Lo de coleccionar latas de cerveza es supersetentero. Recuerdo, muy niño, las habitaciones de mis primos mayores llenas de latas de todo el mundo. Fue una moda muy difundida en esa época.
Lo de coleccionar latas de cerveza es supersetentero. Recuerdo, muy niño, las habitaciones de mis primos mayores llenas de latas de todo el mundo. Fue una moda muy difundida en esa época.
Velocidad: 240 kilómetros por hora a la mayor!!!Completamente de acuerdo, pero en las fotos me enfoco en las latas de gaseosa venezolanas de los 90s, que fueron muy coleccionables yo todavia tengo algunas, aunque en esas fotos faltan varias como la malta regional, grapette sabor cola,etc.
Les comparto fotos de una de las joyas que tengo un Supertrumpf edición de los 90s de autos deportivos italianos, de ahi conoci varios modelos que me gustan mucho y hoy dia colecciono en escala 1/18, aunque mas de uno soñamos con tener en escala 1/1. Saludos
Ver el archivos adjunto 94404
Ver el archivos adjunto 94405
Ver el archivos adjunto 94406
"Guerra si la hay!!"Velocidad: 240 kilómetros por hora a la mayor!!!
Uy no me mataste con esa!!!"Guerra si la hay!!"
Igual, Uno sabia con que cartas iba a la fija..
Los Monos no son de los 90. Incluso aparece una edición de 1987 (100 años de El Espectador) en las fotos.
Pero vé qué tan raro, en Top Gear no vi ni a Hammond, ni a Clarkson ni a May....
Ver el archivos adjunto 97863
Parrilla de television junio/1990
Viernes 8 de junio para ser mas exactos, dia de la inauguracion del mundial de Italia 90.Y era un viernes... Telesemana, Panorama, Riptide, Profesión Peligro, El Show de las Estrellas.
Viernes 8 de junio para ser mas exactos, dia de la inauguracion del mundial de Italia 90.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: