Bueno muchachones un saludo para todos. Leyendo en la web consejos para mantener el auto en buen estado di con eso del tal Detailing, me llamó mucho la atención, pero al grano.
Soy de un municipio cerca a Cali (Santander de Quilichao) y según he leído en este foro y también buscando en la red, en Cali no hay sitios de Detailing, por lo que me aventuré y compré mis productos para yo mismo hacerle detailing a mi auto, pues aprendo el arte que es lo mas valioso y ahorro dinero, y dije en mis adentros "Si la cago en el proceso pues lo llevo a donde los que si de verdad saben" y nadie hace las cosas mejor que el dueño.
Este es el KIT #1 que compré en Amazon y para los que les interese lo importé por DarEnvios.com en total la caja pesó 12.5 libras y me cobró 78.000 puesto en la puerta de mi casa, muy buen servicio.
Está pendiente el Kit #2 que viene en camino que incluye el DA para el taladro (de principiante no me voy a meter con una pulidora porque ahí si la cago
) con los Pads Rojo, Amarillo y Negro, la Clay bar de mothers con su respectivo Quick, Protectant para el tablero y cartera de puertas, el Shampoo con Carnauba y su guante.
Si de pronto me hace falta algún elemento acepto recomendaciones, aquí las fotos del #1
Cuando vaya a poner mas bello mi Cruze HB subo las fotos del Antes y el Despues. Saludos