Hola a todos.
Excelente...hoy me entregaron mi Hyundai Accent WEB II, anda muy bien aunque apenas me lo entregaron lo guarde ya que no le he aseguardo los accesorios que acostumbrar quitar (lunas, antena, copas, etc), espero asegurarlos pronto para poder disfrutarlo como debe ser.
En general, pedales suaves, buen confort interior teniendo en cuenta que lo compre básico, motor 1.4 sin AA,pero tiene vidrios electricos, pelicula de seguridad oscura, el concesionario me obsequio tapetes, kit de carretera y la pelicula (bien por Madiutos).
LA primera impresion, economico ya que me lo entregaron con menos de un cuarto de tanque, en la primera bomba que encontre pare solicite 50 de corriente y o sorpresa, falto un cuarto para llenarse, cero sonidos, excelente direccion solo falta que la aseguradora lo marque, asegurar lo que comente anteriormente y a disfrutar!!!!!!!
Gracias por los consejos, de verdad vale la pena una inversion como esta...
Pequeña vitacora:
Comprado en MAdiautos, entregan todo bien explicado y documentado.
Recorri los primeros 25km del concesionario a mi casa, direccion suave, buena aceleracion, pedales suaves, cambios estables y solidos, amplia vision por medio de los retrovisores.
Interiormente buen espacio interior, confortable, puedes graduar la silla en altura de piernas, posicion de espalda y posicion horizontal de la misma.
Bueno seguire dando mis pequeños aportes
ah se me olvidaba, el concesionario me obsequio la primera revision de 1000km - 2000km gratis
Felicitaciones, que lo disfrute con responsabilidad. estaremos pendientes de la BITÁCORA de su WebII. Qué color???