ay... no sé de esa pero la XY de Hugo Boss que antes me gustaba mucho.... ahora siento que no dura un carajo, no sé, siento que me tumbaron, no la recomiento. Voy a ver como me va con la starwalker de Mont-blanc y la Element de Hugo... espero no haber botado la platica que bien escasa que si esta.
P.D. No había visto este post tan g*y jejeje
X2
Aunque me lo lei todo.... de lociones siempre uso la Jean Paul Gaultier "Le Male" la clasica, me han regalado un monton de lociones y me gustan pero solo para un día ademas que suelo revolverlas, siempre termino usando la Jean Paul (quiero probar la Antonio Banderas un dia hace meses la oli me agrado el olor fuerte).
De peluqueria que sea donde mujeres de esas que le sonrien a uno y huelen rico que si me dejan mal al menos salgo contento, aunque a veces me de tedio ir solo y mi señora prefiere cortarme el cabello, confieso que un Gay me corto el cabello dos años y si era el mejor corte de cabello, al comienzo me parecio extraño pero como puso otro forista desde que sean respetuosos no hay lio igual uno tiene su sexualidad bien definida, creo que los que tienen mas miedo de los gay es porque depronto se enamoran o tienen su guardado.
De relojes mi papa esta aburrido de regalarme y yo de dañarlos, golpearlos o que me los roben. Por ahi pasaron Mido, Orient, Seiko, Swatch,Citizen... ultimamente les he tomado cariño a los casio y la linea Edifice me parece elegante, salen buenos y estan a precios razonables. Aca a veces da hasta miedo andar con la argolla de matrimonio con tanto amigo de lo ajeno.
Pdta: La ventaja es que ya casi no hay cabello, no justifica meterle tanta plata, Tener dos o tres relojes mas que suficiente, porque uno mira el del carro, el del celular y el del computador. Y la loción si es basica igual que el cuidado personal de aseo, porque como decia un profesor ... uno puede ser pobre, feo, pero no cochino.
Uno mas que cayo en el foro gay... perdon metrosexual y no se aguanto las ganas de comentar....