Claro, habia que quitarles el "saladito"
El futbolín existió antes de los 90...
¿A dónde habrá ido a parar mi futbolín?
Todavía se consigue tal cual, mi esposa primero echa eso en el mercado y ahí si después huevos, leche, arroz, pan.....Todavía lo venden, con una marca creo que similar, pero se consigue
Algunas posesiones tecnologicas que pude disfrutar en los 90's.......Las dividire por partes porque es largo, seguro alguno se sentiran identificados.....Empiezo con esta 1a parte.
IBM PS2 (286) 1990 puro DOS, manejaba procesador de texto Word Perfect, Lotus para contabilidad (excel hoy dia) y un monton de jueguitos entre los que recuerdo Ferrari Outrun y Prince of persia.
Acer Aspire tal cual verde como el de la imagen, tenia un diseño tan revolucionario que lo compre solo por pinta jajaja.....tenia Acer facil....la configuracion no la recuerdo.
Compag LTE 5400 corria con windows 3.1 pesaba unos buenos kilos y nos costo un dineral en su epoca.
Pensionando al Aspire llego el iMac y desde entonces Mac es parte de mi vida
Ladrillo Motoorla 7200
Ladrillo 2 Nokia 2110
Motorola Startac, era el telefono mas play de la epcoca
Cosa tan adictiva ese Game boy
Como no el supernintendo
Sega Genesis o quemo un rayo, no duro nada
Oh yes ultra 64
PS1
Buenos recuerdo, sobre todo el Acer, las clases de informática del colegio las recibía en uno de esos, corrígeme si me equivoco pero creo que ese computador venia con Windows 95 y tenia unos "poderosos" 15mb de ram.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: