Recomendaciones para lavar el carro

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Aplicará también para todo el carro? Ese jabón rey es bendito :D :p
 

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,103
Aplicará también para todo el carro? Ese jabón rey es bendito :D :p
Jajajaja esa fue la idea mas tonta que hizo un vecino, lavar todo el carro con jabón rey, después le toco volver a lavarlo porque eso quedo blanco y el carro es como gris ratón!
Pero los rines si quedan como nuevos ;)
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
En duster en la charla de meguiars nos contaron que el jabon rey no era nada bueno para la pintura porque podia causar hologramas o opacar la pintura, no estaba poniendo cuidado la verdad
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Hoy estuve mandando lavar el carro en Duster justamente, y me sorprendió que ya no estan usando productos meguiars, sino MOTHERS, alguien los conoce? estan a la misma altura de meguiars?
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Hace unos días me le hicieron unas marcas sobre el baúl de mi R9 como si un niño travieso pasara algo muy aspero en un area de más o menos 30 cm x 40 cm, pensé que era mugre y lo limpié con Quick detailer y oh sorpresa era un tremendo holograma... total saqué la polichadora dos pasadas con Ulimate compound y solucionado el chascarrillo... Los productos de Mothers tambien son buenos, la linea que tienen en USA es super completa aunque para acabados profesionales es mejor 3m y Meguiar's
 

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,103
No conozco mucho de lugares buenos para mandar el carro a lavar, quiero que lo dejen como nuevo pero no se en donde, que lugar me recomiendan en Bogota?
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Señores, necesito un sitio recomendable en Bogotá (ojalá hacia el norte) para lavar el motor de un Hyundai Accent Verna. Les agradezco el dato.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Hay un nuevo lavadero que es excelente y el alistamiento es perfecto,se llama autobright extreme. El dueño es el que por decirlo así era como el administrador de Alistcar que decidió independizarse. Trabaja 100% con productos meguiars y tiene buenos precios. El carro queda perfecto, yo ya soy cliente de allá y llevan buenos carros. De hecho ayer después del autódromo me fui a lavar el carro allá y me dio por que le lavaran el motor y quedó impecable. Recomendadisimo!

La dirección es carrera 46 # 132 - 51 (como 2 cuadras abajo de la autopista)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
En fb vi las fotos de un lugar en Medellín donde lavan, restauran, hasta latonería y pintura... Ojalá alguien los busque y mire las fotos y nos cuente como son esos procesos, o si alguien se anima a ir cuente como le fue, el lugar se llama motorisa y creo que queda en la calle 30 con la carrera 80(Medellín), según las fotos usan productos 3m meguiars, bueno espero que alguien se anime y nos cuente
Saludos
 

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
En fb vi las fotos de un lugar en Medellín donde lavan, restauran, hasta latonería y pintura... Ojalá alguien los busque y mire las fotos y nos cuente como son esos procesos, o si alguien se anima a ir cuente como le fue, el lugar se llama motorisa y creo que queda en la calle 30 con la carrera 80(Medellín), según las fotos usan productos 3m meguiars, bueno espero que alguien se anime y nos cuente
Saludos
Yo vivo por ahí, y lo que había visto es que allá ponen sonidos, luces y demás mañesadas a los carros, pero de Lavar nunca había escuchado