Y la honda cr v que tal? Es muy buena en trochas y honda es muy confiable, aunque si yo estuviera en tu lugar miraria una fortuner asi sea de segunda que he visto unas 2011 muy buenas a 80.
me suena a que quieres una escape, obviamente que la cojineria de cuero ya seria un extra que se le colocaria...6 Airbags (Y Hasta Mas)...ABS, EBD, ESP, HDC, HAC, Techo de Cristal...Cojineria En Cuero
Por favor cuentanos como te ha ido? Yo estoy en esta decision de cambiar y una de las opcionadas es la koleos bose. Gracias.Compre la koleos privilege.... ya tendran noticias!!!
Ok gracias, es q yo estoy indecisa entre la koleos 4x2 bose, la qashqai y la cx 5.....me da un poco de susto el mantenimiento de la koleos pero es la mas equipada de todas.
Hola, si 4x2 realmente el 90/ del tiempo estoy en la ciudad.Las tres opcionadas las quieres en 4x2 ???
Hola, si 4x2 realmente el 90/ del tiempo estoy en la ciudad.
Hola como estas?
te cuento que estuve en el mismo dilema que tu tienes, pero en versiones 4x4 y las tope de linea.... mi apreciacion fue la siguiente:
- Qashqai: Ventaja ser nissan, japonesa, motor y suspensiones muy recomendadas y probadas por años
- CX-5: Japonesa tambien, pero no me gusto que viene muy pelada, me encanta que se paresca a las X3 de BMW
- Koleos: suspension y mecanica nissan, por lo tanto no ahi pierde, es un nissan con los jugueticos de renault.
Conclusion, el motor de la koleos es el que mas senti que empujaba, responde muy rapido, la qashqai me parecio muy chiqui, y la mazda no me gusto pagar tanto por algo tan simple, alfinal me decidi por la koleos, he oido aca en el foro mucha gente que tiene la 4x2 y dicen que va de maravilla y que no han necesitado el 4x4.
Ya queda a tu eleccion que escojas la que mas te guste, las 3 son excelentes maquinas, mira precios y si puedes pruebalas....
saludos
PD: Que uso le vas a dar a la camioneta? Cuantos pasajeros normalmente?
Compañero como vas con la koleos? Que tal los juguetes? Que tal el consumo y que tal las revisiones del taller??
Es que me quiero comorar una priviledge y estoy algo dudoso
Compañero como vas con la koleos? Que tal los juguetes? Que tal el consumo y que tal las revisiones del taller??
Es que me quiero comorar una priviledge y estoy algo dudoso
Tengo una koleos privilege con 765km y te doy mis apreciaciones, los juguetes espectaculares, la cojineria en cuero da sensacion de poder y lujo, el sonido bose espectacular y el sunroof buenisimo, ademas que es techo de cristal completo, solo se abre la primera parte. La verdad en la calle todo el mundo queda embobado cuando paso, la camioneta es la sensacion.
Salu2
Tengo una koleos privilege La verdad en la calle todo el mundo queda embobado cuando paso, la camioneta es la sensacion.
Salu2
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: