Recomendaciones para lavar el carro

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
657
Ayer me llego la Cera en pasta de Meguiars ULTIMATE PASTE WAX y hoy me puse a lavar el carro con el FW1 y luego aplicarle la cera, me tome 3 horas en lavar y encerar el carro y quedo realmente bien :razz:.

La cera tiene un olor muy agradable, no se a que huele, pero da una sensación de frescura impresionante.

El brillo, el efecto de espejo sobre la pintura y repele el agua muy rapido.

Recomiendo bastante esta cera, toca ver como aguanta la lluvia y el polvo en Bogota.

 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Oiga y compro toda esa gaseosa para el trabajo? jejeje quedó muy bien el carro pero tomele foto al sol pa ver que tal queda completo!
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
esa es la mejor y mas costosa cera de Meguiar's, los resultados son impresionantes, otra cosa que he notado con esa marca ademas de la sensación de frescura y el aroma, es que no reseca la piel de las manos...
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,741
Ayer me llego la Cera en pasta de Meguiars ULTIMATE PASTE WAX y hoy me puse a lavar el carro con el FW1 y luego aplicarle la cera, me tome 3 horas en lavar y encerar el carro y quedo realmente bien :razz:.

La cera tiene un olor muy agradable, no se a que huele, pero da una sensación de frescura impresionante.

El brillo, el efecto de espejo sobre la pintura y repele el agua muy rapido.

Recomiendo bastante esta cera, toca ver como aguanta la lluvia y el polvo en Bogota.


Hermano te quedo super bien!! cuanto vale esa cera y donde se consigue??

Oiga y compro toda esa gaseosa para el trabajo? jejeje quedó muy bien el carro pero tomele foto al sol pa ver que tal queda completo!

Nooooo esa fue la gaseosa que dejo después del trabajito de 3 horas!!! Se imagina cuanta tenia:shock:
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
657
Oiga y compro toda esa gaseosa para el trabajo? jejeje quedó muy bien el carro pero tomele foto al sol pa ver que tal queda completo!

El carro lo lave en el garaje del restaurante de mis papás, por eso el reflejo de las gaseosas jejeje.
Pense en sacarlo al sol y tomarle una foto completa con el brillo pero hoy es imposible porque no ha asomando el sol todavia y no ha parado de llover, con lo que veo ya sera tomarle la foto para la proxima encerada :(.

esa es la mejor y mas costosa cera de Meguiar's, los resultados son impresionantes, otra cosa que he notado con esa marca ademas de la sensación de frescura y el aroma, es que no reseca la piel de las manos...

No me he percatado de ese detalle de que reseca las manos otras ceras pero el aroma se quedo impregnado en mis manos hasta esta mañana (Lavandome las manos varias veces).

Hermano te quedo super bien!! cuanto vale esa cera y donde se consigue??

La cera lo mande a traer de USA y costo 25 Dolares, incluye una toalla de microfibras.

Nooooo esa fue la gaseosa que dejo después del trabajito de 3 horas!!! Se imagina cuanta tenia:shock:

Eso que no ha visto lo que no alcanzo a reflejar el carro jejejeje.
 

javiherr63

Usuario
Nov 20, 2010
71
buenas noches.......se que deprontoen esteforoya han tocado el tema...pero necesito saber que recomiendan para limipiar oquitar manchas de la cojineria....gracias es un gt line.....
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,835
limpieza vidrio

Esto es lo unico que encontre en el foro, pero yo compre el lluviex de simoniz y la verdad sirve es para echarle agua a los pajaros que se acercan al garage, quien tiene experiencia y conoce alguno bueno, por ahi he visto el Anti lluvia de CRC pero no se que tal sea, gracias

No se si con este producto se presente encandilamiento en las noches cuando hay gotas en el vidrio y vienen vehiculos (con luces)? no es acaso recomendable la limpieza constante con jabon?
 

pedrop

Usuario
Mar 31, 2010
66
Yo en Bogota en un almacen que se llama HomeSentry encontre un producto americano llamado ¨RAINX¨ este es muy bueno no es caro.
me imagino que de ahi tomó el nombre simoniz para su lluviex

buenas noches.......se que deprontoen esteforoya han tocado el tema...pero necesito saber que recomiendan para limipiar oquitar manchas de la cojineria....gracias es un gt line.....
depende de que sea la mancha, hay un producto de Meguiar´s llamado QUIK OUT es una espuma y es buenismo para limpiar interiores en paño.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
hola a todos, ustedes saben que se puede utilizar para quitar gotas o chispas de pintura, tenía el carro parqueado en mi oficina y estaban pintando una pared y le cayeron unas gotas de pintura blanca
 

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
hola a todos, ustedes saben que se puede utilizar para quitar gotas o chispas de pintura, tenía el carro parqueado en mi oficina y estaban pintando una pared y le cayeron unas gotas de pintura blanca
Pruebe con rubi hay varias marcas en el mercado. si la cosa esta como grave le toca ir a un local de pintura y comprar un rubi muy aspero (es como arenoso su textura) no recuerdo el nombre pero en el almacen le dice cual es. Con este fijo le quita la pintura que le callo y de paso un poco la de su carro,si no tiene cuidado pero poss que se le hace
 

andres1187

Despegó motor
Jun 18, 2011
164
muy buenas, en distintos centros comerciales de la ciudad de Cartagena, estan promocionando en los parqueaderos un producto para lavar el vehiculo llamado "glaze GX-1" esta todo en ingles es un spray para lavar en seco... cogieron a mi mama... y le echaron en una parte del vehiculo (esta estrenando carro) lo vio brillar y compro 2 sprais.... no reconozco la marca para nada!!!! cuando me mostró el producto y el resultado orgullosa.. le pegue un tremendo regaño---- le pregunte que si ella compraría para su piel un producto totalmente desconocido a un personaje totalmente desconocido, sin ningún tipo de garantía (a quien le reclama uno cualquier daño en la pintura por el uso del producto).... conclusión alguien conoce el producto?????
 

DIFER14

Despegó motor
Feb 26, 2010
287
jjaja pues yo si lo compre porque el resultado me sorprendio no es de esa marca es de otra y solo lo utilizo para pequeñas salpicaduras y para vidrios es excelente. hasta el momento 0 problemas
 

andres1187

Despegó motor
Jun 18, 2011
164
jjaja pues yo si lo compre porque el resultado me sorprendio no es de esa marca es de otra y solo lo utilizo para pequeñas salpicaduras y para vidrios es excelente. hasta el momento 0 problemas

yo no se lo he dejado volver a usar, estoy esperando para ver que pasa con la zona de la CX-7.. lo usaron en una farola delantera y en el costado.....:shock:.... ademas no vale la pena comprar algo para la pintura de un carro 0 KM... si acaso un bn shampoo para el lavado y ya... "Mujeres":-?
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
muy buenas, en distintos centros comerciales de la ciudad de Cartagena, estan promocionando en los parqueaderos un producto para lavar el vehiculo llamado "glaze GX-1" esta todo en ingles es un spray para lavar en seco... cogieron a mi mama... y le echaron en una parte del vehiculo (esta estrenando carro) lo vio brillar y compro 2 sprais.... no reconozco la marca para nada!!!! cuando me mostró el producto y el resultado orgullosa.. le pegue un tremendo regaño---- le pregunte que si ella compraría para su piel un producto totalmente desconocido a un personaje totalmente desconocido, sin ningún tipo de garantía (a quien le reclama uno cualquier daño en la pintura por el uso del producto).... conclusión alguien conoce el producto?????

Es excelente, es la evolución del FW1, yo lo uso hace tres años. De hecho, hoy brillé mi Edge con él y quedó como nueva, sirve también para las farolas, los vidrios y los rines. Es más, yo no uso shampoo para carro porque en climas cálidos ese si tiene sus riesgos de dejar manchas si no lo retira rápido.
 

andres1187

Despegó motor
Jun 18, 2011
164
Bueno lo empezare a usar en la dmax que es blanca y pues no doleria tanto como la cx7... Gris metropolitano.... (Muy bonito el color)
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
muy buenas, en distintos centros comerciales de la ciudad de Cartagena, estan promocionando en los parqueaderos un producto para lavar el vehiculo llamado "glaze GX-1" esta todo en ingles es un spray para lavar en seco... cogieron a mi mama... y le echaron en una parte del vehiculo (esta estrenando carro) lo vio brillar y compro 2 sprais.... no reconozco la marca para nada!!!! cuando me mostró el producto y el resultado orgullosa.. le pegue un tremendo regaño---- le pregunte que si ella compraría para su piel un producto totalmente desconocido a un personaje totalmente desconocido, sin ningún tipo de garantía (a quien le reclama uno cualquier daño en la pintura por el uso del producto).... conclusión alguien conoce el producto?????

yo también estoy en Cartagena y apenas me hicieron la demostración lo compre, al día siguiente se lo apliqué al carro con paños de microfibra y después del trabajito, terminé mamao ya que es necesario rociar el producto esparcir con un paño y retirar con otro, el carro quedó muy brillante y lo mejor de todo es que con las lluvias que han caído en estos días el producto no deja que las gotas se queden marcadas y además es muy fácil retirar el polvo....en conclusión estoy muy contento con los resultados.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Pruebe con rubi hay varias marcas en el mercado. si la cosa esta como grave le toca ir a un local de pintura y comprar un rubi muy aspero (es como arenoso su textura) no recuerdo el nombre pero en el almacen le dice cual es. Con este fijo le quita la pintura que le callo y de paso un poco la de su carro,si no tiene cuidado pero poss que se le hace

rubi??? que es eso, lo pregunto así no más???
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Pruebe con rubi hay varias marcas en el mercado. si la cosa esta como grave le toca ir a un local de pintura y comprar un rubi muy aspero (es como arenoso su textura) no recuerdo el nombre pero en el almacen le dice cual es. Con este fijo le quita la pintura que le callo y de paso un poco la de su carro,si no tiene cuidado pero poss que se le hace

1. Rubbing. Rubí es una piedra preciosa.
2. Es muy arriesgado usar un rubbing muy áspero para quitar "pecas" de pintura que podrían aflojarse con productos menos agresivos como un bug and tar remover.