Hubo un lote de Megane II entre los primeros con facelift que tuvo problemas con una programación "no tropicalizada" del sistema de climatización y unos compresores que no contaban con especificaciones adecuadas para nuestros climas...
renault_benz dijo:Lo estuve viendo en el CC Av. Chile e igual la vi en ese color. Se ve bien y esos pequeños cambios la dejan bien actualizada y no se ve nada cansada esa linea.
Independiente dijo:Modelos 2010
Mecánica: $66,000,000
Automática: $70,500,000
carloso86 dijo:Les cuento que la tia de mi novia tiene una hace 5 meses. Ayer que fuí a la casa de ella, me dijó que era la cuarta vez que la dejaba tirada. La caja solo se quedaba en un cambio.
También me dijo que cuando fué al recojerla la tercera vez, habían otras dos señoras con el mismo problemita.
carloso86 dijo:carloso86 dijo:Les cuento que la tia de mi novia tiene una hace 5 meses. Ayer que fuí a la casa de ella, me dijó que era la cuarta vez que la dejaba tirada. La caja solo se quedaba en un cambio.
También me dijo que cuando fué al recojerla la tercera vez, habían otras dos señoras con el mismo problemita.
Volviendo al tema, ayer hablé con la tia de mi novia, me comentó que en el concesionario le dijeron que prácticamente el carro había quedado inservible. Y que no era tan fácil como cambiar la caja y ya. En esta semana, me dijo que le iban a dar una solución definitiva. Pero, para mi eso va para largo, porque le dieron un Sandero Expression para solucionar su problema de movilidad.
Que frente tan espectacular!!! Definivamente eso es lo que me gusta de Renault.
En cuanto a la caja, el fuerte de esta gente nunca ha sido la caja automatica. La semana pasada estaba cambiando las pastas de frenos del Megane y llegaron 2 Megane II con la caja bloqueada. La gente se desilusiona mucho por eso y la verdad me gustaria que alguno de uds me explicara porque razones se puede bloquear una caja automatica y mas de un Renault. Las mecanicas siempre han sido reconocidas por calidad, suavidad y porque son muy finas... y los mecanicos les tienen pavor.... que porque son muy "galludas"
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: