Recomendaciones para lavar el carro

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Bueno les cuento la historia de hoy...

Compañeros de labor llevaron los días pasados el carro a lavar, como ellos estaban en el sitio no vieron la necesidad de sacar las cosas. Mientras lavaban el carro fueron a la cafetería desde donde había vista directa con el carro, con la sorpresa de que al subirse faltaba el S3 corporativo que habían dejado en la funda de la barra de cambios. Naturalmente en el lavadero se hicieron los gringos y el que lavo el carro dijo que ahí no había nada, la cosa es que se perdió. En si, la perdida del celular no es critica, el problema es que el software que alberga cuesta al rededor de $3000 dolares.:confused:

Se que en ningún lado hay que dar 'papaya' pero de todas formas les dejo el recomendado, queda bajando por la esperanza llegando al cruce de la 50.

Saludos
Algo parecido me paso a mi en el concesionario Carco Hyundai de la calle 13 en Bogota, el carro entro a revisión de confiado deje el monedero dentro del carro obre de buena fe pensando que porque era el consecionario no pasaria nada .la sorpesa fue cuando me entregaron el carro en el monedore de casi 30 mil en moneda que habia em dejaron dos monedas de 50 pesos
Fue la ultima vez que fui a ese consecionario me parecio el colmo de estos personajes lo lichigos que son :mad: tan aprendi a no dejar nada de valor en el carro :D
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
También he usado el producto, después de la lavada sencilla o enjuague, me parece que aplicando el producto, que además queda como recién encerado, le dura más la lavadita :) ... Yo lo recomiendo pero usándolo así.. Después de lavar el carro
De que producto habla compañero?
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Algo parecido me paso a mi en el concesionario Carco Hyundai de la calle 13 en Bogota, el carro entro a revisión de confiado deje el monedero dentro del carro obre de buena fe pensando que porque era el consecionario no pasaria nada .la sorpesa fue cuando me entregaron el carro en el monedore de casi 30 mil en moneda que habia em dejaron dos monedas de 50 pesos
Fue la ultima vez que fui a ese consecionario me parecio el colmo de estos personajes lo lichigos que son :mad: tan aprendi a no dejar nada de valor en el carro :D

OFF TOPIC

Ahora a qué concesionario lo lleva para las revisiones?.
 

Godieb1

Despegó motor
Ene 17, 2013
64
Marco mei: Yo consegui una promocion en envigado sale por cuponidad otra pagina como grupon, la van hasta la conjineria en Solo Autos por 45 mil. y como vivo cerca fui alla y lo pague en efectivo, claro esta que es con reserva y ya este sabado le toca, claro esta que son 4 horas pero los dejan muy bien. ahora solo autos hay por laures.
lo recomiendo.
tambien tengo comprado el de esa catedral, pero debe ser una lavadita suabe, pero por ese valor uno lo lleva a ver, y si utilizan meguiar es bueno.
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Algo parecido me paso a mi en el concesionario Carco Hyundai de la calle 13 en Bogota, el carro entro a revisión de confiado deje el monedero dentro del carro obre de buena fe pensando que porque era el consecionario no pasaria nada .la sorpesa fue cuando me entregaron el carro en el monedore de casi 30 mil en moneda que habia em dejaron dos monedas de 50 pesos
Fue la ultima vez que fui a ese consecionario me parecio el colmo de estos personajes lo lichigos que son :mad: tan aprendi a no dejar nada de valor en el carro :D
Pero chevere!...

Te ahorraron la compra de la alcancía.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,366
La verdad en Home Center compré el "Super Kit" Simoniz por $25k que contiene: Shampoo con cera autobrillante, una toalla, un paño y un guante de microfibra y una esponja con microfibra también.
El Domingo sometí el Spark AMG a un baño y quedé muy satisfecho al ver como quedó... ¿Cómo lo lavé?
Con la manguera mojé todo el carro para quitar el polvo, después en un balde de agua disolví tres tapas del Shampoo con el espumón limpié las latas (Puertas, Capó, Tapabaúl, vidrios, etc) con el guante limpié las llantas y los botes, con la manguera le saqué todo el jabón y posteriormente lo sequé con el paño de microfibra.... Este fin de semana compro una buena Cera ¿Cuál me recomiendan? conseguir productos Meguiar's o Mothers en Barranquilla es difícil.
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet y BEGTA

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Una cera muy buena que se consigue también en homecenter es la Sonax, en envase rojo.

Es en crema entonces se puede aplicar y remover fácilmente y da buen brillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Kiyero

Despegó motor
Jul 26, 2012
14
Yo compré uno hace como un mes pero no lo he usado. Esta semana pedí cita y como solo podía el fin de semana me la dieron para el 6 de abril.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Un dato, cuando usen una hidrolavadora o lo manden lavar en un lugar con estas, cuando acercan la presión del chorro a partes que tengan pintura de mala calidad, la arranca enterita
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Yo recomiendo Alistcar, allá me ha ido bien.

Hoy Domingo 31 de Marzo fui a Duster para lavar el Perla Negra y graves pase a las 7:45am y eso estaba cerrado, no habia nadie por ahi, en otras ocasiones a esa hora ya hay personal de duster esperando a que abran, pero hoy no, ni un personaje!!, espere como 10 minutos y nio llego nadie, por no perder la madrugada y gracias al Telefono busque por Internet y en este foro y di con Alistcar, primera vez que lo llevo alla ya que soy cliente de duster sobre el cual no tengo queja grave alguna, y me gusto mucho Alistcar, me dejaron el carro muy bien, la lavada mas costosa que en Duster, pero lo importante es que quede contento :)
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Hoy Domingo 31 de Marzo fui a Duster para lavar el Perla Negra y graves pase a las 7:45am y eso estaba cerrado, no habia nadie por ahi, en otras ocasiones a esa hora ya hay personal de duster esperando a que abran, pero hoy no, ni un personaje!!, espere como 10 minutos y nio llego nadie, por no perder la madrugada y gracias al Telefono busque por Internet y en este foro y di con Alistcar, primera vez que lo llevo alla ya que soy cliente de duster sobre el cual no tengo queja grave alguna, y me gusto mucho Alistcar, me dejaron el carro muy bien, la lavada mas costosa que en Duster, pero lo importante es que quede contento :)

Y si trabajaron con productos de buena calidad?
La última vez que estuve allá me fué tan mal que juré no volver por chambones.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Y si trabajaron con productos de buena calidad?
La última vez que estuve allá me fué tan mal que juré no volver por chambones.

Cuando llegue pregunte que con que productos lavaban el carro y el man que es como el administrador del chuzo me dijo que con Meguiars, efectivamente ahi adentro tienen una vitrina con un poco de productos de esta marca, me fije como lavaban el carro y muy parecido a como lo hacen en Duster con esos trapos que son como acolchaditos, se me va la palabra en este instante.

Eel carro mio porque es negro desde que descubri duster lo llevo alla, pero ayer como dije me gusto como lo dejaron en Alistcar, lo unico malo o puntos a mejorar es el espacio, y el costo, mientras que en Duster la juagada vale 12, en Alistcar vale 20. Pero fueron muy detallistas, le echaron ese coso pa partes negras de meguiars, lo mismo a las llantas, la aspirada buena, vidrios OK, todo bien

Como comentario en Duster la 3ra vez que lo lleve un man me dejo el carro mal lavado, con muchos detalles chimbos, primera y unica vez que permiti que ese man lavara el carro, hice la obervacion con Christian y tiempo despues ese man no lo volvi a ver, probablemente a ud le paso lo mismo en Alistcar, dio con un man que le dejo mal lavado el carro, por lo pronto ya tengo un segundo lugar pa llevar el carro!! :)
 

DAVID MURILLO

Antiguo y Clásico
Nov 8, 2010
231
Y agregó dos nuevos productos para la limpieza
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1364960871232.jpg
    uploadfromtaptalk1364960871232.jpg
    56.5 KB · Visitas: 244
  • uploadfromtaptalk1364960883621.jpg
    uploadfromtaptalk1364960883621.jpg
    62.3 KB · Visitas: 233
  • Me gusta
Reacciones: fabri y jucariv

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Y agregó dos nuevos productos para la limpieza
...
El líquido.. Excelente.. Lo llevo usando hace mucho, primero el normalito color naranja, luego este.

La toalla si, Mmm... Me gustaría saber que la hace especial.. Viene húmeda??? O que tiene??. Desde que tiene el polarizado me dijeron que no limpiará con nada raro, de hecho compre el antipañante simoniz y francamente esa platica se perdió... Me manchó el vidrio