pues si cuando alguien no sabe dice cosas que no son....
A mi personalmente me ha ido reeeeeeebieeennnn en DMG, y por un conocido, me comento que hay formas de "agrandar" un capital por medio de la venta de divisas, como forex o algo asi, no le preste mucha atencion por q echo una mano de carreta....., la cosa es que me lo demostro por internet, la manera de que en pocos minutos se ganaba un par de dolaretes mas, esos capitales obviamente no los manejan aki, es por fuera, segun el me explico los suben hasta un pais en europa que es donde manejan eso. Si DMG fuera una piramide como dicen que es, o un lavadero de dinero, hace ratos eso se hubiera caido, le han buscado la caida y no han podido, DMG lleva en el pais mas menos 10 años, empezo en la Hormiga putumayo, y de ahi se fue expandiendo, lo unico que les digo damas y caballeros, que no hablen sin tener certeza de que lo que dicen es verdad o no, quien desee multiplicar algunos pesos que los inviertan en el grupo, les aseguro que les va air bien, quien sea desconfiado, y-o incredulo, pues que no lo haga, pero no hablen mal de algo que no conocen, los invito para que vayan al departamento del putumayo que fue donde DMG inicio y se den cuenta de cuanto ha progresado esa tierra, es tanto que ya ni los coqueros quieren trabajar en lo de ellos.
Gracias.