Bueno, hace rato que no venía por acá, les cuento cómo vamos con el carrito.
En la primer revisión de los 2000 kms fui a moratos, tenía la cita a las once de la mañana, cuando llegué me dijeron que no estaba en lista pero que igual me atendían. Al entregar el carro comenté lo que empezaba a ser un ruidito molesto en la dirección al pasar por un rizado, no les había comentado, pero las conexiones del radio quedaron mal hechas, lo que debería ser el cableado de los parlantes derechos (trasero y delantero) lo conectaron a frontales (derecho e izquierdo) pedí que solucionaran eso ya que el radio lo instalan en moratos porque viene sin él desde Korea. Pedí que revisaran entonces lo de la dirección, lo del radio y ya. Al terminar la revisión pre entrega el tipo me dice que me lo devolvían hasta las 4 de la tarde, supuse que era por lo de las revisiones extras, ya que pensaba que normalmente, la revisión no se demoraría más de una o por mucho dos horas.
Ese día volví a las cuatro de la tarde y me dijeron que el carro estaba para lavar (afortunadamente porque la verdad ya era hora) cerca de las cinco de la tarde me lo entregaron; el tipo me dice que lo del radio lo revisaban después porque no habían alcanzado a hacerlo, que si quería lo podía llevar nuevamente al siguiente día pero preferí esperar hasta la revisión de los cinco mil kms, ya que lo del radio no es muy urgente, le pregunté por lo de la dirección y él me dijo que le habían mirado y habían ajustado todo, que no me preocupara, sin embargo le dije que si había notado el ruido, porque era en rizados, no con el carro quieto y él me dijo que en moratos tenían banda para probar esas cosas, me queda la duda de saber si ahí tienen banda que simule rizados para poner a prueba la dirección en estos terrenos que es donde presenta el ruido.
El carro lo entregan lavado, no pagué un solo peso porque esta revisión era obsequio del concesionario, pero igual quedé muy insatisfecho, apenas salí del concesionario volví a escuchar el ruido de la dirección y me pareció que el timón no estaba alineado, que había quedado un poquito torcido, supuse que era impresión mía y seguí.
Para semana santa ya llevaba 3100 kms, seguía el ruido y ya tenía confirmada mi sospecha, el timón quedó un poquito torcido hacia la izquierda. Salí de viaje hasta Flandes, hice aproximadamente 500 kms en este viaje, eso sí el carro se comportó a la altura, le alcancé a sacar 150 km/h entre melgar y Girardot por la variante que hay para salir al espinal, el carro a esta velocidad respondió perfectamente, 150 km/h a 4500 rpm. La dirección respondía como debería, y el ruido a esta velocidad ni se asoma, además de tener una precisión que genera bastante confianza en el auto. En las subidas y con el AA a toda, no se sentía la diferencia, incluso de melgar a Bogotá me vine pegado a un Bora, y no tuve queja alguna de la potencia del WEB.
En general estoy muy contento con el carro, pero me tiene preocupado la dirección, ya que siento que últimamente el carro esta tirando un poquito a la derecha y que veo el timón más torcido, no se si ya es paranoia mía o si en verdad es así, igual la otra semana voy a llevarlo nuevamente a moratos para pelear por lo que no hicieron en la revisión anterior. Y sobre todo porque me tuvieron el carro por casi 6 horas para entregármelo apenas con un lavado y un cambio de aceite.
La verdad lo de la dirección ya me empieza a preocupar, ya que me da miedo que en algún momento me pueda fallar y termine en algún accidente, por cierto, sólo me he pinchado una vez y le hice un golpecito debajo de la puerta derecha con un andén, nada que no arregle el famosísimo rubi.
Espero comentarios y sugerencias para lo de la dirección.
Buen día