Esté interesante este cupón, buen precio por lo que ofrecen. http://www.groupon.com.co/deals/bog...nte--cera-liquida--aspirado-en-d-acqua/290866
Esté interesante este cupón, buen precio por lo que ofrecen. http://www.groupon.com.co/deals/bog...nte--cera-liquida--aspirado-en-d-acqua/290866
Para después de una buena lavada y para que perdure, una buena encerada con Meguiars NXT Generation Tech Wax. La tengo a muy buen precio, tambien paños de microfibra Eurow.
q curioso hoy le compre a un amigo estas plumillas con RAIN X, espero que llueva para estrenarlas, pero por otro lado no quiero que llueva puesto que hoy lave el carroNo, pero tampoco, el axion es bueno cuando el vidrio esta engrasado, pero tampoco para la reserva, porque cuando tu accionas normalmente queda un poco en la tapa del motor en la pintura y te la puede quemar. (lo he visto mucho)
Para la reserva del limpia parabrisas venden un producto de sonax en homecenter, son unos frascos pequeños, muy bueno.
En todo caso para limpiar los vidrios hay muchos productos, y vi el otro día que en homecentry (creo que asi se llama) venden un producto americano que es excelente se llama RAIN X
Hola Oscar, es muy probable que si ya tienes muchas rayas en la pintura, con una brillada normal no logres sacarlas, lo ideal es hacerle un tratamiento con maquina, y luego de esto darle el mantenimiento adecuado a la pintura para que no te vuelva a suceder.Buenos dias, hace ratico no entraba por aca... cuestiones de trabajo..... les ceunto para que me ayuden..... tengo un clio de color negro....me encanta ese color lastima que la lavada no dure mucho.....pero ese no es el problema.... la cosa es que han comenzado a aparecer una rayas de color blanco bastantes molestas.... al miarlas bien y al palparlas no son profundas simplemente esan en la superficie.... pero hacen ver el carro demaciado feo, quisera saber que producto me recomendarian y como deberia utilizarlo como para brillar el carro y hacer desaparecer esas rayas molestas.
muchas gracias de antemano
saludosss....
Buenos dias a todos..... Quiero contarles, el sabado compre en homecenter unos productos para mi carro, Sonax car wash sampoo y Cera Sonax Polish & wax Color Nano Pro (negro).... me quedo full lavado, al final del brillado con la cera me quedaron una empecie de circulos .... yo lo brille con una franela de algodon.... creo que la embarre brillandolo con esto... lo mejor son las microfibras? y no importa si lo brillo en forma circular?.... Se que son muy buenos los productos, pero quiero sacarles el mejor provecho...alguno metodo mejor para que quede full brillado?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: