a todos los compañeros del foro mis deseos de prosperidad y bienestar en este 2010..... en un mensaje anterior les habia comentado de la disminución del agua en el tarro auxiliar, la situación se hizo más critica y revisando cuidadosamente se encontro el escape por la base del termostato..se cambió y ya no consume una solo gota de agua. Hablando con el mecanico de este caso y con otro amigo, ellos no recomiendan el liquido refrigerante, que en mi caso yo lo mezclaba con el agua. El argumento es que este liquido deteriora más rapido las partes del carro que tienen contacto con el. (no deberia ser al contrario y proteger mas?). Una feliz semana a todos.......
Hablando con el mecanico de este caso y con otro amigo, ellos no recomiendan el liquido refrigerante, que en mi caso yo lo mezclaba con el agua. El argumento es que este liquido deteriora más rapido las partes del carro que tienen contacto con el. (no deberia ser al contrario y proteger mas?). Una feliz semana a todos.......
saludos, ha llegado el momento de hacerle cambio de distribución a mi clio, me gustaría saber si alguien tiene algún taller recomendado donde hacer ese mantenimiento en bogotá.
Se que ese mantenimiento es delicado y costoso, en la casa del rombo esta por los $800k, supongo que debe haber talleres buenos que también lo hagan, me gustaría escuchar sugerencias.
Alguien ha ido al centro comercial carrera?, que tal es la calidad del servicio allá?.
Gracias por la ayuda :d
f.c.
Hola, soy nuevo en este foro, poseo un clio expresion 2003 con 76.000 km y se me acaba de dañar una bobina, ya habia comprado unas beru, pero quisiera saber si alguien me puede indicar la forma correcta de diagnosticar cual es la bobina que me esta fallando? y despues de identificarla, cual es la mejor forma de remplazarla?....
Muchas Gracias...
pdta.: Sintomas (Movimiento del motor a bajas revoluciones y olor a huevo podrido, jajajaja)
Saludos
Soy nuevo en el foro, he leido atentamente todos los comentarios y me parece que hay gente que sabe bastante del tema. Tengo un Clio Dynamique 2003 (fase II) con 86.000 kilometros. Lo compre hace año y medio con 70.000 km. Hasta ahora el carro se ha portado muy bien a excepción de las "benditas" bobinas. Hoy tengo que ir a cambiarla otra vez (es la quinta vez en estos 18 meses).
Es normal que molesten tanto? yo se que son el karma de los clio y los symbol, pero da para tanto o será que puede tener algún otro daño que afecta las bobinas? 5 bobinas en menos de 2 años?
Luego les estaré contando como me fue.
FELIZ AÑO para todos.
raro tengo un symbol y no he sabido que es cambiar una bobina claro hay dos cosas la primera es recomendable no labar el motor y si lo haces el carro tiene que estar frio y este tiene que labarze a vapor o dos es tu mecanico
pilotico vos que sos ducho en los Renault serias tan amable de responder todos mis interrogantes del mensaje 341??
A proposito es muy caro repararle el motor a un clio lo digo porque el mio ya va para los 170.000??
Bueno el sitio para repuestos. Lo de la llave es sencillo, lo hacen en un sitio de duplicados para carros. Es bueno para tenerlo dn la billetera por si se queda el carro cerrado. Consejo, nunca trates de encenderlo con esa llave.Gracias por el concejo, lo revisar, le comento que las beru las consegui a 110 mil en este local, es muy bueno, http://www.autozarltda.com/home.htm
Hola, alguien sabe como puedo hacer una llave solo para abrir las puertas en caso de emergencia sin necesidad de pagar los 350 mil que vale sacar el duplicado? no se, como de plastico o una llave sencilla, por si se le quedan las llaves adentro del carro... es para un clio expresion 2003
Compañeros como estan, quisiera preguntarles que llantas deberia comprar para mi clio expression 2003? si michelin, yokohama, etc.
gracias por sus comentarios.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: