Cuando las bobinas joden los CLIO tienden a apagarse o por lo menos eso me pasaba a mi....las VALEO son como a 110 mil y las mejores que son las BERU a 140 mas o menos.
Otro sintoma que tuve cuando estaban jodidas las bobinas fue el brusco movimiento del motor.
Efectivamente, el daño estaba por punta y punta; una bobina dañada y 2 fisuras en el escape. Esta mañana se le hizo el cambio de la bobina y le soldaron los daños del escape y quedo otra vez como nuevo, hasta me atrevería a decir que con mas fuerza que antes. Queda demostrado que los que aquí opinan no son ningunos caídos del sarzo. muchas gracias (ahora solo me toca quitarle el ruidito de los plasticos de las puertas, mi karma :x )
Un mugre me le daño la pila de la bomba de gasolina....muy caro ese repuesto?? es facil de poner??
Limpiar el tanque de gasolina es recomendable??no es algo riesgoso??
Buen dia, hace 5 dias le hice cambiar los rodillos traseros al carro y al momento de poner de nuevo todo en orden una banda se cae, el mecanico me dijo q la hiciera remachar efectivamente lo hice y al rato empezo a prenderse y apagarse el testigo del abs y del service sera q se daño algo o q porque le cambie una sola banda?
o que mas podra ser ahh y el liquido de frenos estaba en minimo ya lo llene hasta donde dice max
Efectivamente, el daño estaba por punta y punta; una bobina dañada y 2 fisuras en el escape. Esta mañana se le hizo el cambio de la bobina y le soldaron los daños del escape y quedo otra vez como nuevo, hasta me atrevería a decir que con mas fuerza que antes. Queda demostrado que los que aquí opinan no son ningunos caídos del sarzo. muchas gracias (ahora solo me toca quitarle el ruidito de los plasticos de las puertas, mi karma :x )
Yo compre un lubricante en spray de simoniz para las puertas, dejan de sonar por un buen tiempo hasta que se vuelven a empolvar las cerraduras...
Pregunta: que cuidado se le debe dar a la pelicula de seguridad hay algun producto especial para limpiarla? el parabrisas se engrasa mucho y muchas veces solo con la lavada no es suficiente.. limpiavidrios normal estaria bien??
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: