En qué pueblo vive?.
En qué pueblo vive?.
Que tal el consumo? Si es bien insonorizada? Ya has usado el 4x4? Que tal ese aire acondicionado? Si enfria bien?
Mil gracias
Por ahora en el consumo voy medio medio aprox. 25 Km/Gl pero he oído y he visto consumós de 30 y 35, esperamos el asentamiento del motor, en cuanto a ruidos perfecta súper confortable solo tiene el típico ruido del cubre equipaje, el 4x4 claro es una belleza, desde que no sea lodo de ese que la llanta se entierra pasa por cualquier lado y si sí es ese tipo de camino que te digo puede que te cuesto mucho, como puede que te quedes pues no tiene 4L, y en cuanto al aire acondicionado creo que es de lo mejor de este carro, enfría buenísimo y excelente que tenga salida y control a la parte trasera. La verdad estoy muy feliz y recomiendo esta suv al que me pregunte ya que tiene suspensiones y transmisión Nissan y motor renault (Campeones de la F1).
Salu2
Ese motor es nissan de renault no tiene sino los accesorios
Gracias x los datos la mia ya me la entregan el otro mes
Ojala me alcance la plata!!!
En cuanto esta ya la privilege?
En la casa en este momento estan la koleos bose 2012 y una ford escape. mucho más económica la koleos, mucho mas potente la escape sin desmeritar la primera.
no todas las suv´s le van a dar 254 caballos por tan solo 2000 cm cubicos de combustible.renault koleos solo es un disfraz de suv, tuve laoportunidad de manejar una koleos y me parecio haber manejado un ciclomotor, tengo una ford escape 2013 y su sisitema microsoft, su motor y su confort hacen que le coleos paresca un tierno angelito.
no todas las suv´s le van a dar 254 caballos por tan solo 2000 cm cubicos de combustible.renault koleos solo es un disfraz de suv, tuve laoportunidad de manejar una koleos y me parecio haber manejado un ciclomotor, tengo una ford escape 2013 y su sisitema microsoft, su motor y su confort hacen que le coleos paresca un tierno angelito.
Ultimamente hay cosecha de fanboys en el foro...Este, el del Fluence, otro por allá con una Koleos que desnuca gente en la calle. Bacano que estén contentos con sus "naves"
Hehehe si que risa como se hacen pajazos mentales. Me imagino que son de los que peinsan que cuando van por la calle, todas la mujeres se los quedan mirando.
Pues cuando voy por la calle todas las mujeres se quedan mirándome, a ud no?
¿Y necesariamente es por el carro en el que anda?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: