Pues ni se me había ocurrido tomarle fotos al carro por estar recién lavado. Lo que sí le digo es que lavan mejor que en cualquier otro sitio que yo haya visitado
Gracias por el datoPolichar viene del inglés Polish que quiere decir "pulir" , pero para mi quiere decir brillar el carro con maquina, no manual.
Te recomiendo Spaautos, justo detrás del Hotel Park 10, allá doña Nubia te atiende muy bien y te hace el "polichado 5 pasos" por 60 mil pesos. La pintura queda como nueva, totalmente suave y brillante.
Voy a llevar el carro al concesionario a ver que me dicen del hundido, La verdad no me gusta llevarlo a talleres por ahí a ensayar gente, pero si allá no le hacen nada, te pido el tel para ir a Belen.Pues hombre, yo tengo un latonero excelente por Belén San Bernardo, el man trabaja ahi en un taller medio X pero la calidad de su trabajo es garantizada y los precios son tan bajos que uno no se la cree.
Para el rayón llevalo a Spautos a ver que te dicen, para hundidos, pintura y latoneria en general si queres te paso el teléfono del man.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: