Recomendaciones para lavar el carro

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Alguien ah probado en Crystal Cars?
yo fui 2 veces usando groupones, la primera que estaba solo fue muy muy bueno y la segunda lo dejaron algo sucio y con poliche sin pasar, pero motor y demás muy bueno

Lo único que es aburrido es que usted va y es una bodega sin siquiera comidas a sentarse en un sofá viejo mientras espera, eso es lo aburridor.
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
No sabía que habían dañado el servicio de Alistcar... las dos veces que fui me dio la impresión que tocaba llegar montado en carro de 35 millones para arriba... vi menos esmero en carros de baja gama...
Por otra parte si alguno recuerda a euro wash, en la "oreja" de la 134 con autopista les cuento que lo cerraron hace como 15 días... ahora pusieron un Mr Splash o algo así...
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Yo salí de Mr Splash feliz, aunque también dejaron poliche pero al menos uno podía irse hasta san Rafael (134 en la bomba arriba de texaco)
 

DAVID MURILLO

Antiguo y Clásico
Nov 8, 2010
231
pues después de que me recomendaran supreme shine decidí cotizar cuanto seria el servicio completo: costo $ 500.000 estandar varia de las condiciones del vehículo, me pareció costoso pero de luego de ver la galería que hay en facebook del mantenimiento de los vehículos me parece que no se ven así ni nuevos, hermosos pero en este momento no me lo puedo permitir pero apenas pueda se lo regalare al carro. planteado esta situación estoy otra vez en el limbo y que nuevamente me recomendaran un lavadero preferiblemente en el norte que tenga un costo maximo de 100.000 para lavada y una desmanchada y encerada o algo parecido a lo que se denomina brillado premiun en alistcar :D
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Creo que ya le hemos listado la mayoría de los que se conocen. Faltarían dos, el que queda en la 19 (costado occidental) como con 128 y el alistador que trabaja con Autosport 93... Al primero no he ido, el segundo le hizo una desfogueada, polichada y limpieza del interior del Mazda 626 milenio de la casa y quedó impecable.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Creo que ya le hemos listado la mayoría de los que se conocen. Faltarían dos, el que queda en la 19 (costado occidental) como con 128 y el alistador que trabaja con Autosport 93... Al primero no he ido, el segundo le hizo una desfogueada, polichada y limpieza del interior del Mazda 626 milenio de la casa y quedó impecable.

¿Y la "oficina" queda ahí o trabaja a domicilio?
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Trabaja en Autosport 93, aunque también presta el servicio a domicilio. Él vino a mi casa el día de pico y placa del carro... Creo que es lo más práctico.
 

DAVID MURILLO

Antiguo y Clásico
Nov 8, 2010
231
creo que me decidiré por duster, el unico problema es que no soy de bogota y por consiguiente no la conozco muy bien, si alguien pudiera senalar el sitio con el google maps se lo agradeceria. y observando las fotos de limpieza de motor este es un sitio recomendable para este procedimiento.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
creo que me decidiré por duster, el unico problema es que no soy de bogota y por consiguiente no la conozco muy bien, si alguien pudiera senalar el sitio con el google maps se lo agradeceria. y observando las fotos de limpieza de motor este es un sitio recomendable para este procedimiento.

Frente a la fiscalía por la Cr 50
Duster.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DAVID MURILLO

gmac77

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
220
Alguien sabe si con la entrada en vigencia del TLC, lis productos Meguiars bajaran considerablemente de precio?
 

gmac77

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
220
Alguien sabe si con la entrada en vigencia del TLC, lis productos Meguiars bajaran considerablemente de precio?

Me respondo yo mismo. Me comunique con los de MEGUIAR'S en Colombia y me respondió lo siguiente:

Buenas tardes,

Para nosotros aun no han entrado a operar el beneficio del desmonte en las tarifas arancelarias porque aunque teniamos una importacion en camino, se presento la semana pasada y no alcanzamos al beneficio.
Sin embargo estamos revisando el tema de ese desmonte para saber que todos nuestros productos entran y ver como lo podemos transmitir directamente en beneficio a nuestros usuarios. Para eso tambien hay que tener en cuenta lo que le mencionaba antes, y es que al llegar una orden antes del desmonte pues nuestros costos aun son altos.
Asi que al respecto del tema les podremos ir comunicando a todos a partir de la proxima semana que tengamoss datos precisos.
Dado que esta semana con la entrada en vigencia de la norma, el sistema de la dian anda colapsado para poder verificar dichos desmontes.

Agradecemos su interes y esperamos darle una pronta y positiva respuesta en pocos dias.


Cordialmente,

MEGUIAR'S COLOMBIA
Servicio al Cliente
Enviado desde BlackBerry® de COMCEL S.A.

-----Original Message-----
From: Principal <germancaceresc@gmail.com>
Date: Thu, 17 May 2012 22:34:07
To: <meguiarscolombia@hotmail.com>
Subject: Re: Productos

Hola queria saber si con la entrada en vigencias del TLC los precios de los productos meguiars bajarían un poco


Gracias

Enviado desde mi iPhone

El 9/04/2012, a las 2:05 p.m., "MEGUIAR'S COLOMBIA THE PARTS CO. LTDA." <meguiarscolombia@hotmail.com <mailto:meguiarscolombia@hotmail.com> > escribió:




Buenas tardes,

En este momento tenemos un problema con el hosting de nuestra pagina, ya el ingeniero hizo las verificaciones correspondientes y nos estara dando solucion en el transcurso de la tarde.

En este momento no tenemos un distribuidor en Ibague, por lo tanto si Usted lo desea lo podemos atender desde Medellin o Bogota.

Si tiene alguna inquietud adicional no dude en contactarnos.


Cordialmente,


MEGUIAR'S COLOMBIA
Servicio al Cliente.
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Para los de Bogota,

MEGUIARS AHORA EN HOME SENTRY !!!
Hola a todos. Les queremos comentar que desde el dia de ayer los productos Meguiars están disponibles en la cadena de almacenes HOME SENTRY, en sus sedes de Pepe Sierra y de Calle 127.
Productos disponibles
: Restaurador de partes negras Trim Detailer, Ceras Cleaner Wax y Ultimate Quik Wax, Shampu Soft Wash y Ultimate Wash y finalmente Gel de llantas Endurance .... ... proximamente mas productos en HOME SENTRY !
Via Meguiars Colombia FB.
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Juan Carlos, Puedes pasar por Autopasión, lo lavamos y luego miramos el estado de la pintura, para recomendarte lo mas adecuado.

También tenemos un producto que limpia, hidrata el cuero y lo deja con protección UV.

Como recomendación, es mejor no dejar pasar tanto tiempo sin encerar el vehículo.
Que paso con Autopasion, se van a pasar de sitio?
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
TomasV Autopasion cerró indefinidamente, le recomiendo Spautos al frente del Hotel Park 10, por lavada y polichada sencilla le cobran 35 mil y por la polichada 5 pasos 65.000. Solo usan productos Meguiars y 3M , y dejan el carro como nuevo.
 

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,103
Suena algo loco, pero si quieren dejar los rines como nuevos, lavenlos con jabón rey, cuando me contaron no lo podía creer, lo comprobé y si funciona y totalmente recomendado.