QUE OPINAN DE DMG?

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Verdad, Manuel.

Abunda en "Joder", "Vamos", "Jodido" (previo al sustantivo)... parece que hubiera estado en España y no en "Mayami" :mrgreen:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
pase mucho tiempo hablando mierda con mis jefes que es bien español, ambos bien españoles, sobre todo los ultimos dias y a mi se me pega mucho el hablado de todo mundo (menos los cubanos-costeños y eso)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Medio paradójico, capaz que va a España y se le pega el acento británico :twisted:
 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
No es muy agradable revivir un tema de estos pero yo conozco Panama y se quien son la mayoria de los dueños de los "autos exoticos" en esa ciudad y este Murcia,estoy casi 100 porciento seguro, no es el dueño de todos esos carros que supuestamente le incautaron, por ejemplo el Gallardo naranja tengo entendido que es de un judio dueño de un almacen en Panama y el otro amarillo el lo tenia en consignacion porque a auto sportivo italiano se los podian quitar(por un asunto de impuestos) y ademas a quien se le ocurre tener 3 maserati, 2 ferrari, 2 lambo, una h2 en un solo garage o edificio, eso es dar mucha papaya..
PD:Quiero dejar claro que no apoyo ni desapoyo a David murcia, es solo un punto que me dio que pensar.

Saludos
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Alejo1101 dijo:
pase mucho tiempo hablando mierda con mis jefes que es bien español, ambos bien españoles, sobre todo los ultimos dias y a mi se me pega mucho el hablado de todo mundo (menos los cubanos-costeños y eso)

Eche....! va ja tené que hablá conmigo un rato pavé que pasa......cheeee, joda!!!!!
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Si, desafortunadamente perdi 4 milloncitos, pero bueno Dios es grande y ya he recuperado la plata con unos trabajos que no tenia en mente....