Solo tomé esta, me falta brillar porque como empezó a llover no pude terminar.Y faltaron las fotos jejej
Solo tomé esta, me falta brillar porque como empezó a llover no pude terminar.Y faltaron las fotos jejej
Buenos días, este fin de semana usé por primera vez la célebre clay bar (de mothers) ya que el carro estaba muy 'fogueado' (mandé a pintar una puerta ya que una muchacha en moto me la rayó con el manubrio de ésta y los del taller me entregaron el carro con una nube de barniz horrible), una maravilla ese producto, quedó sedoso al tacto; eso sí, el tarrito de lubricante se estaba acabando a mitad de camino y como buen colombiano lo rendí con agua.
Una vez descontaminado usé el jet seal de chemicals brothers. Apliqué las dos capas que recomiendan en todo el carro (vidrios, espejos pastas, etc.), lo dejé curar 20 minutos entre capa, lo retiré y cubrí el carro por 12 horas (el producto es muy fácil de aplicar y quitar y no deja manchas blancas como las ceras).
Como pasó final no era necesario pero como ya quedaba poquita, apliqué una capa de cera carnauba de meguiars. En fin, será esperar el paso del tiempo y las lluvias para verificar las bondades del famoso sellante. Les comparto fotos del resultado.
Alguien sabe cuál es la puerta que pinté?, se nota o los del taller hicieron bien su trabajo. Agradezco no intentar adivinar
Saludos
Y las Fotos???
Buenos días, este fin de semana usé por primera vez la célebre clay bar (de mothers) ya que el carro estaba muy 'fogueado' (mandé a pintar una puerta ya que una muchacha en moto me la rayó con el manubrio de ésta y los del taller me entregaron el carro con una nube de barniz horrible), una maravilla ese producto, quedó sedoso al tacto; eso sí, el tarrito de lubricante se estaba acabando a mitad de camino y como buen colombiano lo rendí con agua.
Una vez descontaminado usé el jet seal de chemicals brothers. Apliqué las dos capas que recomiendan en todo el carro (vidrios, espejos pastas, etc.), lo dejé curar 20 minutos entre capa, lo retiré y cubrí el carro por 12 horas (el producto es muy fácil de aplicar y quitar y no deja manchas blancas como las ceras).
Como pasó final no era necesario pero como ya quedaba poquita, apliqué una capa de cera carnauba de meguiars. En fin, será esperar el paso del tiempo y las lluvias para verificar las bondades del famoso sellante. Les comparto fotos del resultado.
Alguien sabe cuál es la puerta que pinté?, se nota o los del taller hicieron bien su trabajo. Agradezco no intentar adivinar
Saludos
Yo tampoco las puedo ver, no se si tiene que ver que últimamente mi servidor de Internet me anda bloqueando algunas paginas.no sé manolo, en mi navegador se pueden ver sin problemas.
Bueno, he subido las imágenes a otro servidor para quienes no las pueden ver.
Pd: No es una, son las dos puertas traseras las pintadas. Dije una a propósito, la otra tuve que pintarla porque un pedazo de escombro de una obra le había hecho un pequeño hundido.
Saludos
Una pregunta.. Un Ford fiesta plateado en que escala está? Gracias por la respuestaCon fotos igual es dificil notar bien los tonos, pero se nota un poquito mas que todo la trasera derecha, igual el color gris plata como el suyo es prácticamente imposible dar con el tono, en Du Pont ese color lo tienen en en escala 10 en complejidad o sea el mas dificil.
Mi proximo carro por eso me lo voy a comprar negro que tiene escala 2, aunque como contra a uno le toca lidiar mas con las lavadas con buena técnica por los microrayones
Con fotos igual es dificil notar bien los tonos, pero se nota un poquito mas que todo la trasera derecha, igual el color gris plata como el suyo es prácticamente imposible dar con el tono, en Du Pont ese color lo tienen en en escala 10 en complejidad o sea el mas dificil.
Mi proximo carro por eso me lo voy a comprar negro que tiene escala 2, aunque como contra a uno le toca lidiar mas con las lavadas con buena técnica por los microrayones
Una pregunta.. Un Ford fiesta plateado en que escala está? Gracias por la respuesta
Donde se puede consultar esa escala de complejidad ???
Pa' que vean como son las cosas, mi carro es negro no nacarado o escarchado, o como se diga, o sea escala 2 y pues en un arreglo que le hice me lo dejaron chueco y toca volver a pintar porque se nota la diferencia de color.
Como quien dice, ando saladito, jajaja. El color mas fácil y ni así pudieron.
Pues según me dijeron les vendieron mal el tono, puede ser verdad porque la pintura como tal se ve muy bien aplicada y el barniz sin lio alguno, pero al sol si se medio ve de un tono menos negro por así decirlo. La cosa es sacar tiempo para volver a dejar el carro para que lo vuelva a pintar, tengo es como ganas de dejar eso quieto hasta que tenga vacaciones y ahí si lo dejo con calma, capaz de aquí a diciembre ya me le han hecho mas rayones mis compañeros de trabajo.pero que le dejaron mal el tono o la aplicación del barniz? Si fué el tono si déjeme decirle que a donde lo llevó son malos malos en su arte.
Pues según me dijeron les vendieron mal el tono, puede ser verdad porque la pintura como tal se ve muy bien aplicada y el barniz sin lio alguno, pero al sol si se medio ve de un tono menos negro por así decirlo. La cosa es sacar tiempo para volver a dejar el carro para que lo vuelva a pintar, tengo es como ganas de dejar eso quieto hasta que tenga vacaciones y ahí si lo dejo con calma, capaz de aquí a diciembre ya me le han hecho mas rayones mis compañeros de trabajo.
Las cosas que le pasan a uno por gente irresponsable que le raya a uno el carro y se vuela.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: