Hola, no ellos no te dicen precio de entrada que hasta no desarmar y revisar cual es exactamente el fallo, de todas maneras lo deje asi por ahora, pues igual funciona el aire solo que no en velocidad 4...¿Cuánto cuesta la resistencia?
Hola, no ellos no te dicen precio de entrada que hasta no desarmar y revisar cual es exactamente el fallo, de todas maneras lo deje asi por ahora, pues igual funciona el aire solo que no en velocidad 4...¿Cuánto cuesta la resistencia?
bueno sigo mi bitacora...
deje el carro en Samuel de J Gonzales...
diagnostico
correa aparentemente esta bien...
parece a simple vista q saltara un diente o un tiempo...
no da compresion...
puede puede ser culata....
mañana me dan el dictamen
y el valor...
ay dios mio.... jehison... si tenia el cambio del correa al orden del dia? Donde fue el ultimo cambio?
Opssss perdon por editar tu mensaje jehison....esa era mi pregunta.
mmm estaba sobre el tiempo... fue en Agenciauto a los 48milkm en el 2006
pero bueno ya ni modo...
fue el patin el q se freno y causo el daño...
ya comenzaron la reparacion
Jehison... una pregunta, cuando hablás del patin te referis a las poleas, es decir las rueditas sobre las cuales giran las correas???jajaja... ok
Jehison... una pregunta, cuando hablás del patin te referis a las poleas, es decir las rueditas sobre las cuales giran las correas???
A proposito tengo una duda, alguna vez en Seriautos un tipo me dijo que era muy importante hacerle mantenimiento a la computadora del carro, pero la verdad no le pregunté bien de que se trataba ni como se hacia, solo recuerdo que me hablo de un liquido o algo asi que se le echa... alguien sabe algo al respecto?
Gracias
En la imagen adjunta se muestran 4 repuestos:
- La correa
- Tensor loco: es aquel que sirve de polea pero tiene una placa o platina resortada que es la que da la tensión a la correa durante la instalación y tensiona con el uso.
- Polea: sirve como punto de apoyo de la correa y esa fue la que me estaba frenando a mi en mi megane.
- Tornillo: es el tornillo que fija el tensor loco.
Que jartera esos daños. La verdad yo no me atreveria a dar ningun diagnostico porque un vehiculo puede apagarse en marcha por muchas cosas: Correa, bomba de gasolina, computador, alternador, recalentamiento, entre otras. El mas grave fue de alguien que nos contó aca en el foro que se le apago de la misma manera y resulto siendo que se le cayó una valvula y le volvio damier el motor. Mañana nos cuenta, voy a estar pendiente.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: