lo de pilotico es veridico...
con una peqña adicion de liquido de frenos debe quedar bien...
Como siempre lo llevo a Renault-Minuto - Caldas Motor de la Belalcazar en Pereira, ya separé cita para mañana en la mañana, para que lo escaneen a ver. Mañana les digo que era el cuento.
Gracias Oscar27, las lunetas de las lamparas se limpiaron hace 20 días, quedaron trasparentes nuevamente porque estaban opacas...
Gracias Oscar27, las lunetas de las lamparas se limpiaron hace 20 días, quedaron trasparentes nuevamente porque estaban opacas...
Amigos foristas, ya hicieron el arreglo del radiador del calefactor y repasaron todas las mangueras para evitar filtracíones, en el viaje de regreso de Pereira del tarro auxiliar del liquido refrigerante no consumio ni una sola gota, igualmente le haré el seguimiento y les cuento....
Pregunta: en los Renault Minuto hablan de un ajuste de puertas!.. alguien sabe que hacen ahi? como las ajustan pues lo lleve a un Renault minuto por otro tema y le comente a la vieja lo de las puertas y empezaron fue a moverles las guardas a las puertas y lo que hacia era desalinearla con respecto a la carrocería.. le dije al bobo latonero que dejara las puertas como estaban porque se veía muy mal entonces no supe si eso es realmente lo que les hacen, o cual es el proceso para eliminar un ruido leve de una puerta trasera.:evil:... la verdad le vi una cara de menso al latonero y a la vieja que recibe los carros que me dio mal genio
compañeros foristas, estoy el día de hoy en Pereira para realizar el cambio del radiador del calefactor.. curioseando vitrinas vi los bombillos luz-dia.. no estaban los night-shot, sino eagleeyes y narvan.. en diferentes almacenes me recomiendan lo siguiente: para las altas H1, para las bajas H7 y las exploradoras H11,estos vienen en 100w y otros 55w, dicen que es mejor los últimos para evitar que se fundan... el día de mañana regreso a Manizales y pienso hacer el gasto.. ustedes que me recomiendan??? GRACIAS POR LOS APORTES:razz:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: