Referencias AUTOSELL

mauro

Despegó motor
Abr 27, 2008
149
No se donde + poner este tema...

Alguien tiene referencias de este concesionario? Se me hacen baratos y con muy bajos (y sospechosos) recorridos los carros que ofrecen.
 

jhorbis

Despegó motor
Sep 5, 2010
52
Yo opino que autosell simplememte hace lo que puede para mover la plata, es sencillo ahora mismo les debe doler no poder salir de ese KIA Carnival, pero lo que ellos dicen es muy cierto se compra barato se vende barato se hace alta rotacion, algunos con gallos otros sin gallos unos verdaderas gangas (como el que corono ese SENTRA), ese es el negocio del usado, nosotros no podemos esperar que ellos se limiten a comprar carros perfectos para vender carros perfectos, hay clientes a los que les sirve lo que ellos tienen hay otros a los que no, reviselo y listo no le sirve no caiga no lo compre y punto, pero muy a pesar que una vez fui alla a mirar una explorer 97 que tenian en 16.900.000 (y si se fijan todos sus carros estan en el magico x.900.000) y solo dan de negociable 400 mil pesos por eso no lo compre porque tenia 15 millones y no quisieron bajarle mas y me trataron como un culo y ni me dejaron probar el carro (se siente como si no les importara la venta), tengo que comportarme objetiva y neutralmente...

1. Autosell Tiene razon en muchas cosas y tenemos que ver que asi es el negocio del usado, sea de carros de celulares de casas de lo que sea.

2. Los inconformes tienen razon porque en esta ciudad lastimosamente hay muchos avivatos que se quieren comer a los incautos.

3. Y por favor evitemos desprestigiar por desprestigiar, por si no lo saben la difamacion es un delito.

4. El que tenga buenas experiencias lo dice y punto y el que tenga malas tambien lo expresa y punto el representante de autosell se tendra que defender y ofrecer explicaciones y disculpas donde sea procedente, pero no estoy de acuerdo con satanizar porque si.

Para finalizar....

SEÑORES AUTOSELL.. POR FAVOR MEJOREN EL SERVICIO AL CLIENTE NADIE SE PEGA EL VIAJE HASTA ALLA SOLO POR CHISMOSEAR!

Y POR FAVOR SEAN COMPLETAMENTE HONESTOS CON EL CLIENTE CON RESPECTO AL ESTADO DEL CARRO POR TELEFONO PARA ASI EVITARLE EL VIAJE A LA GENTE.


Espero sea positivo mi comentario.

SALU2
 
  • Me gusta
Reacciones: JICKEL MACKSON

juanu

Nuevo usuario
Sep 29, 2010
4
la verdad yo hace algun tiempo hice muchos negocios con autosell y su representante javier martinez, fueron mas o menos al rededor de 50 0 60 negocios de carros usados y en verdad en ninguno me fue mal, como se puede ver y saber , cuando uno compra un carro usado se esta expuesto a todo por eso es usado , cada persona que hace un negocio debe de asesorarse o hacer revisar lo que se compra a nadie se obliga a comprar algo, si usted le gusta algo lo compra y listo si no gusta no hay problema , en negocios de carros es muy dificil tener a la gente contenta , para avitarse rabias compren nuevo para que no critiquen tanto o expongase a comprar usado y asesorese bien o quedese en la casa encerrado y monte en bus, el que critica es por envidia el que habla mal es envidia, en usado lo mas importante son los papeles, el motor , si esta malo se arregla ,lo mismo latas, papeles bueno es dificil encontar pero autosell los ofrece y los ofrece precisamente a nombre de ellos , a los que dan esas claificaciones negativas sera que quieren todo regalado o nuevo aprecio de viejo , sera que elos trabajan regalando su trabajo, sin cobrar, no creo, cada uno vive de lo que sabe hacer
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
la verdad yo hace algun tiempo hice muchos negocios con autosell y su representante javier martinez, fueron mas o menos al rededor de 50 0 60 negocios de carros usados y en verdad en ninguno me fue mal, como se puede ver y saber , cuando uno compra un carro usado se esta expuesto a todo por eso es usado , cada persona que hace un negocio debe de asesorarse o hacer revisar lo que se compra a nadie se obliga a comprar algo, si usted le gusta algo lo compra y listo si no gusta no hay problema , en negocios de carros es muy dificil tener a la gente contenta , para avitarse rabias compren nuevo para que no critiquen tanto o expongase a comprar usado y asesorese bien o quedese en la casa encerrado y monte en bus, el que critica es por envidia el que habla mal es envidia, en usado lo mas importante son los papeles, el motor , si esta malo se arregla ,lo mismo latas, papeles bueno es dificil encontar pero autosell los ofrece y los ofrece precisamente a nombre de ellos , a los que dan esas claificaciones negativas sera que quieren todo regalado o nuevo aprecio de viejo , sera que elos trabajan regalando su trabajo, sin cobrar, no creo, cada uno vive de lo que sabe hacer

Y este personaje a cuento de que se viene "lanza en ristre" contra los foristas que han expresado su opinión mas aun en su primer mensaje? Me huele a "defensor de oficio". Sera que "Don Javier" le pidio el favor? Porque no solamente esta aqui el mensaje sino que ademas me envio copia por mensaje privado.

Voto por banearlo.
 

neuronapura

Despegó motor
Jul 18, 2009
312
Senores usuarios por favor

No mas criticas, no mas envidias, en usados hay de todo tipo de condiciones buenas o malas, si no le gusta mejor cómprese N U E V O, asi también tendrán problemas de garantías, peléase con el Consecionario también los hay muy malos servicios de postventa, ya hemos visto tanto mensajes de AUTOSELL, es suficiente y fuera de eso hay en otros competidores hay peores que el mismo.

Senores Foristas, descansen y tomen un rumbo positivo sobre automovilismo, sácale provecho a la buena información y compartan experiencias.

Hablamos
 

jmrc_97

Despegó motor
Sep 28, 2009
266
Creo que aquí no hay envidia, y vender un carro en malas condiciones me parece deshonesto, con todo el respeto hago una comparación; fui a Carlos ropero y la atención al cliente muy buena, carros en aparente buenas condiciones, por dentro muy bien cuidados; pero cuando fui a autosell, la atención muy mala, los carros por dentro se veían en muy mal estado, viendo carros modelo 2007 parecían que ya tuvieran mas de 10 años encima. y no creo que para comprar un carro en buen estado necesariamente tenga que ser nuevo.
Saludos...
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Creo que aquí no hay envidia, y vender un carro en malas condiciones me parece deshonesto, con todo el respeto hago una comparación; fui a Carlos ropero y la atención al cliente muy buena, carros en aparente buenas condiciones, por dentro muy bien cuidados; pero cuando fui a autosell, la atención muy mala, los carros por dentro se veían en muy mal estado, viendo carros modelo 2007 parecían que ya tuvieran mas de 10 años encima. y no creo que para comprar un carro en buen estado necesariamente tenga que ser nuevo.
Saludos...

De acuerdo.
 

juanu

Nuevo usuario
Sep 29, 2010
4
Nadie los obliga comprar usado....compre nuevo y deje de criticar ...

No soy abogado de nadie , soy un cliente que quedo satisfecho con los precios que me dieron y el estado , ps , fui muy consiente de lo que vi y compre , malos o buenos nadie me obligo a comprarlos tuve autonomia total o sera que usted es de tan poca mente que no fue capaz de decidir por si solo , en usado asi es la realidad

Desonesto es usted comprarlo , si no le gusta , adios mire pa otros lados o compre nuevo , asi es el negocio del usado

O sera ustedes los de este foro cuando tiene un carro usado y les va sacar la mano el motor , o se chocan duro , o tienen problema con su vehiculo , lo guardan y no lo venden pa no estafar a nadie ? Estoy totalmente seguro que lo primero que hacen es venderlo para que otro lo repare si es de motor y si es de latas lo reparan e inmediatamente salen de el , dejen de criticar por buen o mal estado , los papeles son los que realmente interesan lo demas se arregla
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Cuando uno vende un carro así, no esconde su estado o le devuelve el kilometraje. Lo que se critica acá es la DESHONESTIDAD y mal servicio de esa compraventa; y precisamente intentamos hacer lo que ud. dice: que la gente averigüe por sí misma y tome su mejor decisión, que la mayoría de las veces está lejos de los predios de Autosell.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Jajajajaja qué bonita clase de ética.

Si yo tengo un carro que está para reparar lo vendo barato y digo ESTÁ PARA REPARAR. No me la pasaría diciendo "nuestros carros los puede revisar en peritaje cuando quiera blabla", empezando porque se sabe que los peritajes no son infalibles y que hay daños no detectados que pueden ser muy costosos.

¿Si sólo los papeles interesaran pues por qué no todo le mundo se va a comprar carros que sólo tengan las estructura y después le ponen el motor y lo demás?

Fácil, porque la gente generalmente busca un carro que LE SIRVA, no que a los 6 meses esté pidiendo más que la novia.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
3. Y por favor evitemos desprestigiar por desprestigiar, por si no lo saben la difamacion es un delito.

SALU2

¿Otro Abogado?

Paja, la "difamación" no existe en el Código Penal, y lo que aquí se ha conversado está lejos de parecer delito.

Para el "nuevo" usuario que anda defendiendo las malas prácticas de la venta de la venta de usados, le recomeindo más bien que lea las leyes de protección al consumidor.

Eso de "si no le gusta pues no lo compre" pues.....

Salu2
 

juanu

Nuevo usuario
Sep 29, 2010
4
no creo que por el kilometraje que tenga un carro se muestre su estado, conosco carros que tiene 300.000 kms y modeludos y estan en muy buen estado e igualmente los conosco de 1000 km totalmente reparados y malos , nunca se fije en eso y ustedes los de este foro le hechan toda la culpa a autosell ..quien sabe quienes son los que realmente bajan el kilometraje de los carros , si es que se lo hacen ps a dichos carros , pueden ser directamente los que le vendena el , uno como compraventa recibe y vende de todo , por eso es compra y venta
 

jmrc_97

Despegó motor
Sep 28, 2009
266
Por situaciones así es que nuestro país esta como esta, lleno de corrupción, de personas DESHONESTAS que lo único que quieren es aprovecharse de los demás y lo que opino aquí es para que personas HONESTAS no caigan en manos de personajes que les pintan el cielo y en realidad son puras MENTIRAS, donde uno termina perdiendo mucho dinero y desconfiando de comprar carros usados por casos como estos.
Saludos...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
juanu en vez de ayudar al negocio ese, hace todo lo contrario... o bueno, a destapar (más) la realidad de lo que allí venden. jeje Porque está claro que el punto que dice de "asesorese bien", es cierto: NO COMPRE EN AUTOSELL, para no meter las patas.

Y no todos los usados son malos, pero ninguno se puede comprar a ojo cerrado.
 

jmrc_97

Despegó motor
Sep 28, 2009
266
uno como compraventa recibe y vende de todo , por eso es compra y venta

Aqui se delato.

Conocidos han comprado carros usados en excelentes condiciones mecánicas y estructurales, que lo único que piden es gasolina y sus respectivos cambios de aceite; donde el vendedor es HONESTO y le dice lo que el carro tiene y necesita; vender un carro tapando muchos problemas que este tenga me parece una completa falta de respeto, en Colombia deberían penalizar esto con drásticas sanciones para que las personas aprendan a ser HONESTAS.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,237
juanu, acabo de unir dos tandas de mensajes consecutivos. Esto no es un chat.

Para futuras oportunidades, por favor utilice el botón Editar Mensaje.

compre nuevo pa q no se queje ... el usado es asi

es verdad ... por eso cuide mucho su platica y asesorese bn ...pa q despues no tenga q hablar mal

No aclare que oscurece...