El sitio es :arrow: Autopasión y el usuario es :arrow: pedrop
Lo mejor es que tiene lista de precios, eso me parece super importante.
Y tiene descuentos para la gente del foro?
El sitio es :arrow: Autopasión y el usuario es :arrow: pedrop
Hoy fui a varios lavaderos para que lavara el Cerato y ningún lado estaba abierto, entonces fui a Exito y me compre el "Shampoo con Cera Autobrillante de Simoniz" que costo $19.000, quería comprar el liquido ese para aplicarle a las llantas para que lucieran como nuevas pero estaba muy caro.
Me demore 1 hora lavando el carro con calmita y quedo bien limpio el carrito, queda un poquito mas brillante que lavarlo con agua y jabón.
Hoy fui a varios lavaderos para que lavara el Cerato y ningún lado estaba abierto, entonces fui a Exito y me compre el "Shampoo con Cera Autobrillante de Simoniz" que costo $19.000, quería comprar el liquido ese para aplicarle a las llantas para que lucieran como nuevas pero estaba muy caro.
Me demore 1 hora lavando el carro con calmita y quedo bien limpio el carrito, queda un poquito mas brillante que lavarlo con agua y jabón.
Es bueno. El carro queda muy bonito. Lo importante es hacer buena espuma. Yo lo uso cuando puedo pegarle un pequeño enjuague al mio
el que si no vaya a comprar es el de rines... ahi si pierde la platica... eso dura como 2 echadas y no limpia nada... es mejor a punta de escoba.
Trate de polichar lo menos posible, ya que eso levanta una capa de la pintura. Lo mejor es ponerle una cera que protega cada 2 o 3 meses, y de resto una lavadita cada 15 días or so, dependiendo del mugre del carro.
UNA PREGUNTA ??
Mi carro ya tiene un ano de sacado de vitrina. Lo lavo cada 8 a 15 dias. Solo lo lavan y lo aspiran. La pintura se ve bien con uno q otro rayon pequeno.
Cual seria el tratamiento para hacerle ahora ?? brillada, polichada o q. Soy de med y la pagina de autopasion se ve bien.
una hidratacion de la cogineria en cuero....donde en med?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: