Renault Koleos Privilege VS. Suzuki Grand Vitara Aut. 2,4 GLX Sport VS. Ford Escape

julianfm

Despegó motor
Ene 20, 2010
135
alguien me puede dar la opinion, se que no va aca ya publique en varios lados, SZ o koleos...saludos
 

PipeFrost

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2012
139
no todas las suv´s le van a dar 254 caballos por tan solo 2000 cm cubicos de combustible.renault koleos solo es un disfraz de suv, tuve laoportunidad de manejar una koleos y me parecio haber manejado un ciclomotor, tengo una ford escape 2013 y su sisitema microsoft, su motor y su confort hacen que le coleos paresca un tierno angelito.

Jajajaja, es que ya raya lo chistoso cuando aparece gente así en el foro. Chevere que este contento con su carro, pero no creo que conozca mucho de carros. Cuando uno no conoce se calla y lee, no pone cosas a la loca que queda como un ridiculo.
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Jajajaja, es que ya raya lo chistoso cuando aparece gente así en el foro. Chevere que este contento con su carro, pero no creo que conozca mucho de carros. Cuando uno no conoce se calla y lee, no pone cosas a la loca que queda como un ridículo.
A si es que se aprende Pipe... Al menos yo aprendía más cuando en la U me tocaba pasar al tablero.. Con calmita van puliendose..
Saludos
 

Mauricio Arias

Usuario
Mar 8, 2013
9
Yo estuve buscando Suv por mucho tiempo, inicialmente me interesaba solo que fueran Diesel, pero al ver los altos costos de éstos vehículos y sobretodo lo simples que venían por dentro me decepcioné, así que empecé a mirar opciones a gasolina, buscaba un carro que me descrestara en lo referente a motor, funcionalidad y seguridad, fue ahí cuando encontré la nueva Escape 4 * 4, esa si me descrestó por su modernidad y por el alcance de mi presupuesto en compañía con mi socio Davivienda, mañana la entregan, creo que fue mi mejor elección, sino fue así, por lo menos quedaré contento porque de ésta me enamoré. gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

Juan lozano

Usuario
Ago 6, 2015
28
Buen dia. Como veran estamos pensando en adquirir una camioneta para reemplazar nuestro automovil.
Somos una famila de 4 personas y en ocaciones vamos por carreteras algo regulares y el carro se golpea. Es la via sogamoso yopal.
Las opciones son esas por gusto particular. Agradezco sus aportes.