Recomendaciones para lavar el carro

eduardo_80842

Despegó motor
Feb 2, 2008
233
Osea que toca llevar el mecato uno :D jaja cuànto se demora? porque en lavafante (que es mucho mas caro) se demoran unos 20 mins (o menos) y queda muy bien, aunque la lavada es muy sencilla. Otra vaina, usan trapos o algo paila? o si cuidan mucho la pintura?

A mí lavafante no me gusta, en una oportunidad llevé el Sonata y lo lavan tan rápido que dejan uno que otro borde sucio, además los trapos con que lavan se ven muy deteriorados. Hace un mes llevé el Octavia a Alistcar por la 127 cerca de la autopista y quedó muy bien lavado, eso si es mas caro que Duster, pero realizan un trabajo muy bueno.
Aquí el link de Alistcar: http://www.alistcar.com/

Saludos
 

Fixxxer

Nuevo usuario
Abr 30, 2010
77
A mí lavafante no me gusta, en una oportunidad llevé el Sonata y lo lavan tan rápido que dejan uno que otro borde sucio, además los trapos con que lavan se ven muy deteriorados. Hace un mes llevé el Octavia a Alistcar por la 127 cerca de la autopista y quedó muy bien lavado, eso si es mas caro que Duster, pero realizan un trabajo muy bueno.
Aquí el link de Alistcar: http://www.alistcar.com/

Saludos

El lavadero pinta bien, pero no encontré precios por ningún lado, qué le hizo a su carro y cuánto le costó? saludos!
 

eduardo_80842

Despegó motor
Feb 2, 2008
233
El lavadero pinta bien, pero no encontré precios por ningún lado, qué le hizo a su carro y cuánto le costó? saludos!

El lavadero es bueno, pero muy costoso diría yo, porque usan los mismos productos que en Duster. Al Octavia se le hizo un enjuague, eso si muy completo porque limpiaron todo hasta algunos detalles de la tapicería y cobraron $20000.

Saludos
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
A mí lavafante no me gusta, en una oportunidad llevé el Sonata y lo lavan tan rápido que dejan uno que otro borde sucio, además los trapos con que lavan se ven muy deteriorados. Hace un mes llevé el Octavia a Alistcar por la 127 cerca de la autopista y quedó muy bien lavado, eso si es mas caro que Duster, pero realizan un trabajo muy bueno.
Aquí el link de Alistcar: http://www.alistcar.com/

Saludos

Eduardo, una pregunta, ese lavado que le hicieron es el que en la página se llama el "Lavado Premium", o cuál? Aunque sería bueno hacerle el de la restauración de pintura. Creo que este sábado me echaré la pasada, se ve bueno (y queda más cerca).
 

eduardo_80842

Despegó motor
Feb 2, 2008
233
Eduardo, una pregunta, ese lavado que le hicieron es el que en la página se llama el "Lavado Premium", o cuál? Aunque sería bueno hacerle el de la restauración de pintura. Creo que este sábado me echaré la pasada, se ve bueno (y queda más cerca).

Ernesto, la verdad no sé si ese es el lavado premium, porque yo simplemente fui y dije que solo queria un enjuague y listo.

Saludos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Lo que más da rabia es que no fue culpa del servicio de María Fernanda, sino de la dichosa viejita esa...menos mal ya me mudé de allá. Hasta hoy incluso sobrevive el lavado de tapicería.


Saludos..........
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,218
Esta mañana llevé el carro a Alistcar. Lavado y polichado.

El carro quedó bastante bien (naturalmente, mucho mejor que en Lavafante). Nada de escobas, aunque la limpieza y rotación de los trapos es mejorable.

Entre lavado y polichada tardaron casi hora y media. Para el tiempo empleado, el trabajo es bueno. Usan máquina orbital para remover el producto aplicado. La mayoría de imperfecciones desaparecieron y las complicadas quedaron reducidas. El carro quedó brillante como hacía mucho tiempo no lo veía. Obviamente, un tratamiento profundo de la pintura se demora mínimo medio día en cualquier parte.

Hay sala de espera con WiFi y supuestamente ofrecen peluquería y manicure.

Lo malo: no tienen datáfono y yo pensé que si un lavado valía $20.000, por esto me cobrarían unos $50.000... que resultaron ser "módicos" $80.000.

Para el tratamiento exhaustivo de la pintura, voy a llevar el carro a Duster el mes que viene.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Le recomendé Duster a mi papá y ayer dejó el 626 Millenium. Quedó muy bien, aunque en el lavado de motor le dejaron algo desconectado, que ya conectaron.

Creo que Alistcar y Duster deben tener una calidad muy similar, pero los precios de Duster son mucho mejores. Olvidé mencionar que en Duster tampoco tienen datáfono.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
fotos señores....

jose osea que pago 80 por ambos servicios? o 100 entre los 2?

le hicieron algo especial a su tapiceria? o eso seria adicional?

cada vez me suena mas la idea que hablabamos en el otro hilo.....

cordial saludo

juan carlos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,218
No, $80.000 entre los dos. No hicieron nada especial en la tapicería.

Después de la experiencia, también salí con varias ideas para tratar en el otro hilo.
 

ix35

Antiguo y Clásico
Feb 17, 2010
195
que sitio hay bueno para brillado en cali?

a partir de cuantos meses de uso se recomienda la brillada/polichada?
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Ayer fui a Duster para que lavaran el carro de mi hermana y el mio, llegamos a eso de las 12PM y estaba ya lleno, que no habia turnos. Entonces decidimos estar a las 9AM hoy y no estaba abierto, no habia ni un alma ahi y nos toco ir a otro lado, no que hoy atendian según lo que dice la página de ellos? Tocará para la próxima a ver que tal.

Saludos.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Hay un forista que tiene un alvadero en Medellín con productos Meguiars. Por ahí lo estuvieron mencionando, es un sitio muy bueno a decir por los productos y los procedimientos.
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
657
Hoy fui a varios lavaderos para que lavara el Cerato y ningún lado estaba abierto, entonces fui a Exito y me compre el "Shampoo con Cera Autobrillante de Simoniz" que costo $19.000, quería comprar el liquido ese para aplicarle a las llantas para que lucieran como nuevas pero estaba muy caro.

Me demore 1 hora lavando el carro con calmita y quedo bien limpio el carrito, queda un poquito mas brillante que lavarlo con agua y jabón.
 

Archivos adjuntos

  • simG_495.jpg
    simG_495.jpg
    97.3 KB · Visitas: 367