Les recomiendo que vean la Lacoste L12.12 vert, ni dulce ni seria
Esa es la única que me falta para completar la "colección" tengo la blanca, azul y roja. Muy buenas.
Que tan caro es Norberto?
Con razón lo costoso, no sabía que Norberto se dedicaba a la paleo-arquitectura
Apenas para todas las cuchi-barbies que irán por esos lares
Según diccionariolibre.com:
1.Sepillo
Objeto usado en los tiempos prehispanicos para la construcción de piramides.
Pasame el sepillo para pulir la piedra para la piramide
Con razón lo costoso, no sabía que Norberto se dedicaba a la paleo-arquitectura
Está en libertad de abrirlo!....A proposito de esta foto de Juan Camilo, propongo que abramos un tema donde publiquemos fotos de nosotros, al lado de nuestros carros o en cualquier situación, de esta forma nos familiarizamos un poco y tenemos una imagen mas cercana que los avatar.
Continuación del Off Topic:No jodas que soy el único que le gusta ir a una peluquería a que me atiendan bien, me den lo que pido y descansar de la rutina
Offtopic: juan caballero, 101 años? Wow!!
Muchas veces les pagan "Prima" porque la mayoría de veces el peluquero se lleva los clientes para donde se vaya... Lo digo porque la mamá de una Ex se metió en la "vacaloca" de montar una peluquería y le pago prima a 3 estilistas pa' que se llevaran la clientela....A propósito de peluquerías, yo creo que uno no debe tener peluquería sino peluquero. Les aseguro que no hay población flotante laboral más alta que la de los "estilistas", y por eso verán que siempre están buscando personal (incluso la de Norberto que tanto hablan). Me refiero a que en las peluquerías ponen al primero que se les aparece a cortar el pelo, y por eso no se pueden calificar de buenas o malas, si uno está de buenas y el peluquero le sale bueno, pues chévere, pero si no, pues de malas. En mi caso conseguí un estupendo estilista, y cada vez que me toca peluquearme lo llamo antes para que me diga en qué sitio está trabajando y allá llego
Continuación del Off Topic:
Mi abuelo materno cumplió 101 años en Marzo.
El único problema que tiene es el oído y dolencias en las rodillas.. Pero no sufre de diabetes, hipertensión... Come de todo.
Poco trago, nada de cigarrillo, comer muy sano buena yuca, buen pescado, gallina criolla, huevo criollo, nada de conservantes artificiales.Juan Camilo, ¿Cual es el secreto de su abuelo? ¿pejcaito, ron y hembraj? 101 años y se ve entero el patriarca.
Cero Cigarrillo, lo del trago.. Pues muy de vez en cuando....¿Y ud si sigue el,ejemplo con lo del trago y cigarrillo?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: