buenas señores, una pregunta, que pasa si se dejo algo de cera en el carro despues de retirarla ?
el exceso de cera deja mas marcas en la pintura de las que tenia antes del encerado ya que se le va a quedar notando la forma circular en que la aplico cuando se seque.buenas señores, una pregunta, que pasa si se dejo algo de cera en el carro despues de retirarla ?
Sino estoy mal eso es un coating que se consigue en la boutique vagBuenas..alguno de ustedes sabe donde conseguir la cera Deep Crystal Paint de meguiars? En Bogotá? Gracias
Telotraigo.com aunque no recuerdo cuál es el peso mínimo, puedes traer hasta aerosoles sin inconveniente alguno. Yo traje con ellos todo el kit ultimate de meguiars que pesaba 22 lbs y valió como 170.000 hasta mi casa, pero el dolar estaba como a 2550 cuando eso.amigos saben si por flybox o por cuál empresa se pueden traer productos como ceras y champús sin correr el riesgo de que se lo queden por considerarlos mercancía peligrosa?
Telotraigo.com aunque no recuerdo cuál es el peso mínimo, puedes traer hasta aerosoles sin inconveniente alguno. Yo traje con ellos todo el kit ultimate de meguiars que pesaba 22 lbs y valió como 170.000 hasta mi casa, pero el dolar estaba como a 2550 cuando eso.
Mira no te preocupes, escriba un correo a info@telotraigo.com, ellos lo contactan solicitando unos datos para la creación del casillero, usted los envía y nuevamente le responden con los datos de su casillero: NOMBRE/CODIGO, DIRECCIÓN EN USA..... ETC. Ellos le reciben en la bodega en Miami/Florida/USA y le despachan TAL CUAL LLEGAN, LAS CONSOLIDACIONES LAS HACEN EN COLOMBIA, es importante que tenga eso claro por el tema de las 7 lb mínimas a 3.50 cada una, Osea que si es una sola crema/cera que pese 1 ó 2 lbs piénsalo bien, pero si el pedido pesa 7 o más lb. es la mejor opción por precio y VELOCIDAD.Gracias Daniel, ingresé en la página pero no manejan casillero virtual, es decir es algo confuso, de todas formas les escribí un correo para que me aclaren ciertas dudas. Gracias
amigos saben si por flybox o por cuál empresa se pueden traer productos como ceras y champús sin correr el riesgo de que se lo queden por considerarlos mercancía peligrosa?
ya casi cualquier empresa se los traer porque según tengo entendido por un familiar que trabaja en carga en el aeropuerto de miami, ya debido a la alta demanda de muchas personas de traer productos de lavado ya estos estan pasando sin problemas y no como antes que era una loteria que lo aceptara sobre todo los aerosoles. Pero si el aerosol o lo que piensa traer no es del segmento sino algo que ellos consideren peligroso si se lo pueden retener, pero ceras champús y aerosoles para llantas por ejemplo, ya esta pasando sin problema.amigos saben si por flybox o por cuál empresa se pueden traer productos como ceras y champús sin correr el riesgo de que se lo queden por considerarlos mercancía peligrosa?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: