Se ven hasta ordenados por los carros que seleccionan, parece que los clasificaran por coloresQue opinion les merece este concesionario que tambien vende a precios en ocasiones muy bajos: http://listado.tucarro.com.co/_CategID_1743_CustId_28140600 Segun el nombre venden retomas, y por eso uno podria pensar que a eso se debe, pero me gustaria conocer sus opiniones.
AUTOSELL. Nos damos cuenta que muchos de los comentarios que se realizan en contra nuestra son mal intencionados como el del señor Andrew en cuanto a que el vehiculo placas BTJ246 que el menciona, nunca ha estado en nuestro inventario ni se ha tenido para la venta y por consiguiente nunca ha sido nuestro. Ya hemos explicado en varias ocasiones y de manera repetitiva del porque nuestros precios son tan bajos y creo que ya en el foro esta aclarado el tema para darle respuesta a lo expuesto por el señor Saddax. AProvecho este espacio para informar que hace 18 meses habrimos al publico una nueva vitirna ubicada en la Autopista Norte 120 - 37 y conservamos la anterior sucursal que esta ubicada en la Calle 119 11a - 45 a la que se refiere el señor Alejo 1101 en estos 2 puntos podrán conseguir los mejores vehiculos con el mejor precio del mercado.
Que opinion les merece este concesionario que tambien vende a precios en ocasiones muy bajos: http://listado.tucarro.com.co/_CategID_1743_CustId_28140600 Segun el nombre venden retomas, y por eso uno podria pensar que a eso se debe, pero me gustaria conocer sus opiniones.
Será que los andan en reversa un tiempo antes de volverlos a ofrecer para bajarles el kilometraje???Igual otros usuarios han hecho esa misma denuncia en este hilo con carros que eran de ellos, los dejaron en retoma en algún concesionario con X kilómetros recorridos y después aparecieron en la vitrina de Autosell con menor kilometraje.
Será que los andan en reversa un tiempo antes de volverlos a ofrecer para bajarles el kilometraje???
Eso me hizo acordar de una película...
definitivamente la única garantía, yo siempre tengo, en los carros que he tenido y en el actual también, en la palanca del limpiaparabrisas los recordatorios de todos los mantenimientos que se han hecho y en la guantera todas las facturas, esa es una muy buena carta de presentación a la hora de reventa.En el 2008 compre un Clio nuevo en Sanautos al que no le servia el odometro, luego de una semana lo lleve a revision por este motivo y vi al mecanico que algo le conecto estirando la mano abajo en el motor y desde ahi empezo a marcar el kilometraje correctamente. 3 anos despues en un concesionario Kia entregue el mismo clio 2008 con 52mil kms como parte de pago, luego de unos meses vi en tucarro.com que lo promocionaban con tan solo 25mil kms. Ya con estas dos experiencias no confio mucho en el kilometraje de carros de compraventas, a menos que muestren la carpeta con todas las revisiones de garantia.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: