hola, he estado leyendo algunos comentarios del foro y me parecen muy interesante, mas cuando en este momento tengo algunos problemas con mi vehiculo, renault clio rxt mtv modelo 2003, inicialmente el mecanico me dijo que el problema era de bovinas, se le cambiaron dos, esto lo dijo porque el motor cogia una tembladera, el problema siguio por tal motivo yo descarte que este fuera el problema, posteriormente se revisaron bujias se cambiaron las cuatro, el problema persiste, lo lleve a otro mecanico quien mediante una pruebas, determino que los inyectores del centro no estaban funcionando, pero a estos entraba corriente, y que la bovinas estaban buenas asi como los inyectores pues los intercambiaba los del centro a los extremos y funcionaban, conclusión me dijo hagale un scaneo, porque el problema puede ser del computador en renault minuto en el diagnostico me dicen que el problema es del calculador de inyección que se debe cambiar, ud podrian indicarme en donde compro este elemento, y cuanto es su valor aproximado, pues en REN MIN, es muy costoso, ademas que quieren hacer que cambie otros repuestos que yo se que estan buenos como las bovinas y los inyectores. Les agradezco de antemano su colaboración.
att.
ABEY VARGAS