Renault Koleos Privilege VS. Suzuki Grand Vitara Aut. 2,4 GLX Sport VS. Ford Escape

julianfm

Despegó motor
Ene 20, 2010
135
alguien me puede dar la opinion, se que no va aca ya publique en varios lados, SZ o koleos...saludos
 

OdinRetriever

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2013
130
En qué pueblo vive?.
En qué pueblo vive?.

La pregunta es... Ud en que cual metrópoli vive? Y en cual potencia mundial nació?

Volviendo al tema de los carros, la verdad pues como es una versión diferente a todas y aparte hay muy pocas privilege, pienso debe ser eso.

Salu2

Que tal el consumo? Si es bien insonorizada? Ya has usado el 4x4? Que tal ese aire acondicionado? Si enfria bien?

Mil gracias

Por ahora en el consumo voy medio medio aprox. 25 Km/Gl pero he oído y he visto consumós de 30 y 35, esperamos el asentamiento del motor, en cuanto a ruidos perfecta súper confortable solo tiene el típico ruido del cubre equipaje, el 4x4 claro es una belleza, desde que no sea lodo de ese que la llanta se entierra pasa por cualquier lado y si sí es ese tipo de camino que te digo puede que te cuesto mucho, como puede que te quedes pues no tiene 4L, y en cuanto al aire acondicionado creo que es de lo mejor de este carro, enfría buenísimo y excelente que tenga salida y control a la parte trasera. La verdad estoy muy feliz y recomiendo esta suv al que me pregunte ya que tiene suspensiones y transmisión Nissan y motor renault (Campeones de la F1).

Salu2
 

andrewmc01

Despegó motor
Ene 24, 2010
54
Ese motor es nissan de renault no tiene sino los accesorios

Gracias x los datos la mia ya me la entregan el otro mes

Por ahora en el consumo voy medio medio aprox. 25 Km/Gl pero he oído y he visto consumós de 30 y 35, esperamos el asentamiento del motor, en cuanto a ruidos perfecta súper confortable solo tiene el típico ruido del cubre equipaje, el 4x4 claro es una belleza, desde que no sea lodo de ese que la llanta se entierra pasa por cualquier lado y si sí es ese tipo de camino que te digo puede que te cuesto mucho, como puede que te quedes pues no tiene 4L, y en cuanto al aire acondicionado creo que es de lo mejor de este carro, enfría buenísimo y excelente que tenga salida y control a la parte trasera. La verdad estoy muy feliz y recomiendo esta suv al que me pregunte ya que tiene suspensiones y transmisión Nissan y motor renault (Campeones de la F1).

Salu2
 

OdinRetriever

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2013
130
En la casa en este momento estan la koleos bose 2012 y una ford escape. mucho más económica la koleos, mucho mas potente la escape sin desmeritar la primera.

Pues la koleos bose es 4x2, solo en lujos es parecida a la escape, de resto la escape es superior, claro por lo mismo que es 4x2 por eso es mas economica la koleos, que chevere tener en la casa los dos carros por los que estuve en un dilema, salvo que queria 4x4 la koleos, y esa compre!
 

leonardo bermudez

Nuevo usuario
Feb 27, 2013
1
no todas las suv´s le van a dar 254 caballos por tan solo 2000 cm cubicos de combustible.renault koleos solo es un disfraz de suv, tuve laoportunidad de manejar una koleos y me parecio haber manejado un ciclomotor, tengo una ford escape 2013 y su sisitema microsoft, su motor y su confort hacen que le coleos paresca un tierno angelito.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,173
no todas las suv´s le van a dar 254 caballos por tan solo 2000 cm cubicos de combustible.renault koleos solo es un disfraz de suv, tuve laoportunidad de manejar una koleos y me parecio haber manejado un ciclomotor, tengo una ford escape 2013 y su sisitema microsoft, su motor y su confort hacen que le coleos paresca un tierno angelito.

Bueno, tampoco. Que no sea igual de rápida no lo hace un mal vehículo. Es un SUV, no hay razones para pensar lo contrario.
saluds.
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel1993

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,436
Yo no estoy de acuerdo en discriminar la Koleos por su motor, es suficiente para la camioneta y pare de contar. A mi personalmente no me interesaria un carro con 254hp para el trabajo que estoy desempeñando y mucho menos para las vias que tenemos, además tampoco sabia que una camioneta que no tuviera 254hp ya está disfrazada (pobre captiva, qasqhai, xtrail, cx5, tucson, 1era eco spor y sportage) La Sportage si qe está disfrazada con un motor de 2.0L.

Otra cosa que detesto de esos motores gigantes o turbo-alimentados es que me parece ilógico creer que porque tengo un buen salario y "la puedo sostener", estoy es regalandole plata al gobierno en gasolina la que ustedes quieran, ya entiendo porque es tan facil jugar con esos precios, si los desinteresados la regalan toda. Y que fuera pues que uno ejerciera la deportividad, pero uno quemando la platica en una camara de combustión en un taco en la calle 26.... Nuuuuuuu. (Pensamiento Personal)
 

OdinRetriever

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2013
130
Tambien esperemos a ver como estan esas super escape mas adelante, pq que carro que consuma mucho! se le ven los efectos al año.

Aqui estan los problemas directo del foro de escape:

Buenas.

Tengo una escape con 1200 Km la cual me encanta pero me han pasado dos cosas.

La primera es que subiendo a toda de la mesa a Bogota me salio un aviso que decía. POTENCIA DE MOTOR REDUCIDA PARA ENFRIAR EL MOTOR pero la temperatura se mostraba un poquitito mas arriba de la mitad, con lo cual creo que la camioneta desactivo el turbo y me toco subir sin las ventajas del turbo. Lo segundo que me paso es que un día llegue a mi casa y cuando puse la camioneta en P el acelerador parecía poseído pues automáticamente y de manera cíclica el carro subía de 1000 rpm a 2500 y luego bajaba de nuevo. Cada ciclo duraba unos 10 segundos. La lleve a casa toro de la 15 con 98 y después de tres días de quedarme sin carro me dijeron que le habían actualizado el software al carro y que ya con eso quedaba listo. Eso fue hace unos 20 días y no he vuelto a tener ningún problema.

Por otro lado quería saber si alguien sabe en serio cuando navteq trae los mapas para este carro.

Saludos y que buen foro.


Ademas mencionan problemas de chillido de frenos, con una semana de uso!



Y volvemos al dilema, que una es mas pesada que la otra mas potente, que esta es mas bonia, que la otra se queda subiendo, etc...

Yo creo que mas bien aca tenemos vendedores disfrazados! :D

salu2
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
me perdonan la expresion pero que pendejo seria decir que un determinado vehículo es como un ciclomotor, definitivamente hay post que no aportan nada de nada. Los tres vehículos que se plantea comparar acá son muy interesantes y muy diferentes asi sus precios sean similares. Creo que cada uno ofrece distinciones que son lo que harán la selección a cada comprador. Lo de la potencia reducida que comenta Odin pues es bueno conocer mas porque sucede, yo lo entiendo como que si anda duro mucho tiempo el motor necesita un receso. Al menos para mi gusto de conducción no me sirve porque asi como hay dias que voy de paseo hay dias que debo andar rapido y no me sirve esa opcion de esperar...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
no todas las suv´s le van a dar 254 caballos por tan solo 2000 cm cubicos de combustible.renault koleos solo es un disfraz de suv, tuve laoportunidad de manejar una koleos y me parecio haber manejado un ciclomotor, tengo una ford escape 2013 y su sisitema microsoft, su motor y su confort hacen que le coleos paresca un tierno angelito.

Ultimamente hay cosecha de fanboys en el foro...Este, el del Fluence, otro por allá con una Koleos que desnuca gente en la calle y ni hablar de la cofradía del i25...Bacano que estén contentos con sus "naves"