Y lo mejor es que después se ponen bravos...
A ver señores les cuento mi experiencia por trabajar en aseguradoras, un vehiculo sea siniestrado por perdida total, o por hurto,... ....la aseguradora nunca le mete un peso para arregarlo.
Todos los carros que sufren un siniestro se reportan a fasecolda, mas aun cuando es un caso de PTD "Perdida total daños", ese carro ninguna aseguradora lo asegura, por que puede ser utilizado para fraudes, por ejemplo mire un Clio que lo tenian siniestrado tres veces con perdida total y era un problema de estafa, hasta asegurar carros recuperados de robo en buen estado es complicado. Saludos
Algunas aseguradoras, por ejemplo Agricola de Seguros, asegura estos vehiculos recuperados de robo o que tienen antecedentes de accidentes fuertes, pero con un deducible que puede llegar hasta el 50% del valor asegurado, y en ese orden de ideas es un riesgo muy grande.
autosell
quiero informar a todos los visitantes de este foro que tenemos un promedio entre 50 y 60 clientes mensuales satisfechos
En este caso puntual del clio es el unico de los 80 vehiculos que tenemos en nuestra vitrina que presenta el inconveniente de haber sido un vehiculo con perdida total daños pero de igual manera en el momento que se muestra el vehiculo se le advierte al comprador la condicion que tiene el vehiculo...
javier martinez
Eso es pura y fisica paja. Las aseguradoras no restauran nada! Ese no es el negocio de ellas. Venden el aparato estrellado para recuperar algo del dinero pero no mas.
Es deshonesto vender un carro estrellado cuya estructura no tiene las propiedades originales de temple y resistencia en las laminas. Esta bien que le saquen los repuestos que aun sirvan. Pero por lo visto, ese concesionario como que es de evitar a toda costa.
Senor Autosell,
Si bien puede ser LEGAL vender un carro clasificado como perdida total, no es nada ÉTICO
POR QUE? Porque después de troquelar o hidroformar (segun la ensambladora) las láminas con que se confecciona la plataforma, estas se someten a un proceso de endurecimiento térmico con unos ciclos muy definidos de temperaturas que le proporcionan una rigidez determinada a cada lamina y que jamas vuelve a tener el mismo temple que el original.
compre mi primer carro en autosell, lo compre con credito, me lo revisaron en colserautos y salio perfecto adicional a esto lo compre barato y en menos de 10 dias me entregaron mi vehiculo porque los papeles de traspaso salieron super rapido. definitivamente cada quien habla como le vaya en la fiesta y la verdad a mi me fue super bien
este señor es deshonestixxxxxx elevado a la tetra ... WoW,,, como puede la naturaleza dar un producto asi,,, por favor piensa en tus semjantes...Nadie los obliga comprar usado....compre nuevo y deje de criticar ...
No soy abogado de nadie , soy un cliente que quedo satisfecho con los precios que me dieron y el estado , ps , fui muy consiente de lo que vi y compre , malos o buenos nadie me obligo a comprarlos tuve autonomia total o sera que usted es de tan poca mente que no fue capaz de decidir por si solo , en usado asi es la realidad
Desonesto es usted comprarlo , si no le gusta , adios mire pa otros lados o compre nuevo , asi es el negocio del usado
O sera ustedes los de este foro cuando tiene un carro usado y les va sacar la mano el motor , o se chocan duro , o tienen problema con su vehiculo , lo guardan y no lo venden pa no estafar a nadie ? Estoy totalmente seguro que lo primero que hacen es venderlo para que otro lo repare si es de motor y si es de latas lo reparan e inmediatamente salen de el , dejen de criticar por buen o mal estado , los papeles son los que realmente interesan lo demas se arregla
Pensé algo parecido... el hombre no argumenta de manera clara y mucho menos con una pésima ortografía. Es muy complicado creer algo o pensar que es serio bajo estas circunstancias. Menos cuando es el representante de una empresa.Por favor, que Autoshell busque una persona que se exprese con un poco más de propiedad, que no repita los términos 3 y 4 veces por cada párrafo y que no quiera "escurrir el bulto" frente a las directas acusaciones que se le hacen.
Pues que va a ser seria una empresa que maquilla su producto, porque bajar el kilometraje no es más que eso. Raya con la estafa.
WTF!?, ¿Le parece que acosar a un usuario es hablar de como se ha comportado la empresa en casos puntuales y debatir sobre la transparencia de la misma?, no me parece, de hecho me parece un tema muy útil para que las personas sepan a que atenerse.hasta cuando seguirán acosando a este usuario???? por favor, sigamos con temas constructivos, les pido al administrador que retire este tema.
hasta cuando seguirán acosando a este usuario???? por favor, sigamos con temas constructivos, les pido al administrador que retire este tema.
Saludos. No soy vendedor de carros, pero si de computadores. En tema de usados es impredecible que puede pasar mañana como por ejemplo que en el peritaje el motor, chasis y caja pasa el examen, pero no compromete que al siguiente kilometraje tiende a fallar o que la caja le va a quedar una vida util de 100 km por decir, eso no lo podemos adiviniar en el tema de los usados y en los nuevos también pasa eso salvo que tiene garantia vigente, un caso se presentó un cliente con un portátil HP el equipo falló después de 1 día de cumplir la garantia anual, nada que hacer al respecto, tocó comprar uno nuevo de otra marca. Cuando uno compra usados con un precio favorable deben entender que asumen el estado como está e impredeciblemente digo que cuanto le queda de vida útil a las partes?.
Si claro, leí la nueva normativa antes de aprobar en el congreso, muchas gracias por su aclaraciónPéguese un repaso al Estatuto del Consumidor (Ley 1480 de 2011), para que observe como funciona la garantía en productos usados. Aunque supongo, que como vendedor serio y acreditado, debe conocerla.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: