complices y hasta judicializados por un posible enriquesimiento ilicito. :shock:
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
SEBAS GTI dijo:
ojo... el dia que se declare publicamente que esos dineros son ilicitos A SACAR LA PLATICA! por que de lo contrario los inversionistas ya seriamos complices y hasta judicializados por un posible enriquesimiento ilicito. :shock:

En ese momento toda la plata quedara congelada y para ese momento las investigaciones ya habrian comenzado y lo que usted dice ya estaría pasando.

La ignorancia no hace que una persona sea inocente a algo que esta cometiendo.

Es mi opinion.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
SEBAS GTI dijo:
ojo... el dia que se declare publicamente que esos dineros son ilicitos A SACAR LA PLATICA! por que de lo contrario los inversionistas ya seriamos complices y hasta judicializados por un posible enriquesimiento ilicito. :shock:

Ese es mi primcipal temor, y el de muchos: ser cómplices de ellos y joderse la vida por causa de lo que hacen allá.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
JON_08 dijo:
PPGSM dijo:
¿No han oído unas cuñas radiales de Bancolombia aludiendo a la ingenuidad de muchas personas, que se dejan engatuzar fácilmente?

Una es de una señora a la que el marido se le "perdió" durante varios días y él le responde "es que nuevamente me volvieron a llevar los extraterrestres" y ella lo compadeció. :twisted: :mrgreen:

Otra es de una señora que le cuenta al marido que compró un paquete de vacaciones a un tipo ubicado en un semáforo. Él le preguntó cómo era el vendedor, por qué lo hizo y ella dijo "es que era un tipo con buena pinta, se veía serio, etc." y el replica "ah, menos mal, porque ya me estaba preocupando". :twisted: :mrgreen:

Es logico que los bancos enfilen baterias a desvirtuar DMG, al fin y al cabo son los mas afectados, el negocio de la intermediacion requiere captar dinero del publico a bajas tasas y colocarlo a las mas altas posibles para obtener mayor utilidad, la desbandada de personas que llevan el dinero a DMG, perjudica a los bancos, pues no recibe tanto dinero, ademas pierde clientes que no solicitan creditos, asi que sus respuestas se desarrollan atraves de estrategias, subir tasas, cuando no puede pagar mas, demoler con publicidad.

En mi concepcion DMG tiene 3 posibilidades:

1 Es una piramide muy bien manejada que en algun momento deberá reventar

2 Es una superlavanderia, en seco con lavado y planchado, las autoridades ya deberian haberla parado

3. Una superpiramide con ayuda del dinero proveniente del narcotrafico.

Alguien tiene mas teorias al respecto?

algunavez llegue a pensar en una cuarta opcion bastante ilusa :

4. que capten el dinero de la gente y tenga un equipo de trabajo en economia con inversiones en divisas, futuros y acciones generando rentabilidades grandes, muy superiores a lo que le dan a la gente; "lo mismo que hacen los bancos"; pero pensandolo bien, con todo el sistema financiero cerrandole las puertas y transportando la plata en avionetas no se puede trabajar limpiamente a traves de los conductos regulares del sistema economico.