Listo, acá les pongo la comprativa entre el gel de ATS (colombiano) y el gel Endurance de Meguiars.
Se rodó el carro una semana con el lado derecho con el ATS y el lado Izquierdo con el Endurance, el resultado final me parece casi idéntico. Las fotos no están retocadas y busqué que a ambos lados estuviera igual la luz para no dar impresiones erradas, aedmás las llantas no se tocaron para nada, no les pasé trapo ni nada.
El carro lo pasé a drede por polveros, lo metí por una leve destapada y dejé mojar las llantas unas 4 veces, mas una lluvia donde salpicó bastante tierra.
A mi parecer se ven iguales ambos lados, con pedazos aun con un poco de brillo, otros con pedazos de mugre pegado, otros pedazos un poco opacos, etc. Las llantas traseras en ambos casos, ATS y Endurance están en mejor estado de limpieza, igual eso es normal.
Vale aclarar que con solo pasarle trapo a las llantas, volvieron a quedar limpias y con un poco de brillo sin necesidad de poner mas producto.
Para mi es un empate, ustedes juzgaran.
Me sigue pareciendo excelente opción el de ATS, tiene un control igual al Endurance, costando menos y apoyando iniciativas colombianas. Considero que no es cualquier pendejada de primerazo sacar un producto que se de guerra con uno de los líderes del mercado a nivel internacional.
Por si acaso, no tengo relación alguna con ATS, solo soy comprador regular de lo que venden para carros.
Llantas traseras.
Llantas delanteras