Referencias AUTOSELL

mauro

Despegó motor
Abr 27, 2008
149
No se donde + poner este tema...

Alguien tiene referencias de este concesionario? Se me hacen baratos y con muy bajos (y sospechosos) recorridos los carros que ofrecen.
 

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
Pero soy testigo de que bajan kilometraje un amigo llevo un mazda 6 modelo 2006, color azul de placas BTJ246 tenia 126000kms y adivinen que, tiempo despues lo publicaron en tucarro y milagrosamente tenia 65000kms, lo vendieron rapido y en cambio a mi amigo si le castigaron el preciocuando se lo compraron por el kilometraje
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj
Jun 1, 2012
9
AUTOSELL. Nos damos cuenta que muchos de los comentarios que se realizan en contra nuestra son mal intencionados como el del señor Andrew en cuanto a que el vehiculo placas BTJ246 que el menciona, nunca ha estado en nuestro inventario ni se ha tenido para la venta y por consiguiente nunca ha sido nuestro. Ya hemos explicado en varias ocasiones y de manera repetitiva del porque nuestros precios son tan bajos y creo que ya en el foro esta aclarado el tema para darle respuesta a lo expuesto por el señor Saddax. AProvecho este espacio para informar que hace 18 meses habrimos al publico una nueva vitirna ubicada en la Autopista Norte 120 - 37 y conservamos la anterior sucursal que esta ubicada en la Calle 119 11a - 45 a la que se refiere el señor Alejo 1101 en estos 2 puntos podrán conseguir los mejores vehiculos con el mejor precio del mercado.
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
AUTOSELL. Nos damos cuenta que muchos de los comentarios que se realizan en contra nuestra son mal intencionados como el del señor Andrew en cuanto a que el vehiculo placas BTJ246 que el menciona, nunca ha estado en nuestro inventario ni se ha tenido para la venta y por consiguiente nunca ha sido nuestro. Ya hemos explicado en varias ocasiones y de manera repetitiva del porque nuestros precios son tan bajos y creo que ya en el foro esta aclarado el tema para darle respuesta a lo expuesto por el señor Saddax. AProvecho este espacio para informar que hace 18 meses habrimos al publico una nueva vitirna ubicada en la Autopista Norte 120 - 37 y conservamos la anterior sucursal que esta ubicada en la Calle 119 11a - 45 a la que se refiere el señor Alejo 1101 en estos 2 puntos podrán conseguir los mejores vehiculos con el mejor precio del mercado.

Por favor, no me use como referencia. No voy con ese concesionario ni con sus dudosas prácticas de mercadeo y ventas.
 
Jun 1, 2012
9
AUTOSELL. Sr. ALejo1101 no lo estamos colocando como referencia solamente estábamos diciendo que la sucursal a la cual usted hizo referencia es la que esta ubicada en STa Bárbara. De igual manera no se a que se refiere con las dudosas practicas de mercadeo y ventas ya UEFA en nuestra empresa no hay nada dudoso.
 

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
A mi no me interesa hacerle mala fama a nadie, yo solo digo la verdad y si eso implica que deba decir que uds tienen practicas de manipular tacometros (kms) lo haré, y si dice que no tuvo ese vehiculo en su vitrina buscare el contrato de compra si mi amigo aun lo conserva para publicarlo en el foro? Que le parece?, tambien anexare los mantenimientos de cuando el carro era de el y la constancia de que tenia mas de 100.000kms, lo unico que me haria falta seria la publicacion de ustedes en tucarro.com donde lo ofrecian con 65000kms pues ya lo vendieron.

Perdon hago una aclaracion y es que mi denuncia acerca del km manipulado en el mazda 6 de mi amigo se trata de un vehiculo comprado por retomautos, e hice el comentario porque habian posteado un comentario sobre ese concesionario en mensajes anteriores (msj # 161) preguntando acerca de el (retomautos)
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Que opinion les merece este concesionario que tambien vende a precios en ocasiones muy bajos: http://listado.tucarro.com.co/_CategID_1743_CustId_28140600 Segun el nombre venden retomas, y por eso uno podria pensar que a eso se debe, pero me gustaria conocer sus opiniones.

Yo he ido a esa compraventa un par de veces, viendo en una ocasion un Astra, y se veia en buen estado exterior, lo que mas curiosidad me causo es que la mayoria, si no todos los carros, son de un unico dueño.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
En el 2008 compre un Clio nuevo en Sanautos al que no le servia el odometro, luego de una semana lo lleve a revision por este motivo y vi al mecanico que algo le conecto estirando la mano abajo en el motor y desde ahi empezo a marcar el kilometraje correctamente. 3 anos despues en un concesionario Kia entregue el mismo clio 2008 con 52mil kms como parte de pago, luego de unos meses vi en tucarro.com que lo promocionaban con tan solo 25mil kms. Ya con estas dos experiencias no confio mucho en el kilometraje de carros de compraventas, a menos que muestren la carpeta con todas las revisiones de garantia.
 

DBaresch

Antiguo y Clásico
Oct 15, 2009
382
Igual otros usuarios han hecho esa misma denuncia en este hilo con carros que eran de ellos, los dejaron en retoma en algún concesionario con X kilómetros recorridos y después aparecieron en la vitrina de Autosell con menor kilometraje.
Será que los andan en reversa un tiempo antes de volverlos a ofrecer para bajarles el kilometraje??? :D :D
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79 y Alejo1101

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,017
Será que los andan en reversa un tiempo antes de volverlos a ofrecer para bajarles el kilometraje??? :D :D

Eso me hizo acordar de una película...

ferris-bueller-s-day-off-o.gif


:D:D:D:D
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
En el 2008 compre un Clio nuevo en Sanautos al que no le servia el odometro, luego de una semana lo lleve a revision por este motivo y vi al mecanico que algo le conecto estirando la mano abajo en el motor y desde ahi empezo a marcar el kilometraje correctamente. 3 anos despues en un concesionario Kia entregue el mismo clio 2008 con 52mil kms como parte de pago, luego de unos meses vi en tucarro.com que lo promocionaban con tan solo 25mil kms. Ya con estas dos experiencias no confio mucho en el kilometraje de carros de compraventas, a menos que muestren la carpeta con todas las revisiones de garantia.
definitivamente la única garantía, yo siempre tengo, en los carros que he tenido y en el actual también, en la palanca del limpiaparabrisas los recordatorios de todos los mantenimientos que se han hecho y en la guantera todas las facturas, esa es una muy buena carta de presentación a la hora de reventa.