Recomendaciones para lavar el carro

Tottoal

Despegó motor
Ene 8, 2015
83
Compañero aca te pego nuevamente un comentario realizado por Christian de Duster para que lo tengas presente

Gracias pero si miras bien lo que me llego es synthetic sealant.

  • Hydrophobic Polymer Technology provides amazing gloss and water beading
  • Technologically advanced paint care and protection
  • Produces a noticeable deeper, darker, more reflective paint finish
  • Visually eliminates fine scratches and swirls creating a flawless finish
  • Glides on easily with a smooth, resistance-free wipe-off.
Y esta es la descripción del producto en la página de meguiars.
 

santiagomb89

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2014
203
Buenas, que recomiendan para quitar los bichos que se quedan pegados en el bomper y como desengrasar los vidrios ( el jabón de cocina no ha sido muy efectivo) Gracias de antemano
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Por cualquiera, Casillero 472 o te lo traigo. Ninguna me ha puesto problemas por productos similares. Si quiere ir a la fija sin dudar con te lo traigo le sale en $25 el envío. Y en el 472 bajito $7 o $12.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

makinho05

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2015
254
Bueno muchachones un saludo para todos. Leyendo en la web consejos para mantener el auto en buen estado di con eso del tal Detailing, me llamó mucho la atención, pero al grano.

Soy de un municipio cerca a Cali (Santander de Quilichao) y según he leído en este foro y también buscando en la red, en Cali no hay sitios de Detailing, por lo que me aventuré y compré mis productos para yo mismo hacerle detailing a mi auto, pues aprendo el arte que es lo mas valioso y ahorro dinero, y dije en mis adentros "Si la cago en el proceso pues lo llevo a donde los que si de verdad saben" y nadie hace las cosas mejor que el dueño.

Este es el KIT #1 que compré en Amazon y para los que les interese lo importé por DarEnvios.com en total la caja pesó 12.5 libras y me cobró 78.000 puesto en la puerta de mi casa, muy buen servicio.

Está pendiente el Kit #2 que viene en camino que incluye el DA para el taladro (de principiante no me voy a meter con una pulidora porque ahí si la cago:D) con los Pads Rojo, Amarillo y Negro, la Clay bar de mothers con su respectivo Quick, Protectant para el tablero y cartera de puertas, el Shampoo con Carnauba y su guante.

Si de pronto me hace falta algún elemento acepto recomendaciones, aquí las fotos del #1

Cuando vaya a poner mas bello mi Cruze HB subo las fotos del Antes y el Despues. Saludos
 

Archivos adjuntos

  • DSC_3516_resized.JPG
    DSC_3516_resized.JPG
    1.7 MB · Visitas: 212
  • DSC_3514_resized.JPG
    DSC_3514_resized.JPG
    1.6 MB · Visitas: 212
Última edición:

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
A mi me tenían dando vueltas esos arbolitos, si puede evaluar su duración y su aroma le agradezco.

Respecto a los productos que compro:
Tremendo combo!!!
 

makinho05

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2015
254
A mi me tenían dando vueltas esos arbolitos, si puede evaluar su duración y su aroma le agradezco.

Respecto a los productos que compro:
Tremendo combo!!!

Ya es la segunda vez que los compro y te puedo decir lo siguiente de esa aroma que es la carro nuevo.

1. Duración: Según la bolsa en donde vienen cada semana lo debes sacar 1 cm aprox, ahí viene marcado, dura un mes y medio aprox, si sacas el arbol completa/ de la bolsa he visto que dura lo mismo:cool:

2. Aroma: Los amigos que se han subido a mi carro me dicen "este carro huele a nuevo" aunque te soy sincero a mi no me parece una fragancia 100% a nuevo, aunque igual me encanta. Es cuestión de percepción de olor en diferentes personas.

3. Final: Te lo remiendo

Aunque también influye el olor actual de tu carro, lo dice el fabricante del ambientador, y así es pues mi Cruze sin eso también huele a nuevo aún, pero ese árbol lo realza.
En un Allegro Mod 2002 de mi hermana no huele igual o sea no tan a nuevo, es cuestión de probar tigre.
 
  • Me gusta
Reacciones: David Betancourth

Renacho

Alto kilometraje
Abr 28, 2011
51
Buenas Tardes, el dia de hoy tengo pensado pedir el siguiente kit:
http://www.amazon.com/Meguiars-G55048-Ultimate-Car-Care/dp/B005A2R628/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1433188646&sr=8-1&keywords=meguiars ultimate kit
Pero leyendo las condiciones de servicio de coordinadorausa y casillero de 4-72 veo que este tipo de productos tienen restricción. A lo largo del hilo he leído que algunos han utilizado diferentes casilleros para el envío de USA a Colombia de productos de aseo, Alguien en los últimos días ha utilizado un casillero en especial y que todo les llegue OK.
Pruebate el casillero www.tuscomprasusa.com es de un agente de Avianca Express amigo mio, tienen una tarifa menor que los demás de marca y te llega por Deprisa. Ese es mi casillero.
En homecenter venden una cera sintética de 3M a $27.000 dice que protege la pintura hasta por 6 meses. La probé y es mucho mejor que la carnauba Wax de meguiars, casi se puede decir que se brilla sola, no termina uno con tendinitis después de aplicarla.