Yo lo asociaría primero con la cepillada de discos y el cambio de plastillas. A veces quedan muy pegados y cuando uno arranca suena un "ttunnn"
Sino es eso, habria que empezar a descartar. Revisar el eje por ejemplo: Metase a una cancha, dele dirección para cualquiera de los dos lados y pongase a dar vueltas. Repita eso en ambos sentidos. Si no suena nada raro, descartados los ejes. Tambien hay que revisar el guardapolvo de los ejes y el brazo de dirección.
Me gustaria que fuera mas especifico con la explicacion.
es algo relacionado con el rodamiento a la rueda, por eso a velocidad se pierde el sonido (se mezcla con el sonido del motor al ser mas continuo), yo le buscaria por el lado de la instalacion de las pastillas algo flojo
Ese "Clack" es normal,lo que suena es como un "clutch" que tiene el sistema para activar el A/C. Cuando se activa y cuando esta prendido se desconecta el compresor después de enfriar cierto tiempo y luego vuelve y lo activa, no siempre esta conectado el compresor para ahorrar combustible.
Para ponerlo a funcionar primero seleccione la velocidad del ventilador y luego presione el boton A/C.
Saludos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: