Listo, los productos Mothers llegaron hoy, los pedidos a USA y los pedidos a Medellín. Los gringoletes en menos de 8 días y los de Medellín en 2. Ahora si listo para Semana Santa, jajaja.
Dato aparte. Ayer llegaron los de Meguiars, o antier? ya se me olvidó, el caso es que esta mañana probé el Ultimate Quik Wax y pues que cosa tan sabrosa, muy sencillo de aplicar y deja el carro espectacular, definitivamente el que tengo de Turtle Wax, el Express Shine se va a quedar guardado o lo usaré para hacer rendir alguna otra cosa puesto que en mi opinión es salvaje de aplicar, o mejor dicho, de quitar, mientras me pongo a quitar eso pues mejor encero de verdad, la gracia es que sea rápido, El de Meguiars si cumple a cabalidad con esto.
El Ultimate Protectant muy bueno también, sencillo y al grano, deja los plásticos muy bien, sin brillo excesivo ni tampoco opacos, es como un acabado semi mate que me gusta.
Bueno, ahora la pregunta, tengo 5 pomos para aplicar y como 8 paños de microfibra y otras pendejaditas mas (guante de gusanitos, guante de microfibra, espumas recubiertas con microfibra, etc), nunca he comprado microfibras "de marca", solo genéricas, me estoy perdiendo de algo? ha bueno, ahora si tengo una de Mothers que vino en el kit del Clay bar.
Me entra esa duda y veo que hay unas de Chemical Guys como ha buen precio en Amazon.
http://www.amazon.com/Chemical-Guys-MIC3336G-Professional-Microfiber/dp/B00BTGSID0/ref=sr_1_7?s=automotive&ie=UTF8&qid=1426897635&sr=1-7&keywords=microfiber cloth
Alguien las conoce? es que las que venden de Meguiars acá son como caras, con lo que se compra uno dos se consigue este juego de 6.
Edito: me conseguí de pura casualidad como una agarradera para los pomos aplicadores de cera, ayer viendo en Youtube.com unos manes hablando de eso (eran de Wolfgang) decian que así era mucho mas fácil la aplicación para aprovechar todo el tamaño de los pomos.