Algo parecido me paso a mi en el concesionario Carco Hyundai de la calle 13 en Bogota, el carro entro a revisión de confiado deje el monedero dentro del carro obre de buena fe pensando que porque era el consecionario no pasaria nada .la sorpesa fue cuando me entregaron el carro en el monedore de casi 30 mil en moneda que habia em dejaron dos monedas de 50 pesosBueno les cuento la historia de hoy...
Compañeros de labor llevaron los días pasados el carro a lavar, como ellos estaban en el sitio no vieron la necesidad de sacar las cosas. Mientras lavaban el carro fueron a la cafetería desde donde había vista directa con el carro, con la sorpresa de que al subirse faltaba el S3 corporativo que habían dejado en la funda de la barra de cambios. Naturalmente en el lavadero se hicieron los gringos y el que lavo el carro dijo que ahí no había nada, la cosa es que se perdió. En si, la perdida del celular no es critica, el problema es que el software que alberga cuesta al rededor de $3000 dolares.
Se que en ningún lado hay que dar 'papaya' pero de todas formas les dejo el recomendado, queda bajando por la esperanza llegando al cruce de la 50.
Saludos
Fue la ultima vez que fui a ese consecionario me parecio el colmo de estos personajes lo lichigos que son tan aprendi a no dejar nada de valor en el carro