Remsol?...no será Repsol?
Hola otra vez yo....
Ya llevo 2 semanas con mi clio, resulta que desde la semana pasada ha estado pasando algo muy curioso, los vidrios funcionan cuando quieren :???: en ocasiones funcionan sin problema, en otras depues de un rato de que el carro esta prendidio y en otras simplemente no funcionan, ni desde el comando de la puerta del conductor ni la del pasajero. Será algún mal contacto? a donde podría llevarlo a que lo revisen?:lol:
gracias...
Hola todos,
Primero que todo los felicito por que han logrado armar un foro super bueno.
Les comento que ayer mi clio (90.000 Km) empezó como a fallar, tratar de apagarse y vibrar cuando estaba en neutro, cosa que me saco de casillas :x ya que lo tengo hace apenas 2 semanas, lo llevé al taller que me recomendó la persona que me lo vendió y le cambiaron una de las famosas bobinas que casi todo el mundo menciona, el chistecito $150.000, según lo que veo ¿me robaron?. Por otro lado el mecanico me dice que es mejor cambiarselas todas antes de que empicen a molestar las demás, claro q por ese precio y lo faciles que son de instalar como que preferible comprarlas yo mismo no? en donde las puedo conseguir?.... otra cosa que no me gustó y que aprendí despues de leer muchos de los mensajes fue la forma en que el mecánico verificó cual era la que estaba fallando, fue quitando una a una a ver con cual cambiaba el comportamiento del motor ¿eso esta bien?...
Gracias,
Por aca estaré pasando muy constantemente, sobretodo por que es mi primer carro y aunque en la familia siempre ha habido, no hay como tener el de uno y hacerse cargo de todos los chicharroncitos que esto acarrea.
buen dia , veo que hablan de talleres de confianza para hacer mantenimiento de cada 10mil km . podria alguien recomendarme un lugar B.Barato y recomendado? . lo que soy yo , he ido a cambiarle la correa dentada, llantas, por san juan(por makro) donde hay tanto lugar... habra otro sector que me recomienden?
symbol allize 2006 52.000km
Si no me equivoco estas en Medellín y te recomiendo Samuel de J Gonzales, detras del Hospital General, es un taller muy bueno, recomendado, a ... y economico.
Por otro lado por que mantenimiento cada 10.000 kms, en promedio tu puedes tener tu motor sin hacerle nada unos 40 o 50.000 kms, por otro lado, si es cuestion de frenos y suspensión no esta de mas revisar pero eso es algo tan de rutina que lo pueden hacer en cualquier taller que trabaje el tema y te cobraran 5.000 o 10.000 pesos, por verificar y tensionar los frenos, y por hacer un diagnostico de suspensión, teniendo en cuenta que la alineación en un carro puede estar intacta miles de kilometros, al igual que sus componentes fisicos ( de la suspensión)...
Saludos.
Hola a todos, me podrian indicar que debo hacer sobre la siguiente falla que tengo en mi CLIO 2004:
1. Freno y se me enciende el tablero y alumbra el testigo de luces antiniebla.
2. coloco direccional a la derecha y se activa la izquierda y viceversa.
3. al colocar cualquier direccional y freno, la direccional empieza su intermitencia super rapidisimo y se normaliza cuando suelto el freno
4. Pongo las de parqueo y el tablero tambien aapga y prende.
5. por ultimo se me esta prendiendo ocasionalmente el testigo del airbag y el testigo "SERV".
Agradezco me puedan indicar a que corresponde esta falla.:shock::shock::shock::shock::shock::shock:
En los 4 primeros puntos, se evidencia que le esta pasando lo que es común en los clios, y es que se estan prendiendo las luces combinadas en los stops y esto cuando ocurre tambien lleva la informacion al tablero. Según lo que comentan los del foro que ya les paso algo asi, basta con bajar los stops y limpiar los contactos de los sockets y conectores.
En cuanto a lo del serv puede darse por el mismo problema, sino revise unos cables que hay debajo de las sillas delanteras, y asegurese de que esten bien conectados.
Dato: La bateria del megane ya saco la mano a los 31.000kms y 2.5años de uso. La manera en que se manifestó antes de dejarnos tirado era que al encender las exploradoras o el A/A, tambien prendia la alerta de SERV+ABS, igual lo hacia cuando el carro se encendia en frio y llevaba horas sin funcionar. Simplemente el ABS estaba reportando energia insifuciente para trabajar. Del susto le monte la bateria mala al sandero y le ocurria lo mismo. Finalmente dejo de prender el carro, se le cambio la bateria y quedó perfecto.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: