Recomendaciones para lavar el carro

VicMan

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2012
200
@mindmaster como te fue con el black light?? Yo te comparto que compre el Jet Seal me anime y aunque vi varios comentarios antes de decidirme por cual de los dos, en este ultimo creo que voy a encontrar lo que busco lo cual es protección a la pintura, pienso usarlo como ultimo paso después de aplicarle la ultimate liquid wax dé Meguiars, de aquí en adelante y en la medida que pueda voy a optar por chemical guys!!!
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
@VicMan todavía no lo he utilizado. Este fin de semana le trabajo porque el taladro me saco la mano y yo tenía el Meguiars DA y lo quería utilizar con eso. Estaré comentando. El tema de Chamical Guys es que hay que saber comprar porque le meten mucho Marketing pero en términos generales son buenos.
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
@VicMan todavía no lo he utilizado. Este fin de semana le trabajo porque el taladro me saco la mano y yo tenía el Meguiars DA y lo quería utilizar con eso. Estaré comentando. El tema de Chamical Guys es que hay que saber comprar porque le meten mucho Marketing pero en términos generales son buenos.

No sabia que tiene el DA, que tal? Estoy por pedir uno, si perdona a inexpertos?
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Si total. Todo depende del taladro en el sentido de que si tiene velocidad variable usted va poco a poco y sabe como proceder. Yo comente en el hilo pues el proceso y el resultado. No se como buscarlo para poner el link.

Perdon por no hacer la busqueda:oops: jeje; ya lo encontre. Mil gracias.

Sera muy grave con un ataladro de una velocidad??.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
La respuesta es Si y No. De cuantas revoluciones es el taladro? Eso sale en el Sticker la DA soporta un rango. El tema ahí es que usted oprime el taladro y le bota la velocidad de una entonces le quita seguridad usted al meterle eso al carro. Con el pisa puerta le hace la prueba.
 
  • Me gusta
Reacciones: David Betancourth

VicMan

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2012
200
Perdon por no hacer la busqueda:oops: jeje; ya lo encontre. Mil gracias.

Sera muy grave con un ataladro de una velocidad??.
Grave la velocidad + fuerza + presión y añadele la primiparada = te tiras la pintura o puedes ocasionar algo no deseado, en homecenter compre uno variable marca Bauer por $50.000 me ha salido muy bueno!!

El DA es una compra económica y ayuda bastante, lo malo es el tamaño de los pomos y a eso súmale el peso del taladro, lo cual me resulto agotador motivo por el cual lo vendí y compre la orbital, pero para empezar me parece el mejor elemento y aprendes mucho de a poco este hobbie se va volviendo algo interesante y en la medida que uno pueda adquirir mejores artículos!!! Feliz noche espero te ayude mi comentario
 
  • Me gusta
Reacciones: David Betancourth

Daniel Enrique Rodriguez

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2014
165
81F04jP9fnL._SL1500_.jpg

Días atrás les comenté que compraría este Kit en USA y lo traería a Colombia, Les cuento que ya llegó,
Precio del kit: 99.99 Usd = $ 253.000 Aprox.
Precio envío (15Lb) = $ 139.900 (Me pareció económico) utilicé el servicio de telotraigo.com (en 4-72 me dijeron que no lo traían porque en los productos viene uno que es "cera" y es catalogado como peligroso y no lo despachan; eso me dijeron por el chat de 4-72; se que hay otras personas que han traído este tipo de productos por 4-72 y 0 problemas, pero con la advertencia del funcionario del chat, preferí no arriesgar e ir a la fija)

TOTAL: 392.900

Tiempo de entrega : 10 días desde el día que lo pagué hasta que lo recibí en mi casa.

Realmente PÉSIMAMENTE EMPACADOS por el vendedor de USA, el quick detailer se regó un poquito, se nota que en aduanas revisaron varias veces la caja, cada producto viene en una bolsa no sellada, la caja era demasiado grande para los productos (culpa del vendedor, NO DEL TRANSPORTADOR él trajo lo que le llegó).

Todos los productos llegaron, no hizo falta nada, ahora es esperar unos días para estrenármelos (no lo hago este festivo porque vamos de paseo) les estaré contando cómo me va con ellos.

EN GENERAL CREO QUE ES BUENA COMPRA Y SE JUSTIFICA PORQUE EN COLOMBIA VENDEN ESTOS PRODUCTOS MUUUUY CAROS, Creo que algo me ahorré.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Listo, acá les pongo la comprativa entre el gel de ATS (colombiano) y el gel Endurance de Meguiars.

Se rodó el carro una semana con el lado derecho con el ATS y el lado Izquierdo con el Endurance, el resultado final me parece casi idéntico. Las fotos no están retocadas y busqué que a ambos lados estuviera igual la luz para no dar impresiones erradas, aedmás las llantas no se tocaron para nada, no les pasé trapo ni nada.
El carro lo pasé a drede por polveros, lo metí por una leve destapada y dejé mojar las llantas unas 4 veces, mas una lluvia donde salpicó bastante tierra.
A mi parecer se ven iguales ambos lados, con pedazos aun con un poco de brillo, otros con pedazos de mugre pegado, otros pedazos un poco opacos, etc. Las llantas traseras en ambos casos, ATS y Endurance están en mejor estado de limpieza, igual eso es normal.

Vale aclarar que con solo pasarle trapo a las llantas, volvieron a quedar limpias y con un poco de brillo sin necesidad de poner mas producto.

Para mi es un empate, ustedes juzgaran.

Me sigue pareciendo excelente opción el de ATS, tiene un control igual al Endurance, costando menos y apoyando iniciativas colombianas. Considero que no es cualquier pendejada de primerazo sacar un producto que se de guerra con uno de los líderes del mercado a nivel internacional.

Por si acaso, no tengo relación alguna con ATS, solo soy comprador regular de lo que venden para carros.

Llantas traseras.



Llantas delanteras

 

VicMan

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2012
200
El día de hoy mande lavar el auto en lavafante el mas cercano al apto y luego me puse a descontaminarlo con una clay bar, y vaya que si salio mugre, no pude lavarlo yo mismo por no tener el espacio, pero bueno lo encere con ultimate liquid wax, una pasada con una espuma, esperar 30 mnts y microfibra; y ese carro quedo como nuevo parecia un espejo, detalle todo el interior y partes negras exterior, y mi recomendado el liquido de vidrios de meguiars espectacular el mejor que he probado, mi esposa encantada y aprovechar esta semana porque de hoy en 8 se entrega por retoma, la experiencia que me queda es que no pienso volver a lavafante pésimo servicio, voy a tratar de mandar juagar en lush y llegar a la casita a consentirlo con los productos.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

johaniea

Antiguo y Clásico
Dic 27, 2009
198
Listo, acá les pongo la comprativa entre el gel de ATS (colombiano) y el gel Endurance de Meguiars.

Se rodó el carro una semana con el lado derecho con el ATS y el lado Izquierdo con el Endurance, el resultado final me parece casi idéntico. Las fotos no están retocadas y busqué que a ambos lados estuviera igual la luz para no dar impresiones erradas, aedmás las llantas no se tocaron para nada, no les pasé trapo ni nada.
El carro lo pasé a drede por polveros, lo metí por una leve destapada y dejé mojar las llantas unas 4 veces, mas una lluvia donde salpicó bastante tierra.
A mi parecer se ven iguales ambos lados, con pedazos aun con un poco de brillo, otros con pedazos de mugre pegado, otros pedazos un poco opacos, etc. Las llantas traseras en ambos casos, ATS y Endurance están en mejor estado de limpieza, igual eso es normal.

Vale aclarar que con solo pasarle trapo a las llantas, volvieron a quedar limpias y con un poco de brillo sin necesidad de poner mas producto.

Para mi es un empate, ustedes juzgaran.

Me sigue pareciendo excelente opción el de ATS, tiene un control igual al Endurance, costando menos y apoyando iniciativas colombianas. Considero que no es cualquier pendejada de primerazo sacar un producto que se de guerra con uno de los líderes del mercado a nivel internacional.

Por si acaso, no tengo relación alguna con ATS, solo soy comprador regular de lo que venden para carros.

Llantas traseras.



Llantas delanteras

Muchas gracias por el review.. Una pregunta.. Donde se consigue el ats en Bogotá?
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Gracias por el Review. Paso la prueba. Me parece que cumple. Lo voy a probar. Teléfono en Bogotá? Costo? Y cantidad de Ml?
(Meguiars 473ml esta en 30,000 en Easy)
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Whatsapp 314-489-8929, el man se llama Johnnie Jimenez. En FB lo consiguen como Advance Tuning Store.
El tarro viene con 278ml creo (lo tengo en el carro) y cuesta 15.000 pesos.

En Bogotá se que hay sitios donde lo venden pero ni idea cuales, mejor preguntarle directamente al personaje en cuestión.

No siendo mas me despido, jejeje.

Espero que no haya rollo por lo del Cel, igual el man pues es vendedor y ese es el numero para hacerle pedidos y tales.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y johaniea

Ambueno

Despegó motor
Dic 18, 2011
14
Encontré otro gel para llantas hecho en Colombia. Ahora la cuestión es compararlo con el ATS y el Endurace: http://i.instagram.com/magicgell/
Yo no tengo fotos en estos momentos, y menos con el aguacero que esta viniendo. Pero si hace meses uso productos y servicios de ATS, Johnnie es muy buen vendedor, y ese gel de llantas y partes negras no hace falta en el kit de belleza mensual jajajaja
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Este fin de semana le aplique el Sellante de CH, con esta espuma. CH recomienda la de ellos por obvias razónes esta la encontré en el Éxito de Colina. $6,000 las dos unidades. Cumplieron su función.
241c2f2cd66ee3a3324ab406a980ffca.jpg


Sirven para los productos de CH que son espesas, los de Meguiars es mejor con el pomo porque toca masajear, están son para añadir una capa de protección. (En los videos de YouTube de CH encuentran más info)
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020 y VicMan

VicMan

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2012
200
Muy buen día Mindmaster! y amigos foristas. En Duster Detailing tenemos varios servicios, uno de ellos con efectivamente método de dos valdes. Enjuague Pro como el publicaron recientemente y trifoam usados correctamente y después método dos baldes con una esponja especializada made uk y únicos en usarlas en nuestro país! Ahora bien no es costoso para los productos que usamos.

En cuanto a la categoría de ceras "Glaze" da más profundidad de color definida en brillo y cualidades de ocultamiento de imperfecciones! no tiene cualidades de protección y tampoco es un pulidor, por esto esta clase de cera se aplicaría antes de una cera de protección. Los usan mucho personas que: desean vender su auto y tenga muy buena apariencia al comprador, concesionarios con autos usados y nuevos, que saben que el cliente mira su auto, se retira y no regresa, sitios que dicen ser profesionales en detailing y lo que hacen es maquillar el trabajo de pulido y detalladores profesionales para eventos de show y quieren que el auto en el momento se vea perfecto. No lo uso personalmente, prefiero corregir perfecto el auto y que el cliente le dure su auto en perfectas condiciones. Todas las marcas buenas tienen su "glaze" en el mundo del detailing. Para nadie, en el mundo del detailing profesional, es un secreto que el glaze contiene rellenadores y para un cliente o persona aficionada a su auto y no quiere invertir en procesos de pulido es una buena opción puesto que su auto se vera bien pero vivirá engañado consigo mismo. Al no poseer (muchos de ellos) pulidores o micropulidores en su interior es un ocultador seguro puesto que no desgastará pintura (barniz) y se podrá usar cuantas veces quiera sin afectar el micraje.

Un gran saludo!

kristhian Salazar
CEO/Duster Detailing
Professional detailer
Compañero aca te pego nuevamente un comentario realizado por Christian de Duster para que lo tengas presente