Recomendaciones para lavar el carro

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Les cuento que use la cera sintetica de 3m. Que jijuemadre tan dura para sacar. Con todo el brazo que le di, y todavía se notaba la cera en la forma que le aplique. No se si esa necesita maquina para retirarla.
 

RAFAEL CORONADO

Despegó motor
Oct 4, 2012
140
precisamente esa es la cera que estoy utilizando, antes usaba la nxt, la clave esta en aplicar una capa delgada, si se aplica gruesa es un camello sacarla, pero a mi parecer es mejor que la de meguiars
 
  • Me gusta
Reacciones: dieguillo

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Vale la pena
8d240ff98fb96ae950bb4c0d64b27f2b.jpg


Siempre y cuando la froten bien. Es costoso por la cantidad de mL que tiene. Fue un regalo de un armario viejo.

22678f8783fd467910bc607bf09c7181.jpg
8462f8cdad42aed2abe01f35c868860e.jpg


Brillo intenso. Evaluar cuanto duran.
 

penumbra1983

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2014
531
Hoy estrené una hidrolavadora (Karcher) y pulidora orbital (Bauker) o "polichadora" que compré en Homecenter por 310000.

En cuanto a la hidrolavadora, yo siempre me levanto a las 5am para lavar el carro, con ésta me tocó lavarlo a las 8am, qué cosa para sonar tan duro, suena como una licuadora (por eso me tocó correr el horario a las 8am).
Lo que me gustó, es la versatilidad, gracias a la lanza se puede acceder a todas partes como guardafangos, por debajo, techo etc. y lo más importante, con muy poca agua, es muy económica y no deja el charco como de manera convencional.

De la pulidora, ésta quita la cera (gold class carnauba, esa amarilla que es bien dura como la sonax) fácilmente, sin embargo toca ayudarle con uno que otro residuo. Rinde bastante el tiempo, deja el acabado bien brillante: latas, boceles, vidrios y pastas. Lo único malo es que vibra mucho y eso medio es molesto.

Eso fue todo. Saludos

Pd: hay un combo que sale más barato en la página de homecenter (hidrolavadora + pulidora orbital marca bauker :215000) por si a alguien le interesa:

http://www.homecenter.com.co/homecenter-co/product/CH0613/Combo-Hidrolavadora-1450psi-con-accesorios- -Polichadora-Orbital-9-1-2-pulgadas;jsessionid=8T2ZYJPleV1MyEhAWOPJhsPF.node4
 
Última edición:

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
En medellin donde se pueden conseguir las rejillas para los baldes "Grit Guard", en vehicenter ni las conocen, en meguiars no las traen.:(:confused:.

Gracias
 

penumbra1983

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2014
531
amigos saben si por flybox o por cuál empresa se pueden traer productos como ceras y champús sin correr el riesgo de que se lo queden por considerarlos mercancía peligrosa?
 

Daniel Enrique Rodriguez

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2014
165
amigos saben si por flybox o por cuál empresa se pueden traer productos como ceras y champús sin correr el riesgo de que se lo queden por considerarlos mercancía peligrosa?
Telotraigo.com aunque no recuerdo cuál es el peso mínimo, puedes traer hasta aerosoles sin inconveniente alguno. Yo traje con ellos todo el kit ultimate de meguiars que pesaba 22 lbs y valió como 170.000 hasta mi casa, pero el dolar estaba como a 2550 cuando eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: penumbra1983

penumbra1983

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2014
531
Telotraigo.com aunque no recuerdo cuál es el peso mínimo, puedes traer hasta aerosoles sin inconveniente alguno. Yo traje con ellos todo el kit ultimate de meguiars que pesaba 22 lbs y valió como 170.000 hasta mi casa, pero el dolar estaba como a 2550 cuando eso.

Gracias Daniel, ingresé en la página pero no manejan casillero virtual, es decir es algo confuso, de todas formas les escribí un correo para que me aclaren ciertas dudas. Gracias
 

Daniel Enrique Rodriguez

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2014
165
Gracias Daniel, ingresé en la página pero no manejan casillero virtual, es decir es algo confuso, de todas formas les escribí un correo para que me aclaren ciertas dudas. Gracias
Mira no te preocupes, escriba un correo a info@telotraigo.com, ellos lo contactan solicitando unos datos para la creación del casillero, usted los envía y nuevamente le responden con los datos de su casillero: NOMBRE/CODIGO, DIRECCIÓN EN USA..... ETC. Ellos le reciben en la bodega en Miami/Florida/USA y le despachan TAL CUAL LLEGAN, LAS CONSOLIDACIONES LAS HACEN EN COLOMBIA, es importante que tenga eso claro por el tema de las 7 lb mínimas a 3.50 cada una, Osea que si es una sola crema/cera que pese 1 ó 2 lbs piénsalo bien, pero si el pedido pesa 7 o más lb. es la mejor opción por precio y VELOCIDAD.
 
  • Me gusta
Reacciones: penumbra1983

makinho05

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2015
254
amigos saben si por flybox o por cuál empresa se pueden traer productos como ceras y champús sin correr el riesgo de que se lo queden por considerarlos mercancía peligrosa?

Le recomiendo darenvios.com es excelente el servicio y el precio es económico. Yo mis kit de mothers siempre los traigo con ellos y nunca me han retenido ceras ni nada.. Los pagos se hacen por Davivienda o tarjeta de crédito.
 
  • Me gusta
Reacciones: penumbra1983

ivan velasquez

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2013
66
amigos saben si por flybox o por cuál empresa se pueden traer productos como ceras y champús sin correr el riesgo de que se lo queden por considerarlos mercancía peligrosa?
ya casi cualquier empresa se los traer porque según tengo entendido por un familiar que trabaja en carga en el aeropuerto de miami, ya debido a la alta demanda de muchas personas de traer productos de lavado ya estos estan pasando sin problemas y no como antes que era una loteria que lo aceptara sobre todo los aerosoles. Pero si el aerosol o lo que piensa traer no es del segmento sino algo que ellos consideren peligroso si se lo pueden retener, pero ceras champús y aerosoles para llantas por ejemplo, ya esta pasando sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: penumbra1983