Recomendaciones para lavar el carro

Mar 28, 2013
15
Hay que tener cuidad, si está muy sucio, con pantano y no se lleve a un buen lugar, lo pueden rayar... me pasó :(
Yo trato de no dejarlo mucho tiempo sin lavar, unos 15 días más o menos.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Pre pre pre pre pre preguntaaaaa!!!!

Que me recomiendan para limpiar una mancha de maquillaje (base para la cara) en el cojin trasero del Fiesta???
No se como limpiar eso, pues resulta que mi mujer sin intención :rolleyes: regó un "poquito" de base y me dejo la mancha :(.

Saludos!
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Pre pre pre pre pre preguntaaaaa!!!!

Que me recomiendan para limpiar una mancha de maquillaje (base para la cara) en el cojin trasero del Fiesta???
No se como limpiar eso, pues resulta que mi mujer sin intención :rolleyes: regó un "poquito" de base y me dejo la mancha :(.

Saludos!

Varsol sin olor es lo mejor para quitar ese tipo de manchas y lo consigue en cualquier supermercado. No exagere en la cantidad, que ese "sin olor" no es que sea muy cierto que digamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Buena tarde les comento que hoy lleve el mostrete (suzuki alto) a que lo consintieran en un buen lugar .... un compañero del foro me recomendo varios sitios, fui a spautos al frente del hotel park 10 ... le hice una lavada llamada SPA vale 22 de mil, usan un champu con cera y la verdad si se ve la diferencia con los decepcionantes lavados comunes, aunque el carro esta nuevo, ps el concesionario no fue muy esmerado en detallarlo mucho, por dentro quedo muy bien, bien sacudido, por fuera quedo muy brillantico sin esas marcas de pantano entre el baul y el bomper por ejemplo, solo en una parte falto como que brillaran mejor dicho se veia una traza blanca del producto que usaron, pero lo note al llegar a la casa, le pase microfibra y quedo bien ... quede satisfecho (ademas no me robaron las gafas como en otro lavadero de desgraciados :mad:) antes de volver voy a probar un par de lavaderos mas y decidire cual es el mejor ..el proximo sera el que esta al frente del hotel san fernando vamos a ver como me va alla, pienso consentir bastante al "adefesito" el desgraciado se va ganando mi cariño y aunque pa muchos sea un vulgar carro viejo modelo 2013, ps a mi me gusta y lo quiero ver bien presentado lo mas que se pueda ...
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,747
Buena tarde les comento que hoy lleve el mostrete (suzuki alto) a que lo consintieran en un buen lugar .... un compañero del foro me recomendo varios sitios, fui a spautos al frente del hotel park 10 ... le hice una lavada llamada SPA vale 22 de mil, usan un champu con cera y la verdad si se ve la diferencia con los decepcionantes lavados comunes, aunque el carro esta nuevo, ps el concesionario no fue muy esmerado en detallarlo mucho, por dentro quedo muy bien, bien sacudido, por fuera quedo muy brillantico sin esas marcas de pantano entre el baul y el bomper por ejemplo, solo en una parte falto como que brillaran mejor dicho se veia una traza blanca del producto que usaron, pero lo note al llegar a la casa, le pase microfibra y quedo bien ... quede satisfecho (ademas no me robaron las gafas como en otro lavadero de desgraciados :mad:) antes de volver voy a probar un par de lavaderos mas y decidire cual es el mejor ..el proximo sera el que esta al frente del hotel san fernando vamos a ver como me va alla, pienso consentir bastante al "adefesito" el desgraciado se va ganando mi cariño y aunque pa muchos sea un vulgar carro viejo modelo 2013, ps a mi me gusta y lo quiero ver bien presentado lo mas que se pueda ...

Ese reloj suizo le va a durar mas que novia fea....la verdad yo lo llevo al spa de la 10 con la avenida el poblado, vale 30 y queda mejor que nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JUAN CAS

Godieb1

Despegó motor
Ene 17, 2013
64
Acabo de recoger el carro de lavado, desmanchado y encerado en Autospa (Parqueadero al frente del Hotel Park 10, por el lado de atrás) y quede realmente satisfecho. Dejaron el carro impecable y el precio me pareció adecuado (33.000) y usan productos Meguiars y 3M. Habia un Aveo al lado de color azul y le estaban haciendo un brillo en 5 pasos, ese carro se veia espectacular y la sensación al tacto era de una pintura totalmente suave.
Me gustó mucho el servicio, que bueno es ver el carro como nuevo otra vez! Y lo mejor, ofrecen garantia de lluvia por 5 dias, osea que si de aca al viernes esta otra vez sucio por la lluvia, me lo lavan gratis ;)

El otro fin semana voy llevar la camioneta a que le hagan ese cinco pasos, el que se quiera pegar organizamos para que nos tomemos unas polas por ahi cerquita!

es en medellin???? en el poblado, para llevar el mio.
Gracias.
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,747
Gracias Alejo ... y exactamente donde queda ese ?? o como se llama ... aguanta ensayarlo ...

Al que me referia era este SUPER SPA AUTOMOTRIZ, y para mi que tuve la experiencia de estar en el del hotel park 10 y la verdad no es malo, pero el otro es mejor, es mas he tenido clases de Meguiars en ese local, pa la muestra un boton.

423911_10150589992172876_1345824111_n.jpg


423449_10150589991922876_500781785_n.jpg

QUE GOMOSOOOOO
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Siempre he visto ese Spa bajando por la 10a después del deprimido, y sin preguntar siempre pensé que era muy costoso porque siempre se ven carros de alta gama.
Esos 30 mil que vos decis es el precio incluyendo que?
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Pero ellos no lavan carros asi como asi, solo si se les ha hecho algún proceso de restauración de pintura para mantener el proceso y/o carros nuevos.
pd: también estuve en un curso de esos con JuanD.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Pero ellos no lavan carros asi como asi, solo si se les ha hecho algún proceso de restauración de pintura para mantener el proceso y/o carros nuevos.
pd: también estuve en un curso de esos con JuanD.
¿Cómo es eso?
¿osea que si uno lleva un carro usado, de entrada hay que hacerle restauración de pintura para tener "el derecho" a lavadas comunes y corrientes?
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,747
Siempre he visto ese Spa bajando por la 10a después del deprimido, y sin preguntar siempre pensé que era muy costoso porque siempre se ven carros de alta gama.
Esos 30 mil que vos decis es el precio incluyendo que?

Puessssss regalado no es, pero el trabajo es impecable, si lavan el carro sencillo con aspirada pero solo con productos Meguiars, o sea es costoso.


Pero ellos no lavan carros asi como asi, solo si se les ha hecho algún proceso de restauración de pintura para mantener el proceso y/o carros nuevos.
pd: también estuve en un curso de esos con JuanD.

Enserio si lavan carros normalmente, sino que a 30mil no son muchos.


¿Cómo es eso?
¿osea que si uno lleva un carro usado, de entrada hay que hacerle restauración de pintura para tener "el derecho" a lavadas comunes y corrientes?

No, pides una cita normal y te lo lavan sencillo pero por 30mil pesos.

y lo que me gusta de este lugar, es que no te dañan la pintura, ni el te rayan el tablero en el velocímetro, si lo saben limpiar, y no con el trapo que secaron todo el carro y los rines y luego se lo ponen al tablero en el cristal de los instrumentos y se lo tiran.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
¿Cómo es eso?
¿osea que si uno lleva un carro usado, de entrada hay que hacerle restauración de pintura para tener "el derecho" a lavadas comunes y corrientes?
Enserio si lavan carros normalmente, sino que a 30mil no son muchos.
Según el administrador que me contó por teléfono no es común realizar lavados sencillos, el negocio como tal es el detailing profesional pero obviamente no falta pss el conocido, el amigo, el amigo del amigo, el ciente, el que le eche el carretazo, etc. Y pss hagan ese servicio que como el me dijo, si es un poco costoso pero bien hecho.
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Puessssss regalado no es, pero el trabajo es impecable, si lavan el carro sencillo con aspirada pero solo con productos Meguiars, o sea es costoso.




Enserio si lavan carros normalmente, sino que a 30mil no son muchos.




No, pides una cita normal y te lo lavan sencillo pero por 30mil pesos.

y lo que me gusta de este lugar, es que no te dañan la pintura, ni el te rayan el tablero en el velocímetro, si lo saben limpiar, y no con el trapo que secaron todo el carro y los rines y luego se lo ponen al tablero en el cristal de los instrumentos y se lo tiran.

Oiga si que mal genio:mad::mad:

Y uno les dice y se les olvida, cuando va uno a ver... el rayon en el cristal.:mad:

Saludos
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,747
Según el administrador que me contó por teléfono no es común realizar lavados sencillos, el negocio como tal es el detailing profesional pero obviamente no falta pss el conocido, el amigo, el amigo del amigo, el ciente, el que le eche el carretazo, etc. Y pss hagan ese servicio que como el me dijo, si es un poco costoso pero bien hecho.
jajajaja, tengo rosca y no sabia....
 
  • Me gusta
Reacciones: JUAN CAS

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
jajajaja, tengo rosca y no sabia....

Alejo pues yo tenia la informacion similar a la de JCortiz, de hecho el año pasado lleve la duster para una lavada ya que me llamaba la atencion que era un sitio autorizado de "meguiars" me atendio un señor y me dijo que NO, que alla no lavaban carros asi no mas, me explico todos los servicios y lo mas economico era algo que rondaba 300 de mil y pues la duster estaba mas bien nueva y no justificaba, me dio vaina por que se ve que el sitio es muy bueno y el personal parecia muy cuidadoso por el rato que estuve ahi ... la verdad una lavada aunque sea sencilla pero bien hecha y con productos meguiars daria facil los 33, la proxima que lo lleve si le puede preguntar esa cuestion de ese servicio nos cuenta, si no ps nos mete a la rosca, que lo malo de eso es no estar en ella :D
 

racostaf

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2008
383
Colegas.alguno ha tenido experiencia para evitar que el polvo se adhiera como si el vidrio fuera un "atrapa polvo"? Lo lavo y con solo recorrer un par de horas ya se ve el vidrio lleno de polvo... :(
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Estuve en homecenter buscando productos Meguairs para ver que tal pero no los encontré, alguien sabe donde los consigo en Bogotá?
Compré una cera Sonax que viene con un supuesto lápiz que corrige los rayones en la pintura, alguien ha probado este lápiz? Que referencias tienen de esta marca? Saludos,
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1368534289036.jpg
    uploadfromtaptalk1368534289036.jpg
    67.3 KB · Visitas: 309