Esta tarde fui a Autobright Extreme. Les relato la experiencia:
1. Casi que no encuentro el sitio, el aviso no es fácil de ver.
2. Esperé unos 20 minutos mientras había lugar en la zona de lavado. Mientras tanto, adelantaron la limpieza del interior y los tapetes.
3. Además de lo que se demoró la lavada (calculo unos 30 minutos), cuando pasé el carro a la parte de detallado, noté varias deficiencias en el lavado (sucio en marcos de las puertas, bumpers, rejilla frontal, luces, el espacio entre el bumper y el baúl; manchas que no fueron retiradas completamente). Charles (el administrador) se dio cuenta cuando estaba ayudando en el secado y me explicó que el muchacho llevaba pocos días y todavía estaba en entrenamiento, que él lavaba bien pero no sabía por qué le había quedado así. Me preguntó quién me había recomendado el sitio y dije "el que tiene un Mini azul con techo negro" y me respondió "ah, Juan Camilo". Entonces, me rebajó $5000 (de los $15000) y, sin pedirle nada, me ofreció echarle otro "pistolazo" y puso a uno de los experimentados a trabajarle al carro. Después de otros 35 minutos, el carro quedó MUY bien.
Estaba muy aburrido con el resultado inicial. Valoro que no haya tenido que decir nada para que se dieran cuenta de que no habían hecho un trabajo bueno y pudieran remediar las fallas.
4. El espacio es reducido para la cantidad de carros que llegan. Mientras estuve, debí mover varias veces el carro, parecía que estuviéramos jugando Tetris. Ojalá que pronto pudieran pasarse a una bodega (o algo con techo) y más grande. Eso también les ayudaría a reducir los tiempos de cada servicio.
5. Ví el detailing que le hicieron a un Impreza WRX. Quedó espectacular. La próxima iré a eso con el carro que lleve.