Recomendaciones para lavar el carro

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
Es medio off-topic porque no se trata de productos para lavado.

¿Por cuál compañía se podría traer este kit de retoque de pintura sin problemas?

http://www.amazon.com/Dr-ColorChip-Mazda-Models-Automobile/dp/B00LF8160E

Telotraigo.com He traido de todo por ahí. Aditivos inflamables, cremas, aerosoles, ceras, combustibles, etc...

A mi me tenían dando vueltas esos arbolitos, si puede evaluar su duración y su aroma le agradezco.

Respecto a los productos que compro:
Tremendo combo!!!

Los arbolitos son muy buenos, en especial el amarillo de Vainilla llamado "Vanillaroma".
 
Última edición por un moderador:

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
que tal estos productos para consentir un rato el carro? me parecio ver unas paginas atras que alguien lo habia comprado. O será mejor los mother's
es que aquí hay tanta informacion buena, que estoy indeciso entre tanta marca y productos.
upload_2015-6-25_0-6-19.png
 

ivan velasquez

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2013
66
que tal estos productos para consentir un rato el carro? me parecio ver unas paginas atras que alguien lo habia comprado. O será mejor los mother's
es que aquí hay tanta informacion buena, que estoy indeciso entre tanta marca y productos.
Ver el archivos adjunto 90059

Cualquiera de las dos marcas son muy buenas, la diferencia esta en que meguiars tiene muchas lineas para un mismo producto, hay mas variedad de productos, en cambio mothers no hace eso.. saca un producto especifico y ya.

En USA mothers es mas de culto entre los detailing's que meguiars, meguiars tiene mucha mas distribución y mas accesibilidad pero ambos son muy buenos.
 
Última edición:

makinho05

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2015
254
que tal estos productos para consentir un rato el carro? me parecio ver unas paginas atras que alguien lo habia comprado. O será mejor los mother's
es que aquí hay tanta informacion buena, que estoy indeciso entre tanta marca y productos.
Ver el archivos adjunto 90059

Yo prefiero Mothers, pues me parece una marca que no te lias tanto en escoger el producto que necesitas, en cuanto a calidad las 2 son excelentes y manejan prácticamente los mismos precios.

Eso es como que te gusta mas, si Nikon o Canon, con ambas se logra un fantástico resultado si las sabes utilizar
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0

Joseluiscorp

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2012
124
Bueno muchachones un saludo para todos. Leyendo en la web consejos para mantener el auto en buen estado di con eso del tal Detailing, me llamó mucho la atención, pero al grano.

Soy de un municipio cerca a Cali (Santander de Quilichao) y según he leído en este foro y también buscando en la red, en Cali no hay sitios de Detailing, por lo que me aventuré y compré mis productos para yo mismo hacerle detailing a mi auto, pues aprendo el arte que es lo mas valioso y ahorro dinero, y dije en mis adentros "Si la cago en el proceso pues lo llevo a donde los que si de verdad saben" y nadie hace las cosas mejor que el dueño.

Este es el KIT #1 que compré en Amazon y para los que les interese lo importé por DarEnvios.com en total la caja pesó 12.5 libras y me cobró 78.000 puesto en la puerta de mi casa, muy buen servicio.

Está pendiente el Kit #2 que viene en camino que incluye el DA para el taladro (de principiante no me voy a meter con una pulidora porque ahí si la cago:D) con los Pads Rojo, Amarillo y Negro, la Clay bar de mothers con su respectivo Quick, Protectant para el tablero y cartera de puertas, el Shampoo con Carnauba y su guante.

Si de pronto me hace falta algún elemento acepto recomendaciones, aquí las fotos del #1

Cuando vaya a poner mas bello mi Cruze HB subo las fotos del Antes y el Despues. Saludos
Amigo, en Cali si hay varios sitios con Detailing para autos, te voy a recomendar el que a mi juicio es el mejor, el propietario se llama Hector, puedes buscarlo en FB o instagram, le trabaja con profesionalismo y cariño al auto, además
89068039e92f560a958b10636b5545c3.jpg
utiliza productos Meguiars... Mi antiguo FF fue tratado con el mayor de los cuidados, ahora que tengo el Mazda 3 seguirá fiel al servicio, súper recomendado...
 

makinho05

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2015
254
Amigo, en Cali si hay varios sitios con Detailing para autos, te voy a recomendar el que a mi juicio es el mejor, el propietario se llama Hector, puedes buscarlo en FB o instagram, le trabaja con profesionalismo y cariño al auto, además
89068039e92f560a958b10636b5545c3.jpg
utiliza productos Meguiars... Mi antiguo FF fue tratado con el mayor de los cuidados, ahora que tengo el Mazda 3 seguirá fiel al servicio, súper recomendado...


Excelente dato Jose, por allá estaré pasando a ver que tal es. Gracias
 

antuco

Despegó motor
Abr 27, 2015
20
Grave la velocidad + fuerza + presión y añadele la primiparada = te tiras la pintura o puedes ocasionar algo no deseado, en homecenter compre uno variable marca Bauer por $50.000 me ha salido muy bueno!!

El DA es una compra económica y ayuda bastante, lo malo es el tamaño de los pomos y a eso súmale el peso del taladro, lo cual me resulto agotador motivo por el cual lo vendí y compre la orbital, pero para empezar me parece el mejor elemento y aprendes mucho de a poco este hobbie se va volviendo algo interesante y en la medida que uno pueda adquirir mejores artículos!!! Feliz noche espero te ayude mi comentario

Buenos Dias...Soy nuevo en todo esto...Para que es el uso de taladro ?...Es para usarlo como una pulidora para aplicarle los productos al carro ?...

Si me pueden explicar les agradezco
 

makinho05

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2015
254
Buenos Dias...Soy nuevo en todo esto...Para que es el uso de taladro ?...Es para usarlo como una pulidora para aplicarle los productos al carro ?...

Si me pueden explicar les agradezco

El video te ilustra, y tienes razón, con el taladro sustituyes la pulidora roto-orbital. Tienes que comprar el Accesorio DA el cual tiene punta similar a las brocas y base o plato como las pulidoras, a este le adhieres los pads (Rojo de corte, amarillo polish y el negro para encerar) y de esa manera puede ahorrar en parte dinero, en contra tienes el tamaño de los pads que como puedes ver en el video son pequeños, pero igual se trabaja bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: fcabrales

Diego osorio

Usuario
Oct 16, 2014
23
Señores le acabo de hacer esto al enano es el primer daño que yo le hago, que me recomiendan? Lavarlo que le echo o que?
 

Archivos adjuntos

  • 20150630_150617.jpg
    20150630_150617.jpg
    1.6 MB · Visitas: 275

Diego osorio

Usuario
Oct 16, 2014
23
Muchas gracias ya averigüe y vale mas o menos 70 la pintada de ese "cariñito" tratare de hacerlo lo mas pronto posible ya que no me gusta ver descuidado el enano, en otros temas compré estos paños en homecenter el paquete de 3 ya que no habian de otra marca por ahi he visto de meguiar lastimosamente no lo encontre allá, que tal son?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2015-07-01-18-31-59-1.png
    Screenshot_2015-07-01-18-31-59-1.png
    33 KB · Visitas: 181

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Muchas gracias ya averigüe y vale mas o menos 70 la pintada de ese "cariñito" tratare de hacerlo lo mas pronto posible ya que no me gusta ver descuidado el enano, en otros temas compré estos paños en homecenter el paquete de 3 ya que no habian de otra marca por ahi he visto de meguiar lastimosamente no lo encontre allá, que tal son?
Se lo digo por experiencia que esos pañitos no absorben mucho, no sirven para secar pero si para otras cositas (sacar brillo, limpiar).
Los que más absorben que puedes conseguir en almacenes de cadena son los Goodyear y los Simoniz (los naranjas) son muy buenos.

Saludos.
 

VicMan

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2012
200
Compañeros el backing pad q me llego es de 6 pulgadas y el q necesito es de 5 pulgadas, si a alguien le interesa me avisa por privado porfa es el accesorio para colocar los pomos en la polichadora.
 

NMarch Bacatá

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2014
313
Muchas gracias ya averigüe y vale mas o menos 70 la pintada de ese "cariñito" tratare de hacerlo lo mas pronto posible ya que no me gusta ver descuidado el enano, en otros temas compré estos paños en homecenter el paquete de 3 ya que no habian de otra marca por ahi he visto de meguiar lastimosamente no lo encontre allá, que tal son?
Una pregunta, en ese caso le pintan todo el bomper o solo el pedacito afectado?