Alguien sabe si con la entrada en vigencia del TLC, lis productos Meguiars bajaran considerablemente de precio?
Me respondo yo mismo. Me comunique con los de MEGUIAR'S en Colombia y me respondió lo siguiente:
Buenas tardes,
Para nosotros aun no han entrado a operar el beneficio del desmonte en las tarifas arancelarias porque aunque teniamos una importacion en camino, se presento la semana pasada y no alcanzamos al beneficio.
Sin embargo estamos revisando el tema de ese desmonte para saber que todos nuestros productos entran y ver como lo podemos transmitir directamente en beneficio a nuestros usuarios. Para eso tambien hay que tener en cuenta lo que le mencionaba antes, y es que al llegar una orden antes del desmonte pues nuestros costos aun son altos.
Asi que al respecto del tema les podremos ir comunicando a todos a partir de la proxima semana que tengamoss datos precisos.
Dado que esta semana con la entrada en vigencia de la norma, el sistema de la dian anda colapsado para poder verificar dichos desmontes.
Agradecemos su interes y esperamos darle una pronta y positiva respuesta en pocos dias.
Cordialmente,
MEGUIAR'S COLOMBIA
Servicio al Cliente
Enviado desde BlackBerry® de COMCEL S.A.
-----Original Message-----
From: Principal <
germancaceresc@gmail.com>
Date: Thu, 17 May 2012 22:34:07
To: <
meguiarscolombia@hotmail.com>
Subject: Re: Productos
Hola queria saber si con la entrada en vigencias del TLC los precios de los productos meguiars bajarían un poco
Gracias
Enviado desde mi iPhone
El 9/04/2012, a las 2:05 p.m., "MEGUIAR'S COLOMBIA THE PARTS CO. LTDA." <
meguiarscolombia@hotmail.com <mailto:
meguiarscolombia@hotmail.com> > escribió:
Buenas tardes,
En este momento tenemos un problema con el hosting de nuestra pagina, ya el ingeniero hizo las verificaciones correspondientes y nos estara dando solucion en el transcurso de la tarde.
En este momento no tenemos un distribuidor en Ibague, por lo tanto si Usted lo desea lo podemos atender desde Medellin o Bogota.
Si tiene alguna inquietud adicional no dude en contactarnos.
Cordialmente,
MEGUIAR'S COLOMBIA
Servicio al Cliente.