Buena Tarde Amigos
Acabo de comprar un Clio Dynamique 2005 con 59 mil km, agradezco por favor si alguien sabe que mantenimiento preventivo le debo realizar al vehículo y que problemas tiene para preverlos, hasta el momento me encanta el confort del carro.
Y de igual forma me gustaría saber si el movimiento un poco brusco de la caja de cambios es normal en estos vehículos, ya que a veces siento que se vibra mucho cuando esta en neutro y cuando hago algún cambio ejemplo de segunda a tercera siento como si se fuera a saltar.
Gracias por su colaboración.
Hola Wilandres
La palanca de todos los renault se mueven bruscamente cuando uno acelera, desacelera, frena o pasa el cambio.
Cuando la palanca se mueve mucho con el carro al ralentí, pueden ser dos cosas: 1. Tiene el soporte de caja gastado 2. Se hace necesaria una afinación de motor o chequear el estado de bobinas.
Para el kilometraje que tiene es bueno que le cuenten si le realizaron el cambio de correa de distribución y de accesorios. De ahi para adelante, de acuerdo al uso del carro, no debe pedir mas cosas, depronto pastas de frenos, o cauchos de barra estabilizadora.
Pilotico
Le cuento que si le realizaron el cambio de correa de distribución
Lo lleve a un taller de la renault, donde le hicieron el cambio de 2 bobinas, le hicieron el famoso puesta a punto, pero sigue con el mismo problema, entonces me dijeron que podria ser que el motor quedo mal "calado", es decir que no quedo a punto cuando le hicieron el cambio del kit de repartición, autorice para que pusieran herramienta "especializada" de la renault, sin embargo sigue con el mismo problema el motoro tiene mucho movimiento y se refleja demasiado en la barra de la caja de cambios.
Espero me puedas colaborar.
Señores buenas tardes,
El dia de ayer me paso algo muy curioso en el auto, al encenderlo no daba testigos de ninguna indole, es decir anduve le auto por aprox 20 min y segun indicaba el tablero de instrumentos el carro estaba apagado, no marcaba temperatura ni nivel de gasolina ni revoluciones NI NADA, muerto totalmente, me dio mucho susuto que fuera algun daño en la computadora y apague el carro, a la media hora me volvio el alma al cuerpo ,el cacharrito resucito y volvio a dar señales en el tablero, pregunta: esto es ocasional? tiene algo que ver con la computadora del auto o sencillamente algun fusible que esta haciedo mal contacto, otra cosita mi cacharrito es mod 2004 version expression, esta version viene equipada con ABS.
Agradezco sus valiosos comentarios
Buenas Tardes...
Siempre comparto todas mis apreciaciones y casos de mi RENAULT CLIO BRXT
HAce dias... poco mas de un mes le hice mantenimiento general al sistema de Frenos...
Cabio de pastas, de bandas, cambio de liquido de frenos.
resultado.. satisfactorio
2 dias despues
el carro comienza a seguir derecho al utilizar el pedal del freno a bajas velocidades.
suena como si tuviera aire al utilizar cada vez este pedal.
Muchas personas del foro han dicho que no es bueno hacerle intervenciones a los vehiculos que tienen ABS en lugares de la calle de frenos, porque facilmente se podrian tirar en el sistema del ABS.... creo que eso fue lo que paso.
voy al concesionario y con escaner me purgan el sistema hidraulico del sensor del ABS.
No presenta fallos.
el conocido que trabaja me dice que lo lleve a metrofrenos haber que dicen.
Voy a Metro Frenos, muy amable la persona de servicio al cliente y me comenta. "joven, a simple vista parece ser bomba de freno, pero me dice que le han ido 2 clios con ese problema, cambian bomba y sigue el mismo problema en el sistema, q es como si fuera problema del ABS, super costoso".
me dice llevelo al concesionario que le dicen de una que es.
quisiera la asesoria de los foristas....
feliz tarde...
Pd. sigo andando en el carro pero nervioso uno ni sabe cuando va a frenar.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: