3. Y por favor evitemos desprestigiar por desprestigiar, por si no lo saben la difamacion es un delito.
la verdad yo hace algun tiempo hice muchos negocios con autosell y su representante javier martinez, fueron mas o menos al rededor de 50 0 60 negocios de carros usados y en verdad en ninguno me fue mal, como se puede ver y saber , cuando uno compra un carro usado se esta expuesto a todo por eso es usado , cada persona que hace un negocio debe de asesorarse o hacer revisar lo que se compra a nadie se obliga a comprar algo, si usted le gusta algo lo compra y listo si no gusta no hay problema , en negocios de carros es muy dificil tener a la gente contenta , para avitarse rabias compren nuevo para que no critiquen tanto o expongase a comprar usado y asesorese bien o quedese en la casa encerrado y monte en bus, el que critica es por envidia el que habla mal es envidia, en usado lo mas importante son los papeles, el motor , si esta malo se arregla ,lo mismo latas, papeles bueno es dificil encontar pero autosell los ofrece y los ofrece precisamente a nombre de ellos , a los que dan esas claificaciones negativas sera que quieren todo regalado o nuevo aprecio de viejo , sera que elos trabajan regalando su trabajo, sin cobrar, no creo, cada uno vive de lo que sabe hacer
Creo que aquí no hay envidia, y vender un carro en malas condiciones me parece deshonesto, con todo el respeto hago una comparación; fui a Carlos ropero y la atención al cliente muy buena, carros en aparente buenas condiciones, por dentro muy bien cuidados; pero cuando fui a autosell, la atención muy mala, los carros por dentro se veían en muy mal estado, viendo carros modelo 2007 parecían que ya tuvieran mas de 10 años encima. y no creo que para comprar un carro en buen estado necesariamente tenga que ser nuevo.
Saludos...
Creo que aquí no hay envidia, y vender un carro en malas condiciones me parece deshonesto,
3. Y por favor evitemos desprestigiar por desprestigiar, por si no lo saben la difamacion es un delito.
SALU2
¿Otro Abogado?
uno como compraventa recibe y vende de todo , por eso es compra y venta
compre nuevo pa q no se queje ... el usado es asi
es verdad ... por eso cuide mucho su platica y asesorese bn ...pa q despues no tenga q hablar mal
uno como compraventa recibe y vende de todo , por eso es compra y venta
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: