Buena tarde les comento que hoy lleve el mostrete (suzuki alto) a que lo consintieran en un buen lugar .... un compañero del foro me recomendo varios sitios, fui a spautos al frente del hotel park 10 ... le hice una lavada llamada SPA vale 22 de mil, usan un champu con cera y la verdad si se ve la diferencia con los decepcionantes lavados comunes, aunque el carro esta nuevo, ps el concesionario no fue muy esmerado en detallarlo mucho, por dentro quedo muy bien, bien sacudido, por fuera quedo muy brillantico sin esas marcas de pantano entre el baul y el bomper por ejemplo, solo en una parte falto como que brillaran mejor dicho se veia una traza blanca del producto que usaron, pero lo note al llegar a la casa, le pase microfibra y quedo bien ... quede satisfecho (ademas no me robaron las gafas como en otro lavadero de desgraciados
) antes de volver voy a probar un par de lavaderos mas y decidire cual es el mejor ..el proximo sera el que esta al frente del hotel san fernando vamos a ver como me va alla, pienso consentir bastante al "adefesito" el desgraciado se va ganando mi cariño y aunque pa muchos sea un vulgar carro viejo modelo 2013, ps a mi me gusta y lo quiero ver bien presentado lo mas que se pueda ...