Recomendaciones para lavar el carro

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
señores les cuento que tambien aplique el jetseal a mi carro, la vdd creo q lo aplique mal...:confused::confused:
llevo mes y medio desde que lo aplique y el efecto hidrofobico duro como 3 semanas, ya despues parecia q no tuviera nd, pero el brillo aun continua muy bn

aca unas fotos de cuando lo aplique: (me parece que el producto lo deja brillante)
swift jet seal 2.JPG swift jet seal 3.JPG swift jet seal 4.JPG swift jet seal.JPG

aca unas fotos 2 semanas despues de la aplicacion y una semana de aguaceros diarios:

swift jet seal 5.JPG
swift jet seal 6.JPG
swift jet seal 7.JPG


por cierto este sabado voy a volver aplicarlo con mi cuñado, pero creo que la falla fue que al aplicarlo lo aplicamos muy "suave" y creo que se debe aplicar mas duro para que "pegue" bn, como cuando uno pule el carro, y despues monto fotos y resultado
 
  • Me gusta
Reacciones: penumbra1983

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Tengo ganas de pasarle el clay bar kit al Montero, pues nunca la he usado en él.

Tengo pensando aplicar la arcilla y luego encerarlo con Carnauba Wax, así de sencillo, pues tampoco le quiero gastar una eternidad.

¿Pasando por alto el polichado creen que obtendré buenos resultados?

¿Alguna recomendación a tener en cuenta antes de proceder con ello?
 

ivan velasquez

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2013
66
Cerradas las compras con ese dólar a $2,800. Detaling apunta de Simoniz y "Siempre Nuevo".

Es verdad mindmaster, ahorita lo que tengo es del amazon prime day y solo pedidos de cosas en promo. Del resto sera esperar este mes de agosto que pase, ya que proyectan los analistas financieros que en septiembre puede bajar.... Hoy ya supero la barrera de los 2800:(
 

Andreis Duarte

Despegó motor
Oct 30, 2012
74
Foristas buenas tardes,
Me gustaría saber si el hecho de limpiar un auto frente a mi casa es causal de multa según el código de transito? Cuando hablo de limpiar me refiero al baldecito con el trapo, nada de mangueras ni hidro-lavadoras ni regueros de agua.
Gracias.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Esa "multa" es igual de respetable que la "multa" por no recoger el excremento de la mascota en via pública. Lo importante es no gastar mucha agua. Sin embargo creo que una pasada rápida con los lavados de TurtleWax le va mejor y no raya tanto..
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Saludos,

Alguien a probado esos sistemas de lavado en seco? Vi uno que ofrecen servicio a domicilio (lo cual es muy conveniente en mi caso), pero no se bien como funciona ese producto que usan para remover polvo y suciedad. Me preocupa que el carro se raye o que tenga consecuencias a largo plazo. Alguien ha probado?

uploadfromtaptalk1437949569643.png
 

VicMan

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2012
200
Yo le recomiendo un amigo hace eso y detallamiento con excelentes productos y con polichadora orbital:
311 5666629 pierre caldas asi lo encuentras en face
 

Fernando Enciso

Despegó motor
Ago 7, 2012
26
Buenas Tardes una pregunta, compre una hidrolavadora Robust, me gustaria saber si por usarla en frente de mi casa me podrian multar o sancionar en Bogota Colombia.
 

ivan velasquez

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2013
66
Buenas Tardes una pregunta, compre una hidrolavadora Robust, me gustaria saber si por usarla en frente de mi casa me podrian multar o sancionar en Bogota Colombia.

tengo entendido que si, pero haga como un vecino, el aprovecha cuando en las mañanas amanece mojado el piso y madruga y lava el carro con hidrolavadora para quitarle el sucio mas pegado y el resto lo hace adentro del conjunto ya cuando no necesita de mucha agua.
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Para los interesados Clínica Meguiars el sábado. SI estan en medellin, pueden parquear en almacentro, costo $ 2.000.;)
 

Archivos adjuntos

  • MG.jpg
    MG.jpg
    128.4 KB · Visitas: 205

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
como asi? hay sanciones por eso? no pues ojala que por aca en mi ciudad nunca se les ocurra algo asi, por que sino entonces me tocara vender la manguera :D :oops:
 

ivan velasquez

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2013
66
en bogota SI hay multa, no solo por lavar el carro en via publica sino también por despilfarro de agua de toda indole. Ejemplo: aquellos que barren la basura del anden con manguera y no usan una escoba para barrer.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Lo importante es tener la mentalidad de no malgastar el recurso, porque la sanción jamás la he visto, escuchado, vivido, comentado.