Rincón del Cuidado Personal

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,216
Que tan caro es Norberto?

Les recomiendo que vean la Lacoste L12.12 vert, ni dulce ni seria

Mi prima ha asesorado a Norberto en sus negocios (tiene varias inversiones) y cuenta que el sitio es muy frecuentado por gente de la farsandula colombiana (los clientes mas fuertes son Laura acuna y Rafael Novoa) y como tal es MUY caribe!!! por darle un ejemplo un simple sepillado para mujer a 100 mil....
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Según diccionariolibre.com:

1.Sepillo

Objeto usado en los tiempos prehispanicos para la construcción de piramides.
Pasame el sepillo para pulir la piedra para la piramide

Con razón lo costoso, no sabía que Norberto se dedicaba a la paleo-arquitectura :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Mauro Burbano

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Uy pues hay mujeres que no tienen pelo sino cabulla, les queda al pelo!

Yo tenia datos de hace mucho rato que todo para hombre salia por 50, y no se si ha variado el precio del "corte"
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,237
Según diccionariolibre.com:

1.Sepillo

Objeto usado en los tiempos prehispanicos para la construcción de piramides.
Pasame el sepillo para pulir la piedra para la piramide

Con razón lo costoso, no sabía que Norberto se dedicaba a la paleo-arquitectura :D

Ya entiendo, como Norberto es una momia viviente...
 
  • Me gusta
Reacciones: armellaj

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
Gracias a mi esposa ya no gasto en la motilada..
Me pasa la "cero" parejo y voilá
DSC00210-.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo y jorghinho

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,334
A proposito de esta foto de Juan Camilo, propongo que abramos un tema donde publiquemos fotos de nosotros, al lado de nuestros carros o en cualquier situación, de esta forma nos familiarizamos un poco y tenemos una imagen mas cercana que los avatar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
A proposito de esta foto de Juan Camilo, propongo que abramos un tema donde publiquemos fotos de nosotros, al lado de nuestros carros o en cualquier situación, de esta forma nos familiarizamos un poco y tenemos una imagen mas cercana que los avatar.
Está en libertad de abrirlo!....
Yo si de metrosexual no tengo nada, tengo ahí una Dolce gabbana desde hace 3 años y voy en mitad de frasco... Peluqueado cada que estoy muy degenerado ya... crema: Sólo la dental.
Si me viera bien calvo me pasaba la 0 seguido, pero es que mi cabeza es muy grande a proporcion a mi cuerpo y parecería pirulito (muy pequeño pa parecer bonbonbum)...
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
No jodas que soy el único que le gusta ir a una peluquería a que me atiendan bien, me den lo que pido y descansar de la rutina

Offtopic: juan caballero, 101 años? Wow!!
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
No jodas que soy el único que le gusta ir a una peluquería a que me atiendan bien, me den lo que pido y descansar de la rutina

Offtopic: juan caballero, 101 años? Wow!!
Continuación del Off Topic:
Mi abuelo materno cumplió 101 años en Marzo.
El único problema que tiene es el oído y dolencias en las rodillas.. Pero no sufre de diabetes, hipertensión... Come de todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
517
A propósito de peluquerías, yo creo que uno no debe tener peluquería sino peluquero. Les aseguro que no hay población flotante laboral más alta que la de los "estilistas", y por eso verán que siempre están buscando personal (incluso la de Norberto que tanto hablan). Me refiero a que en las peluquerías ponen al primero que se les aparece a cortar el pelo, y por eso no se pueden calificar de buenas o malas, si uno está de buenas y el peluquero le sale bueno, pues chévere, pero si no, pues de malas. En mi caso conseguí un estupendo estilista, y cada vez que me toca peluquearme lo llamo antes para que me diga en qué sitio está trabajando y allá llego :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanes721

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
A propósito de peluquerías, yo creo que uno no debe tener peluquería sino peluquero. Les aseguro que no hay población flotante laboral más alta que la de los "estilistas", y por eso verán que siempre están buscando personal (incluso la de Norberto que tanto hablan). Me refiero a que en las peluquerías ponen al primero que se les aparece a cortar el pelo, y por eso no se pueden calificar de buenas o malas, si uno está de buenas y el peluquero le sale bueno, pues chévere, pero si no, pues de malas. En mi caso conseguí un estupendo estilista, y cada vez que me toca peluquearme lo llamo antes para que me diga en qué sitio está trabajando y allá llego :rolleyes:
Muchas veces les pagan "Prima" porque la mayoría de veces el peluquero se lleva los clientes para donde se vaya... Lo digo porque la mamá de una Ex se metió en la "vacaloca" de montar una peluquería y le pago prima a 3 estilistas pa' que se llevaran la clientela....