Renault Koleos Privilege VS. Suzuki Grand Vitara Aut. 2,4 GLX Sport VS. Ford Escape

julianfm

Despegó motor
Ene 20, 2010
135
alguien me puede dar la opinion, se que no va aca ya publique en varios lados, SZ o koleos...saludos
 
A

Alcaravan04

Guest
Pues la Koleos si le gusta y se aguanta su estética esta bien, el carro está bien equipado en seguridad y tiene algunas ayudas para fuera de carretera, yo no la elegiría porque no me gusta y porque su confiabilidad no es muy buena, a pesar de que es un desarrollo tomado de la Xtrail creo que la calidad de sus materiales no es igual, en el caso de la de su padre el 4x4 se debío desactivar y no permitir un daño tan grande en el conjunto de la trasmisión. La SZ es bonita y tiene bajo, eso ayuda mucho fuera de carretera, en seguridad y en angulos si pierde con la Koleos, eso si, si le va a dar trocha dura, y no quiere dolores de cabeza quedese con esta japonesa.
 
  • Me gusta
Reacciones: julianfm

julianfm

Despegó motor
Ene 20, 2010
135
Y la honda cr v que tal? Es muy buena en trochas y honda es muy confiable, aunque si yo estuviera en tu lugar miraria una fortuner asi sea de segunda que he visto unas 2011 muy buenas a 80.

La CR-V se me escapa del presupuesto... Al igual que la fortuner, pq estoy hablando de versiones full equipo y que preferiblemente traigan, 6 Airbags (Y Hasta Mas)...ABS, EBD, ESP, HDC, HAC, Techo de Cristal...Cojineria En Cuero....Muchas gracias por su aporte...!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
Era la mejor decisión. Desde los post anteriores se notaba que estaba inclinado por esa. No todo el mundo SUV empieza y termina en la Escape. He visto hacer off road a la Koleos y no va del todo mal. Para hacer 4X4 tranquilo, mejor la automática
 

julianfm

Despegó motor
Ene 20, 2010
135
Ok gracias, es q yo estoy indecisa entre la koleos 4x2 bose, la qashqai y la cx 5.....me da un poco de susto el mantenimiento de la koleos pero es la mas equipada de todas.

Las tres opcionadas las quieres en 4x2 ???

Bueno muchachos les cuento que la privilege va de maravilla, una suavidad excelente, todos los jugueticos son pasados... quede asombrado que tiene muchas cosas que no tiene la Q5, ya la meti a una trochita suave y no se siente nada, pense en cambiarle las llantas por unas ATR, pero me dijeron que perdia comfort, asi que la deje asi... estoy haciendo pruebas de consumo comence con extra y 4x4 auto, luego le hare extra y 4x2, y luego corriente y les cuento....Gracias a todos por sus comentarios! Ya Subire fotos!
 

julianfm

Despegó motor
Ene 20, 2010
135
Hola, si 4x2 realmente el 90/ del tiempo estoy en la ciudad.

Hola como estas?

te cuento que estuve en el mismo dilema que tu tienes, pero en versiones 4x4 y las tope de linea.... mi apreciacion fue la siguiente:

- Qashqai: Ventaja ser nissan, japonesa, motor y suspensiones muy recomendadas y probadas por años
- CX-5: Japonesa tambien, pero no me gusto que viene muy pelada, me encanta que se paresca a las X3 de BMW
- Koleos: suspension y mecanica nissan, por lo tanto no ahi pierde, es un nissan con los jugueticos de renault.

Conclusion, el motor de la koleos es el que mas senti que empujaba, responde muy rapido, la qashqai me parecio muy chiqui, y la mazda no me gusto pagar tanto por algo tan simple, alfinal me decidi por la koleos, he oido aca en el foro mucha gente que tiene la 4x2 y dicen que va de maravilla y que no han necesitado el 4x4.

Ya queda a tu eleccion que escojas la que mas te guste, las 3 son excelentes maquinas, mira precios y si puedes pruebalas....

saludos

PD: Que uso le vas a dar a la camioneta? Cuantos pasajeros normalmente?
 

andrewmc01

Despegó motor
Ene 24, 2010
54
Compañero como vas con la koleos? Que tal los juguetes? Que tal el consumo y que tal las revisiones del taller??

Es que me quiero comorar una priviledge y estoy algo dudoso

Hola como estas?

te cuento que estuve en el mismo dilema que tu tienes, pero en versiones 4x4 y las tope de linea.... mi apreciacion fue la siguiente:

- Qashqai: Ventaja ser nissan, japonesa, motor y suspensiones muy recomendadas y probadas por años
- CX-5: Japonesa tambien, pero no me gusto que viene muy pelada, me encanta que se paresca a las X3 de BMW
- Koleos: suspension y mecanica nissan, por lo tanto no ahi pierde, es un nissan con los jugueticos de renault.

Conclusion, el motor de la koleos es el que mas senti que empujaba, responde muy rapido, la qashqai me parecio muy chiqui, y la mazda no me gusto pagar tanto por algo tan simple, alfinal me decidi por la koleos, he oido aca en el foro mucha gente que tiene la 4x2 y dicen que va de maravilla y que no han necesitado el 4x4.

Ya queda a tu eleccion que escojas la que mas te guste, las 3 son excelentes maquinas, mira precios y si puedes pruebalas....

saludos

PD: Que uso le vas a dar a la camioneta? Cuantos pasajeros normalmente?
 
  • Me gusta
Reacciones: OdinRetriever

OdinRetriever

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2013
130
Compañero como vas con la koleos? Que tal los juguetes? Que tal el consumo y que tal las revisiones del taller??

Es que me quiero comorar una priviledge y estoy algo dudoso

Tengo una koleos privilege con 765km y te doy mis apreciaciones, los juguetes espectaculares, la cojineria en cuero da sensacion de poder y lujo, el sonido bose espectacular y el sunroof buenisimo, ademas que es techo de cristal completo, solo se abre la primera parte. La verdad en la calle todo el mundo queda embobado cuando paso, la camioneta es la sensacion.

Salu2
 

andrewmc01

Despegó motor
Ene 24, 2010
54
Que tal el consumo? Si es bien insonorizada? Ya has usado el 4x4? Que tal ese aire acondicionado? Si enfria bien?

Mil gracias

Tengo una koleos privilege con 765km y te doy mis apreciaciones, los juguetes espectaculares, la cojineria en cuero da sensacion de poder y lujo, el sonido bose espectacular y el sunroof buenisimo, ademas que es techo de cristal completo, solo se abre la primera parte. La verdad en la calle todo el mundo queda embobado cuando paso, la camioneta es la sensacion.

Salu2
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,966
En qué pueblo vive?.

horsetable-how-rude1-300x256.jpg