HYUNDAI ACCENT WEB II

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Hola a todos.
Excelente...hoy me entregaron mi Hyundai Accent WEB II, anda muy bien aunque apenas me lo entregaron lo guarde ya que no le he aseguardo los accesorios que acostumbrar quitar (lunas, antena, copas, etc), espero asegurarlos pronto para poder disfrutarlo como debe ser.
En general, pedales suaves, buen confort interior teniendo en cuenta que lo compre básico, motor 1.4 sin AA,pero tiene vidrios electricos, pelicula de seguridad oscura, el concesionario me obsequio tapetes, kit de carretera y la pelicula (bien por Madiutos).
LA primera impresion, economico ya que me lo entregaron con menos de un cuarto de tanque, en la primera bomba que encontre pare solicite 50 de corriente y o sorpresa, falto un cuarto para llenarse, cero sonidos, excelente direccion solo falta que la aseguradora lo marque, asegurar lo que comente anteriormente y a disfrutar!!!!!!!
Gracias por los consejos, de verdad vale la pena una inversion como esta...
Pequeña vitacora:
Comprado en MAdiautos, entregan todo bien explicado y documentado.
Recorri los primeros 25km del concesionario a mi casa, direccion suave, buena aceleracion, pedales suaves, cambios estables y solidos, amplia vision por medio de los retrovisores.
Interiormente buen espacio interior, confortable, puedes graduar la silla en altura de piernas, posicion de espalda y posicion horizontal de la misma.
Bueno seguire dando mis pequeños aportes
ah se me olvidaba, el concesionario me obsequio la primera revision de 1000km - 2000km gratis

Felicitaciones, que lo disfrute con responsabilidad. estaremos pendientes de la BITÁCORA de su WebII. Qué color???
 

frankmunra

Despegó motor
Ene 9, 2010
49
Bueno, hace rato que no venía por acá, les cuento cómo vamos con el carrito.
En la primer revisión de los 2000 kms fui a moratos, tenía la cita a las once de la mañana, cuando llegué me dijeron que no estaba en lista pero que igual me atendían. Al entregar el carro comenté lo que empezaba a ser un ruidito molesto en la dirección al pasar por un rizado, no les había comentado, pero las conexiones del radio quedaron mal hechas, lo que debería ser el cableado de los parlantes derechos (trasero y delantero) lo conectaron a frontales (derecho e izquierdo) pedí que solucionaran eso ya que el radio lo instalan en moratos porque viene sin él desde Korea. Pedí que revisaran entonces lo de la dirección, lo del radio y ya. Al terminar la revisión pre entrega el tipo me dice que me lo devolvían hasta las 4 de la tarde, supuse que era por lo de las revisiones extras, ya que pensaba que normalmente, la revisión no se demoraría más de una o por mucho dos horas.
Ese día volví a las cuatro de la tarde y me dijeron que el carro estaba para lavar (afortunadamente porque la verdad ya era hora) cerca de las cinco de la tarde me lo entregaron; el tipo me dice que lo del radio lo revisaban después porque no habían alcanzado a hacerlo, que si quería lo podía llevar nuevamente al siguiente día pero preferí esperar hasta la revisión de los cinco mil kms, ya que lo del radio no es muy urgente, le pregunté por lo de la dirección y él me dijo que le habían mirado y habían ajustado todo, que no me preocupara, sin embargo le dije que si había notado el ruido, porque era en rizados, no con el carro quieto y él me dijo que en moratos tenían banda para probar esas cosas, me queda la duda de saber si ahí tienen banda que simule rizados para poner a prueba la dirección en estos terrenos que es donde presenta el ruido.
El carro lo entregan lavado, no pagué un solo peso porque esta revisión era obsequio del concesionario, pero igual quedé muy insatisfecho, apenas salí del concesionario volví a escuchar el ruido de la dirección y me pareció que el timón no estaba alineado, que había quedado un poquito torcido, supuse que era impresión mía y seguí.
Para semana santa ya llevaba 3100 kms, seguía el ruido y ya tenía confirmada mi sospecha, el timón quedó un poquito torcido hacia la izquierda. Salí de viaje hasta Flandes, hice aproximadamente 500 kms en este viaje, eso sí el carro se comportó a la altura, le alcancé a sacar 150 km/h entre melgar y Girardot por la variante que hay para salir al espinal, el carro a esta velocidad respondió perfectamente, 150 km/h a 4500 rpm. La dirección respondía como debería, y el ruido a esta velocidad ni se asoma, además de tener una precisión que genera bastante confianza en el auto. En las subidas y con el AA a toda, no se sentía la diferencia, incluso de melgar a Bogotá me vine pegado a un Bora, y no tuve queja alguna de la potencia del WEB.
En general estoy muy contento con el carro, pero me tiene preocupado la dirección, ya que siento que últimamente el carro esta tirando un poquito a la derecha y que veo el timón más torcido, no se si ya es paranoia mía o si en verdad es así, igual la otra semana voy a llevarlo nuevamente a moratos para pelear por lo que no hicieron en la revisión anterior. Y sobre todo porque me tuvieron el carro por casi 6 horas para entregármelo apenas con un lavado y un cambio de aceite.
La verdad lo de la dirección ya me empieza a preocupar, ya que me da miedo que en algún momento me pueda fallar y termine en algún accidente, por cierto, sólo me he pinchado una vez y le hice un golpecito debajo de la puerta derecha con un andén, nada que no arregle el famosísimo rubi.
Espero comentarios y sugerencias para lo de la dirección.
Buen día
 

Ingrafa

Despegó motor
Oct 10, 2009
62
Bueno frankmunra, afortunado tu que tienes varias opciones para tu proxima revision, aqui en Quilla solo esta autonorte .... asi que toca aguantarselo y pagarles por encima del promedio.

En cuanto a lo del ruido, en este tema podras encontrar que lo del ruido en la direccion es un caso de diseño, mejor dicho ... es una pieza (sensor) de la direccion electroasistida que simplemente ES ASI ... (a esa conclusion he llegado segun lo leido, que alguien me corrija si me estoy equivocando). Despues de la primera revision, en mi caso a los 1.000 km, senti que mi timon quedo tirando un poco hacia la izquierda, al principio pense que era paranoia mia, pero a medida que iba pasando el tiempo fui confirmando que no es asi, pero igual decidi esperar hasta ahora que estoy llegando a los 5.000 km para llevarlo.

En cuanto a lo de la seguridad y confianza que brinda en carretera, estoy totalmente de acuerdo contigo, el otro dia viaje Barranquilla - Santa Marta tipo 6 a.m, digo la hora porque esa carretera normalmente es una delicia, pero a esa hora es una exquisitez porque esta practicamente sola, y le cuento que llegue hasta 160 km/h incluso pisando los 170 km/h (claro que aqui ya me entro cierto sentimiento de irresponsabilidad) y senti el carro bastante seguro y estable (de pronto influye un poquito el agarre de las llantas que no son las convencionales 205/45/16).

Cordial saludo,
 

dey85

Despegó motor
Oct 1, 2010
3
Hola a todos!!!!

Atendiendo las recomendaciones de muchos de ustedes y según las gratas experiencias que he leido del accent entonces acabo de comprar un Web II.

Me lo entregan en 15 días pero ya estoy ansiosa por manejarlo!

Pregunta: Como les ha ido con Car hyundai en Medellín? Pregunto porque no me han entregado el carro todavía y ya he tendio algunos inconvenientes e incomodidades con ellos.

Cual centro de servicio me recomiendan para las revisiones periódicas en cuanto a costo y servicio?

Muchas gracias!
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Hola a todos!!!!

Atendiendo las recomendaciones de muchos de ustedes y según las gratas experiencias que he leido del accent entonces acabo de comprar un Web II.

Me lo entregan en 15 días pero ya estoy ansiosa por manejarlo!

Pregunta: Como les ha ido con Car hyundai en Medellín? Pregunto porque no me han entregado el carro todavía y ya he tendio algunos inconvenientes e incomodidades con ellos.

Cual centro de servicio me recomiendan para las revisiones periódicas en cuanto a costo y servicio?

Muchas gracias!


Macarena Motors es el que mejor me ha parecido en cuanto a costo y servicio en cada revisión.

Car Hyundai San Diego es regular tirando a malo; por ahi en algun post anterior comenté sobre la atención; es tan mala que ni hablando con el gerente pude negociar el color de un carro (y eso que no tenia afan); son tan dormidos que cuando llevaba 2 meses con el carro (lo compré en otra parte) me llamó la vendedora para ver que había pensado; si todavía lo quería comprar o no...... de car Hyundai Palace no tengo ninguna referencia, excepto que cuando lo iba a comprar no ofrecían nada diferente a los otros (igual de mediocres, eso como que es regla general en todas las preventas de Hyundai). Discarros como ya lo he dicho es pésimo; las revisiones son las mas costosas y son tan incompetentes que pueden pasan cosas como desarmar un espejo y no saberlo volver a armar (ya me pasó y allá no vuelvo).
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Hola a todos!!!!

Atendiendo las recomendaciones de muchos de ustedes y según las gratas experiencias que he leido del accent entonces acabo de comprar un Web II.

Me lo entregan en 15 días pero ya estoy ansiosa por manejarlo!

Pregunta: Como les ha ido con Car hyundai en Medellín? Pregunto porque no me han entregado el carro todavía y ya he tendio algunos inconvenientes e incomodidades con ellos.

Cual centro de servicio me recomiendan para las revisiones periódicas en cuanto a costo y servicio?

Muchas gracias!

Felicitaciones. Ese carro es muy confiable, buena potencia y es rendidor. Y muy bonito tambièn (lo mìo fue a primera vista). Que lo disfrutes.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Tengo una duda grande sobre la batería del accent.
En algún momento dentro de los dos años de garantía la batería sacó la mano y fue cambiada (por otra de juguete, como la que trae original).Ya volvió a sacar la mano y aunque le hicimos una recarga para desvarar, no duró ni un dia en el parqueadero y ya ni funciona el bloqueo.

  • Para cambiarla tengo las siguientes opciones y no tengo idea cual será mejor :

  1. Duncan de 80amp; 190.000; garantía 1 año. Se llevan la que tiene el carro.
  2. Tudor de 75amp; 200.000; garantia 18 meses; se llevan la que tiene el carro.
  3. Duncan sellada; garantia 15 meses; 210.000.
  4. Bosch; garantia 3 años; 248.000; se le puede hacer mantenimiento cada 3 meses. No recuerdo el amperaje.
No tengo ni idea del tema asi que disculpen si dije algun horror. La Bosch en teoría es mejor pero me queda la duda si son mejores las selladas o las otras.....

saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Bosch o Tudor... las Duncan tienen calidad variable, por decirlo de alguna manera: unas son buenas, muchas son malas (y prácticamente se dañan al día siguiente de la expiración de la garantía).
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Terminé comprando la Willard Extrema 720 en Homecenter....ojala salga buena...

.....no habia Tudor (aunque si Mac que supuestamente es similar) y respecto a la Bosch, me asustó el comentario de que son ensambladas en Ecuador.

Como dato complementario tenia una Mac600 asi que no es como dije que "trae una coreana de juguete" sino que le montan aca en Colombia una con bajo amperaje
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
No tengo malas referencias sobre las Willard, de hecho, las exportan a varios países del continente.
 

rei.md

Nuevo usuario
Oct 30, 2010
1
encontre este foro y me parecio re bueno

en 15 dias me entregan un web II que desde que lo vi me enamore. me gustaria saber que llantas y rines se ven mejor en este carro. me gustarian las llamadas bajo perfil, pero francamente no se absolutamente nada sobre el tema de lo rines y llantas

gracias ´por todos los comentarios, pues, me terminaron de convencer que habia hecho una buena inversion al comprer este carro
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
encontre este foro y me parecio re bueno

en 15 dias me entregan un web II que desde que lo vi me enamore. me gustaria saber que llantas y rines se ven mejor en este carro. me gustarian las llamadas bajo perfil, pero francamente no se absolutamente nada sobre el tema de lo rines y llantas

gracias ´por todos los comentarios, pues, me terminaron de convencer que habia hecho una buena inversion al comprer este carro

se ven muy bien las 205/45R16. Bajarse de ese perfil, o más anchas ya representan un desgaste significativo del sistema de suspensión.

PD. Comprar un carro nunca es buena inversión. De hecho no es una inversión, a menos que lo vaya a dedicar al trabajo. Es un gasto. Pero el WebII es una buena forma de no gastar tanto por un muy buen producto
 

Ingrafa

Despegó motor
Oct 10, 2009
62
Señores buenas tardes,

Me encuentro a unos cuantos días - kms, de realizar la revisión de los 10.000 km a mi Accent web II, que por cierto me cojio en una de las épocas mas "Difíciles" del año .... en fin, toco comprometer las primas con la revisión (que no baja de 500.000) y el seguro todo riesgo (que serán por ahí 1.100.000). En fin ... un huevazo como dicen por ahí ... y lo que me inquieta del tema, razón por la cual escribo, es que con estos mantenimientos tan costosos que cobra Hyundai, es que el dichoso ruidito de la dirección electro-asistida, aun continua y no se si sera paranoia pero cada vez lo escucho mas fuerte y mas molesto. Alguno de ustedes sabe si se podría hacer algún reclamo un poco mas formal que el de llegar a pelearle al tipo del taller, o existe alguna acción jurídica, en la que se pueda llegar a defender un poco los intereses del comprador. Aparte de este tema del ruido, no he tenido ningún tipo de inconveniente, lo cual me tiene muy contento ya que voy a cumplir el año con el, sin embargo este mismo ruido me ha puesto en la tarea de revisar otras alternativas para cambiar el vehículo.

Agradezco cualquier anotación u opinión al respecto.

Cordial Saludo,

P.D: En respuesta a REI.MD, que parece que se olvido del foro, voy a cumplir un año con el carro y con unas 205/45/16 y la verdad 0 inconvenientes ...
 

Ingrafa

Despegó motor
Oct 10, 2009
62
¿Las llantas más anchas y pesadas dañaron la dirección?

No independiente, este ruidito segun se ha hablado en este foro ya en varias ocasiones es un "Defecto de fabricacion" de los hyunday accent, sino me equivoco de 2009 para aca. Es decir, desde que te entregan el carro el ruido existe.

Es por eso que me surge la inquietud, de si se puede realizar un reclamo un poco mas formal.

Cordial Saludo,
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Señores buenas tardes,

Me encuentro a unos cuantos días - kms, de realizar la revisión de los 10.000 km a mi Accent web II, que por cierto me cojio en una de las épocas mas "Difíciles" del año .... en fin, toco comprometer las primas con la revisión (que no baja de 500.000) y el seguro todo riesgo (que serán por ahí 1.100.000). En fin ... un huevazo como dicen por ahí ... y lo que me inquieta del tema, razón por la cual escribo, es que con estos mantenimientos tan costosos que cobra Hyundai, es que el dichoso ruidito de la dirección electro-asistida, aun continua y no se si sera paranoia pero cada vez lo escucho mas fuerte y mas molesto. Alguno de ustedes sabe si se podría hacer algún reclamo un poco mas formal que el de llegar a pelearle al tipo del taller, o existe alguna acción jurídica, en la que se pueda llegar a defender un poco los intereses del comprador. Aparte de este tema del ruido, no he tenido ningún tipo de inconveniente, lo cual me tiene muy contento ya que voy a cumplir el año con el, sin embargo este mismo ruido me ha puesto en la tarea de revisar otras alternativas para cambiar el vehículo.

Agradezco cualquier anotación u opinión al respecto.

Cordial Saludo,

P.D: En respuesta a REI.MD, que parece que se olvido del foro, voy a cumplir un año con el carro y con unas 205/45/16 y la verdad 0 inconvenientes ...

No independiente, este ruidito segun se ha hablado en este foro ya en varias ocasiones es un "Defecto de fabricacion" de los hyunday accent, sino me equivoco de 2009 para aca. Es decir, desde que te entregan el carro el ruido existe.

Es por eso que me surge la inquietud, de si se puede realizar un reclamo un poco mas formal.

Cordial Saludo,

Será la "conocida" falla de la dirección eléctrica de los Accent?

Hasta donde sé, ya en Hyundai conocen el remedio para este ruidito, a mi me lo arreglaron en la primera revisión y no volvió a aparecer (lo llevé a Morato, no si en los demás talleres ya sepan el truco). Y lo de las llantas no influye en este caso, pues se dá en carros con cualquier llanta (menos si se usan las 205/45 R16, que son las que trae original la versión Full en USA).
 

Ingrafa

Despegó motor
Oct 10, 2009
62
Hasta donde sé, ya en Hyundai conocen el remedio para este ruidito, a mi me lo arreglaron en la primera revisión y no volvió a aparecer (lo llevé a Morato, no si en los demás talleres ya sepan el truco). Y lo de las llantas no influye en este caso, pues se dá en carros con cualquier llanta (menos si se usan las 205/45 R16, que son las que trae original la versión Full en USA).

Muchas gracias por tu respuesta cohulen .... disculpa... ¿Morato es en bogota?

Saludos,
 

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
Al leer las impresiones que tienen varios felices propietarios, veo que no fue una mala elección haber adquirido un WebII (bueno, eso lo hizo un amigo.) Después de ver muchas opciones, aunque no quedan muchas si se descarta el trío de nacionales, y fue el que más le gustó. Aunque la idea era comprar un Getz, gustó más el Accent, ya que los acabados son mejores y el diseño es más deportivo. Estamos en el clásico papeleo y demora más o menos 1 semana la entrega. Estaremos reportanto cómo nos va con la nave, ya que será un cambio radical, al venir de un Fiat Tempra modelo 94. Cualquier consejo será bienvenido.
Saludos!!