Hasta donde sé, ya en Hyundai conocen el remedio para este ruidito, a mi me lo arreglaron en la primera revisión y no volvió a aparecer (lo llevé a Morato, no si en los demás talleres ya sepan el truco). Y lo de las llantas no influye en este caso, pues se dá en carros con cualquier llanta (menos si se usan las 205/45 R16, que son las que trae original la versión Full en USA).
Oiga, ¿en serio en Morato le solucionaron el ruidito de la dirección? Porque esto mamadísimo con esa vaina, ¿cuanto le cobraron? ¿será que en otro de los talleres de hyundai no conocen el arreglo para eso? Porque déjeme decirle que el servicio de Morato sí es muy picho, fui a la primera revisión, les dije lo de la dirección, les comenté el problema del radio (están mal conectados los parlantes, están cruzados) y después de tener el carro desde las 9 am hasta las 4 pm, me lo entregaron tal y como se los dejé, con el mismo ruido, los parlantes mal conectados y sólo con un lavado, vaya uno a saber si en verdad hicieron el cambio de filtro y de aceite que se supone se debe hacer en esta primer revisión.