hablando de consolas, recuerdo que a un primo le regalaron el super nintendo y me la pasaba jugando con el tardes enteras, luego como al año me la regalaron a mi de navidad y después intercambiábamos los cassettes, lo mejor es que aun tengo la consola, la tengo guardada y 99% funcional, a un control se le daño el botón "start" y no se pueden jugar juegos de pelea por que después de cada pelea al perdedor le toca oprimir start y ni modo toca "resetear" para seguir jugando.
recuerdo pasarme horas jugando Contra III
y tambien Donkey Kong
y que me dicen del Killer Instinct, me sabia casi todos los combos ULTRA
y los combos:
y el clasico Top Gear, donde se acababa la gasolina y tocaba entrar a tanquear y el carro blanco era el mas andaba.
Jeje, el super Nintendo es mi consola favorita. Donkey Kong country fue un campeón de los videojuegos en esa época, junto con el super Mario all stars y la saga de top gear (excepto el top gear 3000 que era horrible)
Por cierto, no es que el carro blanco fuera el que más andara, de hecho era el de menor velocidad pero mayor aceleración y menor consumo de combustible. El más rápido en velocidad punta era el rojo, pero tragaba gasolina como un berraco. A ese lo seguía el azul y el morado que eran medio rápidos pero gastaban más gasolina que el blanco. Yo me llegué. A aprender todos los password de ese juego... El del ultimo nivel es HORIZONS.
Deberías conseguir un control nuevo para reemplazar el que se te daño el start, Creería que en Internet puedes conseguir alguna buena oferta. Y cuando te quieras deshacer de esa consola, me avisas jiji.