Referencias AUTOSELL

mauro

Despegó motor
Abr 27, 2008
149
No se donde + poner este tema...

Alguien tiene referencias de este concesionario? Se me hacen baratos y con muy bajos (y sospechosos) recorridos los carros que ofrecen.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
en todos los gremios hay empresas que venden y compran productos buenos o aceptables......y hay otras que se dedican a comprar las migajas para venderlas como aceptables; esas ultimas siempre terminan pasando la delgada linea entre lo normal y lo deshonesto especialmente hablando de motores o estructura donde mas de un "tapao" es indetectable hasta en un buen peritaje.

Y lo peor es que cuando cogen fama de deshonestos salen a defenderse sin fundamento; por eso el tema se vuelve un remolino......mientras mas patalean mas se hunden......
 

Correcaminos

Nuevo usuario
Oct 17, 2011
48
Hola me atrevo a opinar. He comprado varios carros usados en diversos concesionarios, porque supongo que hay mayor confiabilidad que comprar por fuera. Curiosamente el unico carro que se que realmente tenia y que me vendieron con toda claridad de su estado fue uno que compre directamente al dueño. He tenido 3 carros comprados en consecionarios serios y reconocidos, uno de ellos Autonal, y a los 3 me toco meterles mas plata, siendo mucho mas nuevos, que el carro que compre directamente. He comprado dos carros nuevos, entre esos mi captiva y un mazda 2, y ya saben lo que he tenido que hacerle a la camioneta con el tema del aire y ahora la famosa revision por el tema del sistema hidraulico, defecto de todas las Captivas 3.0 vendidas en Colombia, USA y mexico.

No hay carro perfecto, ni consecionario perfecto tampoco, ni vendedor, asi sea de nuevo, que diga toda la verdad y la realidad sobre el vehiculo. Hemos leido muchas veces aqui los absurdos y ridiculos comentarios "tecnicos" de los vendedores de carros, tanto de nuevo como de usado. Total todos quieren vender, aun a costas a veces de la sinceridad o del conocimiento real del producto que venden. Pero si estoy convencido que hay consecionarios de consecionarios!! y hay sitios mas serios, reconocidos y mejores que otros, incluso que venden hoy usados con garantia. El valor no puede ser el unico criterio de compra!!! Yo he ido a consecionarios que dan verguenza, y con todo respeto, uno de esos es el mencionado aqui, soy testigo de la pesima atencion y del estado dudoso de sus vehiculos, y conozco muchos consecionarios! Yo no volvi nunca alla, porque considero que no son para nada confiables. No hay usados perfectos no hay duda, pero no se trata de usar ese argumento para venderle a uno un carro en cualquier estado, generalmente malo, arguyendo que compran barato.

No compraria nada alla, ni lo he recomendado a amigos que compran carros. En Bogota hay ya muchos lugares diferentes, serios, reconocidos, con garantias, con seriedad; no es garantia de carro perfecto, como no hay nuevo perfecto, pero al menos no se corre un riesgo tan alto... total los carros no los regalan como para que lo traten a uno mal y despues le digan que de malas, que asi se le vendio y nada que hacer...

Pero como todo en la vida, habra quien prefiera barato quien sabe en que estado, a uno un poco mas caro con alguna mayor garantia; lo raramente barato sale muy caro en temas de carros, lo he aprendido por experiencia.
 

AUTOSELL

Usuario
Feb 11, 2010
17
Cordial Saludo nuevamente entre a este foro a responder por los malos comentarios q hemos recibido pero nos damos cuentas q muchos de los comentarios pueden ser mal intencionados. Nosotros damos garantía de nuestros vehiculos de procedencia y documentación tambien es cierto que podemos tener falencias en nuestra atención y es algo que cada dia trabajamos mas fuerte para poderle dar una mejor atención a nuestros cliente que realmente son los que nos interesan. En cuanto al estado de los vehiculos nosotros certificamos que al momento de venta el Motor, Chasis y caja se encuentran en optimas condiciones de igual manera si en el momento que un comprador nuestro le realiza un peritaje al vehículo antes de la compra y en dicho peritaje se encuentra alguna anomalía entramos a negociar con nuestro cliente para entrar a arreglar estos daños, cabe aclarar que nuestros precios son económicos ya que nuestro margen de utilidad es pequeño y tratamos de hacer mas volumen de ventas. Tambien agregamos que son mas los clientes satisfechos con nuestros vehiculos que los insatisfechos, pero desafortunadamente tenemos clientes insatisfechos cosa que trabajaremos dia a dia para que en algun momento no tengamos clientes insatisfechos si no todos satisfechos con el negocio que realizaron con nosotrs

De igual manera damos excusas a aquellos clientes q se han sentido mal atendidos por nosotros o q por alguna causa han quedado insatisfechos con la negociación que realizaron con nosotros no sin antes informar que todos estos comentarios malos que recibimos nos sirven para tomar correctivos y asi llegar que en algun momento no recibamos si no comentarios buenos
 

Wedu

Usuario
Feb 2, 2012
77
A ver señores les cuento mi experiencia por trabajar en aseguradoras, un vehiculo sea siniestrado por perdida total, o por hurto,... ....la aseguradora nunca le mete un peso para arregarlo.

Todos los carros que sufren un siniestro se reportan a fasecolda, mas aun cuando es un caso de PTD "Perdida total daños", ese carro ninguna aseguradora lo asegura, por que puede ser utilizado para fraudes, por ejemplo mire un Clio que lo tenian siniestrado tres veces con perdida total y era un problema de estafa, hasta asegurar carros recuperados de robo en buen estado es complicado. Saludos

Algunas aseguradoras, por ejemplo Agricola de Seguros, asegura estos vehiculos recuperados de robo o que tienen antecedentes de accidentes fuertes, pero con un deducible que puede llegar hasta el 50% del valor asegurado, y en ese orden de ideas es un riesgo muy grande.

autosell
quiero informar a todos los visitantes de este foro que tenemos un promedio entre 50 y 60 clientes mensuales satisfechos
En este caso puntual del clio es el unico de los 80 vehiculos que tenemos en nuestra vitrina que presenta el inconveniente de haber sido un vehiculo con perdida total daños pero de igual manera en el momento que se muestra el vehiculo se le advierte al comprador la condicion que tiene el vehiculo...
javier martinez

Eso es pura y fisica paja. Las aseguradoras no restauran nada! Ese no es el negocio de ellas. Venden el aparato estrellado para recuperar algo del dinero pero no mas.

Es deshonesto vender un carro estrellado cuya estructura no tiene las propiedades originales de temple y resistencia en las laminas. Esta bien que le saquen los repuestos que aun sirvan. Pero por lo visto, ese concesionario como que es de evitar a toda costa.


Mi no entender... completamente sin palabras


Senor Autosell,
Si bien puede ser LEGAL vender un carro clasificado como perdida total, no es nada ÉTICO

POR QUE? Porque después de troquelar o hidroformar (segun la ensambladora) las láminas con que se confecciona la plataforma, estas se someten a un proceso de endurecimiento térmico con unos ciclos muy definidos de temperaturas que le proporcionan una rigidez determinada a cada lamina y que jamas vuelve a tener el mismo temple que el original.

compre mi primer carro en autosell, lo compre con credito, me lo revisaron en colserautos y salio perfecto adicional a esto lo compre barato y en menos de 10 dias me entregaron mi vehiculo porque los papeles de traspaso salieron super rapido. definitivamente cada quien habla como le vaya en la fiesta y la verdad a mi me fue super bien ;)

por favor ARENITA como le ha ido con su vehiculo ? =3





Nadie los obliga comprar usado....compre nuevo y deje de criticar ...

No soy abogado de nadie , soy un cliente que quedo satisfecho con los precios que me dieron y el estado , ps , fui muy consiente de lo que vi y compre , malos o buenos nadie me obligo a comprarlos tuve autonomia total o sera que usted es de tan poca mente que no fue capaz de decidir por si solo , en usado asi es la realidad

Desonesto es usted comprarlo , si no le gusta , adios mire pa otros lados o compre nuevo , asi es el negocio del usado

O sera ustedes los de este foro cuando tiene un carro usado y les va sacar la mano el motor , o se chocan duro , o tienen problema con su vehiculo , lo guardan y no lo venden pa no estafar a nadie ? Estoy totalmente seguro que lo primero que hacen es venderlo para que otro lo repare si es de motor y si es de latas lo reparan e inmediatamente salen de el , dejen de criticar por buen o mal estado , los papeles son los que realmente interesan lo demas se arregla
este señor es deshonestixxxxxx elevado a la tetra ... WoW,,, como puede la naturaleza dar un producto asi,,, por favor piensa en tus semjantes...


Despues de leer este Topic,,, He presenciado VAYA cantidad De Acervo probatorio... ojala la IP no sea la misma que la institucional ... sin mas palabras... Ley 1480 de 2011 (rige a partir del 12 de abril del año en curso)
 

neuronapura

Despegó motor
Jul 18, 2009
312
Saludos. No soy vendedor de carros, pero si de computadores. En tema de usados es impredecible que puede pasar mañana como por ejemplo que en el peritaje el motor, chasis y caja pasa el examen, pero no compromete que al siguiente kilometraje tiende a fallar o que la caja le va a quedar una vida util de 100 km por decir, eso no lo podemos adiviniar en el tema de los usados y en los nuevos también pasa eso salvo que tiene garantia vigente, un caso se presentó un cliente con un portátil HP el equipo falló después de 1 día de cumplir la garantia anual, nada que hacer al respecto, tocó comprar uno nuevo de otra marca. Cuando uno compra usados con un precio favorable deben entender que asumen el estado como está e impredeciblemente digo que cuanto le queda de vida útil a las partes?.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Por favor, que Autoshell busque una persona que se exprese con un poco más de propiedad, que no repita los términos 3 y 4 veces por cada párrafo y que no quiera "escurrir el bulto" frente a las directas acusaciones que se le hacen.
Pensé algo parecido... el hombre no argumenta de manera clara y mucho menos con una pésima ortografía. Es muy complicado creer algo o pensar que es serio bajo estas circunstancias. Menos cuando es el representante de una empresa.
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Pues que va a ser seria una empresa que maquilla su producto, porque bajar el kilometraje no es más que eso. Raya con la estafa.
danny-devito.png
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y danvanegas

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
hasta cuando seguirán acosando a este usuario???? por favor, sigamos con temas constructivos, les pido al administrador que retire este tema.
WTF!?, ¿Le parece que acosar a un usuario es hablar de como se ha comportado la empresa en casos puntuales y debatir sobre la transparencia de la misma?, no me parece, de hecho me parece un tema muy útil para que las personas sepan a que atenerse.
No se es mi opinión personal, muy valida la suya de considerarlo acoso. Esperemos a ver la palabra de los administradores.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
hasta cuando seguirán acosando a este usuario???? por favor, sigamos con temas constructivos, les pido al administrador que retire este tema.

A mi me gustaría pedirle a la Superintendencia de Industria y Comercio y a la CCB que retire el establecimiento de comercio, pero como no puedo...
 

Jose Manuel

Despegó motor
Feb 25, 2008
139
Saludos. No soy vendedor de carros, pero si de computadores. En tema de usados es impredecible que puede pasar mañana como por ejemplo que en el peritaje el motor, chasis y caja pasa el examen, pero no compromete que al siguiente kilometraje tiende a fallar o que la caja le va a quedar una vida util de 100 km por decir, eso no lo podemos adiviniar en el tema de los usados y en los nuevos también pasa eso salvo que tiene garantia vigente, un caso se presentó un cliente con un portátil HP el equipo falló después de 1 día de cumplir la garantia anual, nada que hacer al respecto, tocó comprar uno nuevo de otra marca. Cuando uno compra usados con un precio favorable deben entender que asumen el estado como está e impredeciblemente digo que cuanto le queda de vida útil a las partes?.

Péguese un repaso al Estatuto del Consumidor (Ley 1480 de 2011), para que observe como funciona la garantía en productos usados. Aunque supongo, que como vendedor serio y acreditado, debe conocerla.
 
  • Me gusta
Reacciones: luchobowen08